Karina Rosales López karina.rosales@gmail.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

Información de producto Producto : Botón Web De: Wen Global Solutions
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital.
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Modelos de negocio.
El método de Curso EUMEDNET de Negocios por Internet.
E-commerce.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL DE PAPEL.
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Presenta el mediador Personaje que colabora con la firma ofreciendo los servicios de la misma en un territorio asignado.
LINKER Juan Pablo Martinez Juan David Uchuvo Julian Roberto Cuadrado David Ernesto Ayala Oscar Daniel Olarte.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Sistemas de Información Estratégicos
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Exposición estudio de mercado
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
El Comercio Electrónico.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
CUADRO DE TENDENCIA MODA TENDENCIAS Y MERCADO ÁLVARO CONTRERAS RODRIGO GUIMAREY MAURICIO GUTIÉRREZ LUIS PAJUELO RICARDO RÄZURI.
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
PLANIFICACION DE PROYECTOS
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Construcción de Relaciones
Clean & Creative Presentation (427)
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.
 Carcelén bajo Manzana L, Pasaje 4, Cas e
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Transcripción de la presentación:

Karina Rosales López karina.rosales@gmail.com

Creación de una tienda virtual para comercializar productos de piel Objetivo General: Creación de una tienda virtual para la venta de productos de piel.   Objetivo Específico: Crear un catálogo en línea para la venta de productos de piel, analizando la viabilidad y Factibilidad de implantación

Diseño y desarrollo de tienda en línea para una empresa de servicios Objetivo general: Realizar una tienda en línea para empresas de servicio. Objetivo específico: Diseñar y desarrollar un sitio web para administrar las cotizaciones personalizadas por el cliente.

Creación de un sitio web de subastas en reversa Objetivo General: Creación de un sitio web de subastas en reversa de al menos 3 empresas del mismo rubro. Objetivo específico: Conocer el modelo de negocio de empresas de servicio, su funcionamiento, y a través de una página que compare los servicios y el cliente puje por el más barato y con el que cumpla sus expectativas.

Creación de un catálogo en línea de los servicios ofrecidos por el Centro de innovación y competitividad empresarial BUAP Objetivo General: Realizar un catálogo en línea de los servicios proporcionados por el Centro De Innovación Y Competitividad Empresarial (CECI) de la BUAP.   Objetivo específico: Desarrollar un catálogo que muestre los servicios propios del CECI, con el de incrementar el mercado con el que cuenta.