EDGAR FERNEY OLIVEROS LAVERDE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Licenciado en Ciencias de la Educación
Advertisements

AGENDA DE TRABAJO Presentación de la Microsesión. Role-Play corto.
INTEGRANTES Gustavo Alberto Torres, Jairo Acevedo Henao,
COLEGIO SAN CAYETANO Villa Adelina
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua.
LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
SUBDIRECCIÓN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA NACIONAL DE BILINGÜISMO
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
Portfolio Europeo de las Lenguas
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
Alfabetización informacional desde la educación inclusiva IV Congreso Internacional de Bibliotecas Universitarias Universidad de Panamá Agosto, 2011 Nítida.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR (ELAO)
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Escuela Telesecundaria Núm
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE EN ESPACIOS VIRTUALES UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
PERFIL PROFESIONAL Oscar Raúl Camargo Samacá Corporación Politécnico Colombo: Técnico Profesional en Traducción de Texto Inglés – Español (2000 – 2001).
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
Soy Fisioterapeuta egresada de la Universidad Manuela Beltrán y próxima a ser especialista en Salud Ocupacional, con 7 años de experiencia en el área.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
Foro Universitario: Construyendo Juntos Nuestro Futuro Mtro. Tito Antonio Mata Vicencio Centro de Idiomas Orizaba El papel del docente-facilitador de lenguas.
Ley de Bilingüismo Ley 1651 del 12 de Julio de 2013
ELAO ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR..
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Daniel Villarreal Flórez Gerente Bilingüismo Antioquia.
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
JENNY ALEXANDRA SOLER GRANADOS
EST Á NDARES B Á SICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGL É S.
Juan Carlos Quijano Rojas
C.C de Bogotá Matricula Profesional No CND.
Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Junio 2009 CÓMO LOGRAR QUE NUESTRA REALIDAD ALCANCE NUESTRO DISCURSO. Gloria Ibarguen y Claudia Durán.
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
JENNY ALEXANDRA SOLER GRANADOS PSICOLOGA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA DE COLONBIA TUNJA - BOYACA.
Justificaci ó n Espec í fica En el curriculum actual establece la enseñanza de un idioma extranjero, con OF-CMO suficientemente amplios para la enseñanza.
1.- ¿Por que un ajuste curricular? 2.- ¿Por que un ajuste curricular en inglés? A.-Chile en el mundo globalizado. B.- Visión de los docentes sobre los.
Portfolio Europeo de las Lenguas
Actividades DISIA Por: Natalia González Kopper Docente ILE/ISW.
LAS TIC. INTRODUCCIÓN  Durante las prácticas pedagógicas uno de los problemas que suelen presentarse en el aprendizaje es el listening y speaking dado.
¿Quién soy? Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Soy un persona clara, tranquila y constante en mi trabajo. Experiencia laboral Mi experiencia.
AVANCES DEL PROCESO DE REFORMA CURRICULAR COMO PARTE DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL MCESCA.
YULY LORENA CACERES VARGAS.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
APRENDO INGLÉS A TRAVÉS DE TIC
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Alumnos: Yessica Mariela Aguilar Pool Melesio Altunar Alvarez.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE ESCERNARIOA VIRTUALES TAREA No 3 WILLIAM HUMBERTO ZAMUDIO PEÑA UMB-ITAE.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
Cuerpo de Paz Costa Rica Katherine Krueger, Voluntaria Enero 2011.
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
Portafolio de Evidencias Realizado por: Lissette García Cardona
PFCLE – NEIVA NEIVA SPEAKS ENGLISH “A step towards the future” 2014.
JAVIER HUMBERTO MARTÍNEZ POMBO, MD 21 A ÑOS A ÑOS Trayectoria Me desempeño como médico especializado en Salud Ocupacional, Medicina Laboral, docencia universitaria.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Del teléfono y el cassette a Moodle y la videoconferencia: desafíos, frustraciones y éxitos en la enseñanza de lenguas a distancia Beatriz de los Arcos,
Proyecto: Internacionalización en casa Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – ICAS –
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
COLOMBIA APRENDE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Objetivos, competencias y contenidos Objetivo de aprendizaje: Desarrollar en el estudiante las habilidades comunicativas que le permitan conocer.
Transcripción de la presentación:

EDGAR FERNEY OLIVEROS LAVERDE Tengo 28 años, soy docente de inglés, pertenezco al centro de idiomas de la Universidad Manuela Beltrán. Soy licenciado en Filología e Idiomas- Inglés de la Universidad Nacional de Colombia. Cuento con cuatro años de experiencia como docente de lengua inglesa. He tenido la oportunidad de enseñar a diversos grupos de diversas edades.

EXPERIENCIA LABORAL He trabajado para algunas instituciones importantes: Universidad Nacional de Colombia: Programa ALEX y la Oficina de Extensión del Departamento de Lenguas Extranjeras. 2007-2009 Politécnico Grancolombiano-Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldia Mayor de Bogotá: Programa Talk to the World, Liceo Femenino de Cundinamarca y Universidad Cooperativa de Colombia 2009-2010 Universidad Manuela Beltrán: Centro de Idiomas 2010-Presente

PROYECTO Mi proyecto consiste en: Crear y administrar un sitio de aprendizaje virtual del idioma inglés. Satisfaga las necesidades comunicativas de los personas que deseen aprender inglés como lengua extranjera. Debe tener un enfoque comunicativo práctico que involucre el uso de cuatro habilidades (escucha, lectura , escritura, y expresión oral)