La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba."— Transcripción de la presentación:

1 La UCO en el contexto universitario español

2

3

4 Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba

5 Perfiles de nuestros/as alumnos/as - Interés por las humanidades. - Reflexivos. - Gusto por la lectura, el teatro y otros espectáculos audiovisuales. - Interés por mejorar su expresión escrita. - Interés por las artes y el patrimonio. - Interés por la historia: por conocer el pasado y sus causas. - Actitudes hacia los idiomas. - Preocupación por los valores y derechos humanos.

6 Estudios previos más adecuados - Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales - Bachillerato en Artes - Ciclos formativos de Grado Superior - No se requerirán conocimientos disciplinares especiales, salvo un correcto uso del español. -Se recomienda un buen nivel de idiomas en Bachillerato. (Se exigirá poseer el nivel B1 en una lengua extranjera antes de finalizar los estudios de Grado).

7 Nuevos Grados en la Facultad desde el curso 2010-2011 Grado de Filología Hispánica Grado de Estudios Ingleses Grado de Traducción e Interpretación Grado de Historia Grado de Historia del Arte Grado de Gestión Cultural Grados de cuatro cursos. Es conveniente hacer al menos un máster para una mejor cualificación profesional.

8 Humanidades y futuro laboral Salidas más habituales: Diversas formas de trabajar en Educación: enseñanza virtual, tercera edad, docencia en Bachillerato y Universidad. Diversas formas de trabajar en Educación: enseñanza virtual, tercera edad, docencia en Bachillerato y Universidad. Investigación en el conocimiento del pasado y su difusión. Investigación en el conocimiento del pasado y su difusión. Traductores e intérpretes: jurídicos, exportación, empresa… Traductores e intérpretes: jurídicos, exportación, empresa… Cooperación internacional: idiomas, cultura y desarrollo. Cooperación internacional: idiomas, cultura y desarrollo. Enseñanza de español. Expansión como segunda lengua. Enseñanza de español. Expansión como segunda lengua. Edición: páginas web, libros electrónicos… Edición: páginas web, libros electrónicos… Turismo y patrimonio cultural: Guías, conservación y dirección de museos, montaje de exposiciones, animación cultural. Turismo y patrimonio cultural: Guías, conservación y dirección de museos, montaje de exposiciones, animación cultural. Cultura de la imagen: estudios de cine y fotografía. Cultura de la imagen: estudios de cine y fotografía. Artes y medios de comunicación de masas. Artes y medios de comunicación de masas. Manejo de achivos: creación de bases de datos…. Manejo de achivos: creación de bases de datos…. PDF

9 Estudios más prácticos y más internacionales Prácticas en empresas Erasmus Estancias en universidades extranjeras

10 Nuevos Másteres Ciencias del Lenguaje Humanidades


Descargar ppt "La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba."

Presentaciones similares


Anuncios Google