La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER Cautiva VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLINETES CANALES DE COMUNICACION CANALES DE COMERCIALIZACION CANALES DE DISTRIBUCION RELACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER Cautiva VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLINETES CANALES DE COMUNICACION CANALES DE COMERCIALIZACION CANALES DE DISTRIBUCION RELACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER Cautiva VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLINETES CANALES DE COMUNICACION CANALES DE COMERCIALIZACION CANALES DE DISTRIBUCION RELACIONES COSTOS RECURSOS ACTIVIDADES ALIANZAS FUENTES DE INGRESO

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MULTINACIONALES CON MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET, FACEBOOK, GOOGLE, TWITTER Alianzas Digitales Necesarios (Empresas, Hosting y Dominio, SocialNetworks, Coudservice, Empresa Servicio Internet) Alianzas Informativos (Min. TICS VIVE DIGITAL, Empresas oferentes de Prod Complementarios, Paginas Amigas) CONTABILIDAD y TRIBUTARIAS Entidades de apoyo constitución (SENA, CCB - REGISTRO Y AFILIACIÓN CORFERIAS) VALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO: ECOSISTEMA DIGITAL Proximity Marketing - Virtualización Proximity Marketing - Optimización Proximity Marketing - Posicionamiento SEO y Social Media CUSTOMERS PYMES: No virtualizadas PYMES Con presencia en Internet, cuya plataforma requiere actualización PYMES Virtualizados que necesiten POSICIONAMIENTO KEY ACTIVITIES SERVUCCION Generación de Ecosistemas Digitales Mercadeo (Planea. Estrateg, Proyecc Vtas, Promoción) Verificar la Satisfacción del Cliente: Pruebas usabilidad, rendimiento, calidad gráfica, Cumplimiento Requerimientos Mantener la Sostenibilidad: Innovación y Desarrollo RELATIONSHIPS B2B Relacion Especializada, Co creación: Comite de expectativas seguimiento y resultado KEY RESOURCES R.Humanos 6: Diseñador, Programador, Tester, Community Manager, Vendedor, Contador R.Infraestructura (Oficina, Mobiliario y enseres, CIF) R.Téc (Switch, 2MacPro, 3 MacBookPro, Equip.Fotografia, Impresoras, SmartTV, GalaxyTab, iPhone, Blackberry, NokiaLumia), PS3 Software (AdobeCreativecs6Mas ter, Autodesk, Microsoft Office) DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Venta Directa Internet Medios Impresos: Brochurt, Tarjetas personales Portafolio Interactivo Internet Entrega Personalmente Internet COST STRUCTURE Costo Vendedor Cel. Galaxy, iPad con PD, Sub. Transporte) Community Manager, Proveedor de Internet, Hosting, Dominio, Publicidad en Adwords, Google, Facebook Costos Medios Imp (Diseño, Impresión) Costo Portal Inter (Diseñador, Programador, Medios Magneticos) Diseñadior Web, Programador, Dieseño Banners, Diseño de Mailing, Publicidad Digital Transporte Vendedor Hosting y Dominio del Cliente, Costo de Innovación y Diseño: Capacitación Personal, ferias, foros, seminarios Costo Satisfacción del cliente REVENUE STREAMS / PRICING Venta Directa, 50% anticipo y %50 15 días (contra entrega), Cliente Frecuente Venta Directa, 50% anticipo y %50 15 días (contra entrega), Cliente Concurrente

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO: ECOSISTEMA DIGITAL Proximity Marketing - Virtualización Proximity Marketing - Optimización Proximity Marketing - Posicionamiento SEO y Social Media CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS PYMES: No virtualizadas PYMES Con presencia en Internet, cuya plataforma requiere actualización PYMES Virtualizados que necesiten POSICIONAMIENTO KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

5 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Medios Impresos: Brochurt, Tarjetas personales Portafolio Interactivo Internet COST STRUCTURE Costos Medios Imp (Diseño, Impresión) Costo Portal Inter (Diseñador, Programador, Medios Magneticos) Diseñadior Web, Programador, Dieseño Banners, Diseño de Mailing, Publicidad Digital REVENUE STREAMS / PRICING

6 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Venta Directa Internet COST STRUCTURE Costo Vendedor Cel. Galaxy, iPad con PD, Sub. Transporte) Community Manager, Proveedor de Internet, Hosting, Dominio, Publicidad en Adwords, Google, Facebook REVENUE STREAMS / PRICING

7 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Entrega Personalmente Internet COST STRUCTURE Transporte Vendedor Hosting y Dominio del Cliente, REVENUE STREAMS / PRICING

8 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS B2B Relacion Especializada, Co creación: Comite de expectativas seguimiento y resultado KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

9 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

10 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES R.Humanos 6: Diseñador, Programador, Tester, Community Manager, Vendedor, Contador R.Infraestructura (Oficina, Mobiliario y enseres, CIF) R.Téc (Switch, 2MacPro, 3 MacBookPro, Equip.Fotografia, Impresoras, SmartTV, GalaxyTab, iPhone, Blackberry, NokiaLumia), PS3 Software (AdobeCreativecs6Mas ter, Autodesk, Microsoft Office) DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

11 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES SERVUCCION Generación de Ecosistemas Digitales Mercadeo (Planea. Estrateg, Proyecc Vtas, Promoción) Verificar la Satisfacción del Cliente: Pruebas usabilidad, rendimiento, calidad gráfica, Cumplimiento Requerimientos Mantener la Sostenibilidad: Innovación y Desarrollo RELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE Costo de Innovación y Diseño: Capacitación Personal, ferias, foros, seminarios Costo Satisfacción del cliente REVENUE STREAMS / PRICING

12 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MULTINACIONALES CON MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET, FACEBOOK, GOOGLE, TWITTER Alianzas Digitales Necesarios (Empresas, Hosting y Dominio, SocialNetworks, Coudservice, Empresa Servicio Internet) Alianzas Informativos (Min. TICS VIVE DIGITAL, Empresas oferentes de Prod Complementarios, Paginas Amigas) CONTABILIDAD y TRIBUTARIAS Entidades de apoyo constitución (SENA, CCB - REGISTRO Y AFILIACIÓN CORFERIAS) VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

13 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING Venta Directa, 50% anticipo y %50 15 días (contra entrega), Cliente Frecuente Venta Directa, 50% anticipo y %50 15 días (contra entrega), Cliente Concurrente


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER Cautiva VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLINETES CANALES DE COMUNICACION CANALES DE COMERCIALIZACION CANALES DE DISTRIBUCION RELACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google