La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default"— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default yfranco@javeriana.edu.co nancyalgarra@javeriana.edu.co vanegascelisdaniel@hotmail.co,

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Socios Clave Alianzas con comercios - Cruz Roja - Burger King - Plantbottle Selección Colombia. VALUE PROPOSITION Imposición sobre el mercado en las bebidas refrescantes Cumplimiento con la entrega Calidad en el producto Fuerza de mercado y publicidad CUSTOMERS Grandes Superficies. Distribuidoras a pequeños comerciantes. Consumidores. KEY ACTIVITIES Fabricación y Distribución de bebidas. RELATIONSHIPS Busca profundizar la relación con los clientes de forma cercana por medio de estrategias de negocio, tales como: Amplio portafolio según exigencias del mercado, vinculación a nivel social y cultural. KEY RESOURCES Materia prima, capital humano, plantas de producción, canales de distribución, publicidad, innovación y calidad. Desarrollo sostenible. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Por medio de camiones y camionetas de reparto dentro de las ciudades. A nivel nacional la distribución se realiza a través de Tracto- camiones. Distribución dirigida a grandes superficies y pequeños comerciantes. COST STRUCTURE Gastos de Ventas. Ej: Publicidad. Gastos administrativos. Ej: Nomina. Costos de Producción. REVENUE STREAMS / PRICING Ventas. Ingresos por Good will.

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Socios Clave Alianzas con comercios - Cruz Roja - Burger King - Plantbottle Selección Colombia. VALUE PROPOSITION Imposición sobre el mercado en las bebidas refrescantes Cumplimiento con la entrega Fuerza de mercado y publicidad CUSTOMERS Grandes Superficies. Distribuidoras a pequeños comerciantes. Consumidores. KEY ACTIVITIES Fabricación y Distribución de bebidas. RELATIONSHIPS Busca profundizar la relación con los clientes de forma cercana por medio de estrategias de negocio, tales como: Amplio portafolio según exigencias del mercado, vinculación a nivel social y cultural. KEY RESOURCES Materia prima, capital humano, plantas de producción, canales de distribución, publicidad, innovación y calidad. Desarrollo sostenible. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Por medio de camiones y camionetas de reparto dentro de las ciudades. A nivel nacional la distribución se realiza a través de Tracto- camiones. Distribución dirigida a grandes superficies y pequeños comerciantes. COST STRUCTURE Gastos de Ventas. Ej: Publicidad. Gastos administrativos. Ej: Nomina. Costos de Producción. REVENUE STREAMS / PRICING Ventas. Ingresos por Good will.

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Selección Colombia. VALUE PROPOSITION Imposición sobre el mercado en las bebidas refrescantes Calidad en el producto CUSTOMERS Grandes Superficies. Distribuidoras a pequeños comerciantes. Consumidores. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Busca profundizar la relación con los clientes de forma cercana por medio de estrategias de negocio, tales como: Amplio portafolio según exigencias del mercado, vinculación a nivel social y cultural. KEY RESOURCES Materia prima, capital humano, plantas de producción, canales de distribución, publicidad, innovación y calidad. Desarrollo sostenible. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Por medio de camiones y camionetas de reparto dentro de las ciudades. A nivel nacional la distribución se realiza a través de Tracto- camiones. Distribución dirigida a grandes superficies y pequeños comerciantes. COST STRUCTURE Gastos de Ventas. Ej: Publicidad. Gastos administrativos. Ej: Nomina. Costos de Producción. REVENUE STREAMS / PRICING Ventas. Ingresos por Good will.

5 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Selección Colombia. VALUE PROPOSITION Imposición sobre el mercado en las bebidas refrescantes Calidad en el producto CUSTOMERS Grandes Superficies. Distribuidoras a pequeños comerciantes. Consumidores. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Busca profundizar la relación con los clientes de forma cercana por medio de estrategias de negocio, tales como: Amplio portafolio según exigencias del mercado, vinculación a nivel social y cultural. KEY RESOURCES Materia prima, capital humano, plantas de producción, canales de distribución, publicidad, innovación y calidad. Desarrollo sostenible. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Por medio de camiones y camionetas de reparto dentro de las ciudades. A nivel nacional la distribución se realiza a través de Tracto- camiones. Distribución dirigida a grandes superficies y pequeños comerciantes. COST STRUCTURE Gastos de Ventas. Ej: Publicidad. Gastos administrativos. Ej: Nomina. Costos de Producción. REVENUE STREAMS / PRICING Ventas. Ingresos por Good will.

6 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Selección Colombia. VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS Grandes Superficies. Distribuidoras a pequeños comerciantes. Consumidores. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Busca profundizar la relación con los clientes de forma cercana por medio de estrategias de negocio, tales como: Amplio portafolio según exigencias del mercado, vinculación a nivel social y cultural. KEY RESOURCES Materia prima, capital humano, plantas de producción, canales de distribución, publicidad, innovación y calidad. Desarrollo sostenible. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Por medio de camiones y camionetas de reparto dentro de las ciudades. A nivel nacional la distribución se realiza a través de Tracto- camiones. Distribución dirigida a grandes superficies y pequeños comerciantes. COST STRUCTURE Gastos de Ventas. Ej: Publicidad. Gastos administrativos. Ej: Nomina. Costos de Producción. REVENUE STREAMS / PRICING Ventas. Ingresos por Good will.


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default"

Presentaciones similares


Anuncios Google