Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel Padilla Villalobos Modificado hace 7 años
1
Created by BM|DESIGN|ER La Quincena Alianzas Actividades infraestructura Propuesta de valor relaciones relacion con las personas Clientes Usuarios Costos de estructura ventas
2
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Curadores, Profesores, Críticos, Coleccionistas, Historiadores, Artistas, Proveedores, Empresarios, Distrito, Estado VALUE PROPOSITION propuesta de valor: Talleres, exposiciones, centro de documentación, la versatilidad del espacio, se ofrecen productos como cerveza aromatica y café, promueve el dialogo entre publico y artistas. CUSTOMERS Clientes, hsitoriadores, criticos, coleccionistas, profesores, estudiantes de arte. Padres de familia, niños, estudiantes de diferentes disciplinados incluyendo arte, residentes cercanos al lugar, jovenes y adultos interesados en prácticas artisticas. publico interesado en ver. KEY ACTIVITIES Inauguraciones, talleres de formación, Charlas con los Artistas, residencias, Centros de Documentación RELATIONSHIPS ralcion directa, no solo con lso clientes sino también con los artistas, y con las personas que circulan frecuentemente el espacio. KEY RESOURCES Infraestructura: Mobiliario, mesas, sillas, equipos: video beam extenciones, pantallas Recursos humanos: electricista, fontanero, pintores, curadores, diseñador, escritor/crítico/historiad or, relaciones, administrador, curador, artistas DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Relaciones, en el espacio, inauguraciones, invitaciones, afiches, flyers, personalizada, voz a voz, internet COST STRUCTURE mobiliario, equipos, infraestructura, recursos humano y administrativos REVENUE STREAMS / PRICING venta de obras, cerveza, talleres, recursos publicos y privados arriendo de espacios, residencias.
3
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Curadores, Profesores, Críticos, Coleccionistas, Historiadores, Artistas, Proveedores, Empresarios, Distrito, Estado VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
4
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES Inauguraciones, talleres de formación, Charlas con los Artistas, residencias, Centros de Documentación RELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
5
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES Infraestructura: Mobiliario, mesas, sillas, equipos: video beam extenciones, pantallas Recursos humanos: electricista, fontanero, pintores, curadores, diseñador, escritor/crítico/historiad or, relaciones, administrador, curador, artistas DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
6
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION propuesta de valor: Talleres, exposiciones, centro de documentación, la versatilidad del espacio, se ofrecen productos como cerveza aromatica y café, promueve el dialogo entre publico y artistas. CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
7
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Relaciones, en el espacio, inauguraciones, invitaciones, afiches, flyers, personalizada, voz a voz, internet COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
8
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS ralcion directa, no solo con lso clientes sino también con los artistas, y con las personas que circulan frecuentemente el espacio. KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
9
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS Clientes, hsitoriadores, criticos, coleccionistas, profesores, estudiantes de arte. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
10
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS Padres de familia, niños, estudiantes de diferentes disciplinados incluyendo arte, residentes cercanos al lugar, jovenes y adultos interesados en prácticas artisticas. publico interesado en ver. KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
11
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE mobiliario, equipos, infraestructura, recursos humano y administrativos REVENUE STREAMS / PRICING
12
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING venta de obras, cerveza, talleres, recursos publicos y privados arriendo de espacios, residencias.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.