Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-commerce. Que es el e-commerce?Que es el e-commerce?
Advertisements

El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
El Futuro En pocas palabras, predecimos que Internet tendrá un impacto mucho mayor en la Humanidad que la Revolución Industrial Dan Monaghan Autor Futurista.
Por: Richard Areiza Arboleda Carlos Adrián Acevedo Uribe.
E-commerce.
WEB Solutions Tecnología LTV.
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
Delitos informáticos reconocidos en México
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
E-COMERCE.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Es un nuevo canal por el cual los usuarios de nuestros clientes con convenio de recaudo, podrán efectuar sus pagos en una forma; Segura, Ágil y Cómoda.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
Aumento y Oficinas Virtuales. Comentarios y Preguntas Implicaciones en la Sociedad Cuáles son las ventajas y desventajas La implantación del teletrabajo.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
LA INFORMÁTICA. ¿QUÉ ES LA INFORMÁTICA? Es la ciencia que estudia el fenómeno de la información, los sistemas de información y el procesamiento, transferencia.
Tendencias globales y la influencia en la economía.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
Transcripción de la presentación:

Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR

 ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN INTERNET. DONDE SE PUEDE CONSULTAR INFORMACIÓN Y REALIZAR TRÁMITES EN LÍNEA DESDE CUALQUIER COMPUTADOR O TELÉFONO QUE PUEDAN CONECTARSE A INTERNET, DE MODO QUE AHORRA TIEMPO Y DINERO.

 ACTUALMENTE LO UTILIZAN MUCHAS EMPRESAS PARA PAGAR EL TELÉFONO, LA LUZ.  LOS BANCOS PARA CONSULTAR Y HACER TRANSACCIONES DESDE INTERNET, SOLICITAR UNA CITA PARA EL PASAPORTE, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS. DE ESTE MODO LAS EMPRESAS AHORRAN DINERO EN PERSONAL, MUEBLES Y OTRAS COSAS.

 CON EL ACTUAL AVANCE DE LAS COMUNICACIONES YA NO ES NECESARIO DISPONER DE UN ESPACIO FISICO, EL SERVICIO VIRTUAL NO TIENE FRONTERAS.  UNA PERSONA UTILIZANDO ESTE TIPO DE SERVICIO PUEDE CONDUCIR SU EMPRESA DESDE CUALQUIER PAIS EN EL MUNDO, DE ESTE MODO EL CLIENTE PUEDE REDUCIR COSTES AL NO ARRIESGAR SU CAPITAL CON LA CREACION DE UNA EMPRESA EN OTRO PAIS.

 MENOR COSTO DE INSTALACION  MENOR COSTO DE EQUIPO  MENOR INTERRUPCION DEL TRABAJO  CONTRIBUCION SOCIAL

 SENSACION DE AISLAMIENTO  TEMOR A LA PERDIDA DE TRABAJO  DECAIMIENTO DE ANIMO

 EL COMERCIO ELECTRONICO, O TAMBIEN CONOCIDO COMO EL E-COMMERCE, CONSISTE EN LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS, TALES COMO INTERNET Y OTRAS REDES INFORMATICAS.

 CREACION DE CANALES NUEVOS DE MARKETING Y VENTAS.  ACCESO INTERACTIVO A CATALOGOS DE PRODUCTOS,LISTAS DE PRECIOS Y FOLLETOS PUBLICITARIOS.  VENTA DIRECTA E INTERACTIVA DE PRODUCTOS A LOS CLIENTES.  SOPORTE TECNICO ININTERRUMPIDO, PERMITIENDO QUE LOS CLIENTES ENCUENTREN POR SI MISMO, Y FACILMENTE, RESPUESTAS A SUS PROBLEMAS.

 COMUNICACIONES COMERCIALES VIA ELECTRONICA.  BENEFICIOS OPERACIONALES.  FACILIDAD PARA FIDELIZAR CIENTES.

 FALTA DE SEGURIDAD.  FALTA DE CAPACIDAD DE VISUALIZAR EL PRODUCTO.  EDUCACION. EL IDIOMA, FALTA DE CONOCIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRONICO.