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Publicada porDolores Bello Modificado hace 9 años
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IDENTIFICACION DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Cliente/ Ciudadano Instrumento de Medición Frecuencia Usuarios de la Red de Farmacias del pueblo Formulario de encuesta de satisfacción de usuarios Buzones de Sugerencias Sondeo de Opiniones Semestral Trimestral Beneficiarios de Programas Sociales Formulario de satisfacción al cliente de Bienestar Social Semestral Prestadores de servicios en el Sistema Público Nacional de Salud (MSP, SeNaSa, IDSS, P.N., FF.AA.,F.A.D.) Formulario de satisfacción de clientes institucionales Reuniones de seguimiento Semestral A requerimiento
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MEDICION DE LOS SERVICIOS SERVICIO ATRIBUTOS DE CALIDAD ESTÁNDARES INDICADORES FÓRMULA DE CÁLCULO Suministro de medicamentos e insumos sanitarios a unidades médicas del Sistema Público Nacional de salud Fiabilidad. Suministro oportuno. Accesibilidad 90% de la demanda Nivel de Cumplimiento del Despacho Nivel de Cumplimiento de entregas a tiempo. Dispensación de medicamentos de calidad y bajo costo a los clientes/ciudadanos a través de la Red de Farmacias del Pueblo y los Programas Sociales de la institución Accesibilidad. Atención farmacéutica personalizada. Fiabilidad 90% de la demanda Semanal, quincenal y mensual, según requerimientos ajustados a los cronogramas de despacho Nivel de Cumplimiento del Despacho Nivel de Cumplimiento de entregas a tiempo.
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FORTALEZAS DE NUESTRA CARTA COMPROMISO (Evaluación noviembre 2014) DESCRIPCIONNIVEL DE CUMPLIMIENTO CATÁLOGO DE SERVICIOS SEGÚN SE ESTABLECE EN LA CARTA COMPROMISO MEDICIÓN DE LAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVES DE LAS ENCUESTAS, BUZONES Y REGISTROS DE QUEJAS Y RECLAMOS SE REALIZAN SEGÚN LO ESTABLECIDO LEY 200-04 DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE MANTIENE SU CUMPLIMIENTO NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL DESPACHO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS IGUAL O POR ENCIMA DEL 100%
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