Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Marín Montero Modificado hace 7 años
1
Created by BM|DESIGN|ER Mifarma default
2
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de tiempo Comodidad CUSTOMERS Variables : Rentabilidad, volumen, frecuencia y tipo de producto. Segmentos : Clientes rentables, clientes estacionales y clientes nuevos. KEY ACTIVITIES Call Center CRM Capacitación Personal Logística RELATIONSHIPS Alto costo para mantenerlas No hay esfuerzos KEY RESOURCES Rapidez : Personal DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Delivery Motorizados COST STRUCTURE Costos de motorizados Costo de almacenamiento Costo de call center REVENUE STREAMS / PRICING Ahorro de tiempo Comodidad Modalidades de pago Por tipo de producto
3
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de tiempo Comodidad CUSTOMERS Variables : Rentabilidad, volumen, frecuencia y tipo de producto. Segmentos : Clientes rentables, clientes estacionales y clientes nuevos. KEY ACTIVITIES Call Center CRM Capacitación Personal Logística RELATIONSHIPS Alto costo para mantenerlas No hay esfuerzos KEY RESOURCES Rapidez : Personal DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Delivery Motorizados COST STRUCTURE Costos de motorizados Costo de almacenamiento Costo de call center REVENUE STREAMS / PRICING Ahorro de tiempo Comodidad Modalidades de pago Por tipo de producto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.