 Ignacio Rudloff  Angélica Balmaceda  Sharif Saleh  Francisco Vargas  Virla Morales  Beatriz Suazo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Negocios CANVAS
Advertisements

MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Evaluación de nuevas Tecnologías
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Caceres - Nicolas González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz.
MODULO DE INVESTIGADORES RUTA OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
El Antivirus Cloud Computing es un antivirus que, al estar en la nube, se actualiza de forma más rápida con todas las novedades y que no consume nuestros.
Cómo se inserta la internacionalización dentro de mi modelo de negocio
DIAGNÓSTICO DE LA DEMANDA LABORAL DE JÓVENES Y NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN QUITO, GUAYAQUIL Y MANTA Noviembre 2015.
Created by BM|DESIGN|ER Producto de Exportación-- >Mangos Papaya default.
Created by BM|DESIGN|ER Fotografía Patrocinada default.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocio Impoherramientas Brilla default.
Created by BM|DESIGN|ER Diplomado default Constantes.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Created by BM|DESIGN|ER Lotería electrónica default Lotería electrónica Lotería Social.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PYMES A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS.
Created by BM|DESIGN|ER Aplicacion Movil para gestion de mantenimiento Biomedico e Industrial default.
Created by BM|DESIGN|ER Mantemimiento_1 Plan Base Segunda Etapa Gratuito Tercera Etapa.
Created by BM|DESIGN|ER colpatria default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS scotiabank, grupo multibanca colpatria VALUE PROPOSITION Amplio portafolio.
Created by BM|DESIGN|ER soltrack default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Soltrack software Sky patrol Telcel Movistar Map 24 VALUE PROPOSITION Ofrecer.
Created by BM|DESIGN|ER Sistemas Móviles de Seguridad Particulares Flotillas.
Created by BM|DESIGN|ER Algas Marinas - Nori default Algas Nori.
Created by BM|DESIGN|ER Maquinas Expendedoras default.
Created by BM|DESIGN|ER EXPORTACION DE PULPA CONGELADA DE LUCUMA default.
Created by BM|DESIGN|ER Casa Mia default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Fernando Mayer Universidades Escuela de Diseño Proveedores Internacionales.
Created by BM|DESIGN|ER Servicio turístico gastronómico- souvenir.
Created by BM|DESIGN|ER OLA TRENDS default create Raise Reduce.
Created by BM|DESIGN|ER MUÑA default Muña. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS 1.- Agricultores 2.- Comunnidad 3.- Gobierno 4.- Financiamiento 5.- Permisos.
Created by BM|DESIGN|ER Pancito TunTun default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores Empleados Competencia Sociedad Producotes Orgánicos Clientes.
Created by BM|DESIGN|ER Centro de Gestión de Negocios Principal Clave Secundaria.
Created by BM|DESIGN|ER MACRO_V1 default Individuos Agro Empresas.
Created by BM|DESIGN|ER EMPRESA COMUNAL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS La Comunidad Gobierno Local Gobierno Regional Sistema Financiero VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER teamcook default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Escuelas de gastronomía Proveedo res de materia prima de calidad y buen precio.
Created by BM|DESIGN|ER GENTE QUE AYUDA GENTE default PV CANAL DE COMUNICACION CANAL DE COMERCIALIZACIÓN CANAL DE VENTA RECURSOS FISICOS RECURSOS HUMANOS.
Created by BM|DESIGN|ER Yobiplex default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Alianza con Meridiam Alianza con Amazon Alianza con CMS VALUE PROPOSITION Consultoría.
Created by BM|DESIGN|ER Clinica default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Nueva EPS Alianzas (exclusividad, descuentos, paquetes integrales) Regimenes.
Created by BM|DESIGN|ER segutics default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MPS Norton VALUE PROPOSITION Asesoria para padres en como proteger y monitorear.
Created by BM|DESIGN|ER Consultoría BM ISO ISO Propuestas Procesos Capacitaciones Otros.
Created by BM|DESIGN|ER comicamisetas.com default.
Created by BM|DESIGN|ER DIDAC-SELLOS SEGMENTO DE CLIENTES CANAL VENTA CANAL COMUNICACION CANAL DISTRIBUCION PROPUESTA DE VALOR RELACION CON LOS CLIENTES.
Created by BM|DESIGN|ER Destinum default Layer Gratis CRS Layer Monetizada Layer Gratis GDS.
Created by BM|DESIGN|ER Retail de Electrónica de Consumo Volumen Calidad Barato.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo de negocios A nivel Argentina A nivel global.
Created by BM|DESIGN|ER pizza hut default
Created by BM|DESIGN|ER Producto Exportación: Prendas de Alpaca para Invierno (UPC) default.
Created by BM|DESIGN|ER Quikie.Solutions default.
Created by BM|DESIGN|ER Cautiva VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLINETES CANALES DE COMUNICACION CANALES DE COMERCIALIZACION CANALES DE DISTRIBUCION RELACIONES.
Created by BM|DESIGN|ER Deporte alternativos 1 2.
Created by BM|DESIGN|ER Reservas de Canchas Deportista Dueño.
Created by BM|DESIGN|ER Vending Machines usuarios finales comerciantes.
Created by BM|DESIGN|ER Main Process default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MATERIA PRIMA Frutas Insumos (Saborizantes, Colorantes, Aditivos, Estabilizantes,
Created by BM|DESIGN|ER MaryKay Logística CRM InfrastructurManagement.
Created by BM|DESIGN|ER El Mozandero default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Yasmin Calderon Barboza Claudia Alva VALUE PROPOSITION Locales seguros.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocios Producto Tecnico Comercial.
Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
Created by BM|DESIGN|ER OMM default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Camaras de Comercio Gremios Banca de Inversion Incubadoras de Empresas Gobierno.
Created by BM|DESIGN|ER Mifarma default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de.
Created by BM|DESIGN|ER La Quincena Alianzas Actividades infraestructura Propuesta de valor relaciones relacion con las personas Clientes Usuarios Costos.
Created by BM|DESIGN|ER Richet 2 default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Droguería Distribuidora Proveedores de insumos CROS (Contract Research Organization)
Created by BM|DESIGN|ER TZF MERCADO OBJETIVO OBJETIVO TZF CP.
Created by BM|DESIGN|ER Pollos default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Veterinario productor de alimentacion ecologica para gallinas VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Plan de negocios default.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo de Negocios Gas Natural Fenosa default.
Created by BM|DESIGN|ER Rodrigo Figueroa default.
Created by BM|DESIGN|ER Actual Mystery Particulares Empresas Tienda online.
Created by BM|DESIGN|ER ImportExpress Nivel ABC+C.
VALUE PROPOSITIONS CHANNELS CUSTOMER RELATIONSHIPS CUSTOMER SEGMENTS REVENUE STREAMS COST STRUCTURE KEY PARTNERS KEY RESOURCES KEY ACTIVITIES Business.
Transcripción de la presentación:

 Ignacio Rudloff  Angélica Balmaceda  Sharif Saleh  Francisco Vargas  Virla Morales  Beatriz Suazo

Key Partners Key activities Value Propositions Costumer Relationships Costumer Segments No existen alianzas - Diseño; importante por los aspectos tecnológicos del producto - Solución de problemas por la necesidad de supervisión y mantención - Optimización del tiempo - Comodidad en la espera - Servicio integral y permanente. Esto incluye mantención de máquinas y mensajería a los clientes - Servicios automatizados con los consumidores - Relación diaria con el cliente Empresas o instituciones que ofrecen servicios masivos con grandes cuellos de botella o congestiones como pagos de cuentas y otros tramites. Key resources Channels - Máquina permite relacionarnos físicamente con el consumidor. - Página web para acercarnos al cliente. - Software. - Página web - Presencial Cost Structure Revenue Streams - Inversión en las máquinas - Mantención -Personal Arriendo de la máquina a los clientes

Aprendizaje Sería conveniente crear una alianza estratégica con una empresa tecnológica que tenga la capacidad de crear el software y luego apoyarnos con la mantención tanto de las máquinas como de la página web, y a la vez en la innovación de posibles mejoras del software.

Key Partners Key activities Value Propositions Costumer Relationships Costumer Segments Empresa Creadora del Software (motivo de mantención y actualización del sistema) - Diseño; importante por los aspectos tecnológicos del producto - Solución de problemas por la necesidad de supervisión y mantención - Optimización del tiempo - Comodidad en la espera - Servicio integral y permanente. Esto incluye mantención de máquinas y mensajería a los clientes - Servicios automatizados con los consumidores -Relación diaria con el cliente Empresas o instituciones que ofrecen servicios masivos con grandes cuellos de botella o congestiones como pagos de cuentas y otros tramites. Key resources Channels - Máquina permite relacionarnos físicamente con el consumidor. - Página web para acercarnos al cliente. -Software. - Página web - Presencial Cost Structure Revenue Streams - Inversión en las máquinas - Mantención - Personal - Arriendo de la máquina a los clientes

Aprendizaje Nos dimos cuenta que para una mejor aclimatación al nuevo sistema de parte de los usuarios, será fundamental la participación del funcionario de ayuda presente en cada sucursal que cuente con el servicio para contar con una mejor imagen hacia el público y una buena y cercana relación con los usuarios.

Key Partners Key activities Value Propositions Costumer Relationships Costumer Segments Empresa Creadora del Software (motivo de mantención y actualización del sistema) - Diseño; importante por los aspectos tecnológicos del producto - Solución de problemas por la necesidad de supervisión y mantención - Optimización del tiempo - Comodidad en la espera - Servicio integral y permanente. Esto incluye mantención de máquinas y mensajería a los clientes - Servicios automatizados con los consumidores -Relación diaria con el cliente (Funcionario Maquina) Empresas o instituciones que ofrecen servicios masivos con grandes cuellos de botella o congestiones como pagos de cuentas y otros tramites. Key resources Channels - Máquina permite relacionarnos físicamente con el consumidor. - Página web para acercarnos al cliente. -Software. -Funcionario como cara visible de la Empresa. (Una buena ayuda confiable y rapida) - Página web - Presencial Cost Structure Revenue Streams - Inversión en las máquinas - Mantención - Personal - Arriendo de la máquina a los clientes

Aprendizaje Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, resulta más conveniente que la alianza planteada anteriormente, en cuanto a costos, comprar los paquetes de mensajes a través de la pagina de internet que ofrece este servicio. Dependiendo de la cantidad de mensajes enviados tienen un costo variable, que en promedio rodea los $11 el mensaje.

Key Partners Key activities Value Propositions Costumer Relationships Costumer Segments Empresa Creadora del Software (motivo de mantención y actualización del sistema) - Diseño; importante por los aspectos tecnológicos del producto - Solución de problemas por la necesidad de supervisión y mantención - Optimización del tiempo - Comodidad en la espera - Servicio integral y permanente. Esto incluye mantención de máquinas y mensajería a los clientes - Servicios automatizados con los consumidores -Relación diaria con el cliente (Funcionario Maquina) Empresas o instituciones que ofrecen servicios masivos con grandes cuellos de botella o congestiones como pagos de cuentas y otros tramites. Key resources Channels - Máquina permite relacionarnos físicamente con el consumidor. - Página web para acercarnos al cliente. -Software. -Funcionario como cara visible de la Empresa. (Una buena ayuda confiable y rapida) - Página web - Presencial Cost Structure Revenue Streams - Inversión en las máquinas - Personal - Mantención - Costos SMS - Arriendo de la máquina a los clientes

¿Se resistirán las personas a este cambio? No ¿Estarán dispuestos a ingresar su número de celular? Si ¿Confiarán en el sistema? Si ¿Se podría reducir la demanda a causa de este nuevo sistema? Ej. Abuelitas No ¿El sistema realmente descongestionará los lugares? ¿Se evitarán los cuellos de botella? Si ¿Realmente mejorará la imagen de las instituciones que utilicen nuestro sistema? Si Supuestos verificados:

N=100

Temas críticos Conocimiento de preferencias y comportamiento de los usuarios del servicio. Conocer funcionamiento de los distintos sistemas utilizados para estos servicios alrededor del mundo Tecnología utilizada y disponible para llevar a cabo el proyecto.

Etapas críticas Contactarse con los clientes Negociación alianzas estratégicas y proveedores Implementación

Hitos críticos del modelo de negocios Captación de clientes Diseño de software Diseño de la máquina Capacitación y contratación de personal Puesta en marcha

Riesgos relevantes No alcanzar el número de clientes esperados  Promoción del servicio Rechazo del nuevo sistema  Software y máquina amigable para los distintos tipos de clientes Correcto funcionamiento del software  Soporte técnico a través de la alianza estratégica y asistencia rápida y oportuna.

Proyecciones financieras

Análisis de sensibilidad