Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

Evaluación por Competencias
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA DE LA LECTURA
1. Identificar la meta Instruccional
Resumen de Modelo de Diseño Instruccional: Dick y Carey
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Nivel Básico 2B. Presentación General Curso: Inglés general con propósitos comunicativos Nivel: Básico 2B Público Objetivo: Diseñado para aquellas personas.
Nivel Básico 1B.
Nivel Intro A.
Planeando el programa de tecnología
Evaluando el plan de tecnología de su escuela Rumbo al éxito.
Dra. Maritza Valladares
Filosofia Contexto Modelo Educativo Lasallista Acción Educativa
MOODLE Aplicación WEB que proporciona una plataforma para administrar y producir cursos.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
Test of English for International Communication
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
HOW TO TEACH…. I´m ready! ha sido diseñado para ayudar a los alumnos a idealizar la existencia de una lengua diferente a la de ellos y a familiarizarse.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
SIMCE 2013 Matemática 6.° Básico Somos su aliado educativo.
ANÁLISIS COMPARATIVO REAL DECRETO 829/2003 (LOCE).
Los niños que aprenden Inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se mantiene el resto de su vida. Cambridge ESOL ofrece el Young Learning English.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
CONSECUENCIAS DE LA OPCIÓN METODOLÓGICA EN LA PROGRAMACIÓN Y LA EVALUACIÓN Elena Rodríguez Halffter 27 de octubre de 2006 Palma de Mallorca.
PROGRAMA APRENDER-UNAH MÓDULO 5: DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
O FERTA E - LEARNING PARA NUESTRO P ERFECCIONAMIENTO  Autor: Daniela Andrea Araya Parra  Fecha : 08 de octubre 2012.
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
Global Learning System Preparada para: XYZ, SA de CV.
Instrumentos para la planificación de clases
OBJETIVOS Apoyar a los alumnos brindándoles un programa de formación para el aprendizaje del idioma inglés en las instalaciones del CETI. Preparar a nuestros.
LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO A LARGO PLAZO
Departamento de Idiomas. NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a la comunidad universitaria y en general, medios con los que lograr el dominio de un idioma distinto.
El campo del eLearning se desarrolla muy rápidamente gracias a cuatro factores principales:  Disponibilidad de redes de computadores de gran velocidad,
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
 Autora: Ana María Muñoz Quezada Fecha : 26 de Octubre 2012.
DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
Mapa de Competencias Docentes del Reino Unido (2003)
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante
Profesor: Grupo: MARTINEZ, Juan Prof. Génesis Guillen. C.I: Prof. Luis Lezama. C.I: Prof. Oslimar Mujica. C.I: CIUDAD.
ORDEN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2
Aprendizaje situado “Aprender significa saber mirar y elegir la realidad, desde mi propia conciencia y en compañía de otros”.
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2015.
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2016.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Métodos instruccionales
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SEMIÓTICA Y NOÉTICA 3 créditos.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Objeto Virtual de Aprendizaje: PLANIFICACION DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE.
Transcripción de la presentación:

Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE

¿Qué es el test TOEIC Bridge? …y ¿por qué se necesita? El test TOEIC (Test Of English for International Communication – o Test de Inglés para Comunicación Internacional) es “un test de Inglés diseñado específicamente para medir las habilidades de uso del Inglés cotidiano para gente que trabaja en un entorno internacional.“ El test TOEIC Bridge está dirigido a personas con un nivel de Inglés de principiante a intermedio, consta de 100 preguntas de opción múltiple, y su duración es de aproximadamente una hora. TOEIC Bridge es una prueba de evaluación fiable y válida, reconocida internacionalmente. TOEIC Bridge es una buena herramienta de motivación para animar a los principiantes a continuar al siguiente nivel.

¿ Qué es el Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC Bridge? Un curso de aprendizaje en línea que permite a los estudiantes mejorar significativamente sus habilidades para tener éxito en el examen TOEIC Bridge. 40 horas de aprendizaje con 12 unidades temáticas. Los 12 tópicos corresponden a las configuraciones y situaciones más comunes del examen TOEIC Bridge.

¿ Qué es el Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC Bridge? El curso incluye los mismos tópicos que el examen: Actividades Cenando fuera Entretenimiento Familia y amigos Negocios generales Vivienda Oficinas Noticias Escuela De compras Viajes Salud Cada unidad temática contiene lecciones de lectura, comprensión y gramática.

¿ Qué es el Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC Bridge? Después de cada grupo de 4 unidades, los alumnos tomarán un examen de practica   El cuarto examen de práctica es con límite de tiempo para simular el entorno del examen TOEIC Bridge. Los maestros pueden monitorear el progreso y éxito de sus estudiantes durante el curso y en los exámenes usando el Sistema de Administración para Profesores de Edusoft (TMS – Teacher Management System). El TMS proporciona informes detallados de todas las actividades de cada estudiante en las unidades y los exámenes. Los exámenes de práctica contienen la misma cantidad y tipo de preguntas presentes en el examen TOEIC Bridge.

Audiencia Objetivo…. Estudiantes que se encuentran en la primera etapa de un curso de idioma Inglés Profesionales que requieren un conocimiento básico de Inglés en su trabajo Maestros y estudiantes que requieren evaluar, practicar y mejorar su nivel de comprensión de escucha y lectura en Inglés En programas de capacitación organizacional En cursos de idiomas, como herramienta para medir la efectividad de la enseñanza

Beneficios Velocidad de aprendizaje - adquisición mas veloz del lenguaje a medida que los alumnos aprenden lo que realmente necesitan, en contextos auténticos basados en contenidos. Eficiencia de aprendizaje - el máximo de recursos de aprendizaje son profesionalmente relevantes y se enfocan en elementos lingüísticos y habilidades previamente determinados. Efectividad de aprendizaje - La satisfacción general y la motivación es alta cuando el plan de estudios se ajusta a necesidades concretas. Al finalizar el curso, los estudiantes están listos para usar el lenguaje.

Gracias