La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluando el plan de tecnología de su escuela Rumbo al éxito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluando el plan de tecnología de su escuela Rumbo al éxito."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluando el plan de tecnología de su escuela Rumbo al éxito

2 Estableciendo el criterio de evaluación ¿Está el plan satisfaciendo los objetivos educativos definidos de su escuela o distrito?¿Está el plan satisfaciendo los objetivos educativos definidos de su escuela o distrito? ¿Ha hecho la tecnología una positiva diferencia en el proceso de enseñanza y el aprendizaje?¿Ha hecho la tecnología una positiva diferencia en el proceso de enseñanza y el aprendizaje? ¿Están los maestros y alumnos motivados para usar la tecnología?¿Están los maestros y alumnos motivados para usar la tecnología?

3 Estableciendo el criterio de evaluación ¿Cómo han sido afectadas las comunicaciones entre la escuela, el hogar y la comunidad?¿Cómo han sido afectadas las comunicaciones entre la escuela, el hogar y la comunidad? ¿Cómo ha mejorado la tecnología las funciones administrativas?¿Cómo ha mejorado la tecnología las funciones administrativas? ¿Han mejorado los resultados de exámenes u otros indicadores de logros?¿Han mejorado los resultados de exámenes u otros indicadores de logros?

4 Estableciendo el criterio de evaluación ¿Se están usando las técnicas y las herramientas actuales correctamente?¿Se están usando las técnicas y las herramientas actuales correctamente? ¿Son adecuadas y significativas las oportunidades de desarrollo profesional?¿Son adecuadas y significativas las oportunidades de desarrollo profesional? ¿Se pueden efectuar mejoras en el plan o en la implementación?¿Se pueden efectuar mejoras en el plan o en la implementación?

5 Evaluando el éxito de su programa Están los alumnos usando las herramientas de comunicaciones y el software para pensar críticamente, para investigar, analizar, clasificar y presentar la información más efectivamente?Están los alumnos usando las herramientas de comunicaciones y el software para pensar críticamente, para investigar, analizar, clasificar y presentar la información más efectivamente? ¿Acceden los alumnos a los recursos de información en línea (por ejemplo, materiales de referencia de CD-ROM)?¿Acceden los alumnos a los recursos de información en línea (por ejemplo, materiales de referencia de CD-ROM)? ¿Saben los alumnos usar el Internet para recoger información?¿Saben los alumnos usar el Internet para recoger información?

6 Ajustando su programa Evalúe el avanceEvalúe el avance Reexamine sus necesidadesReexamine sus necesidades Tenga consciencia de tecnologías emergentesTenga consciencia de tecnologías emergentes Tenga consciencia de cualquier nueva iniciativa de donaciones del distrito, del estado o federalTenga consciencia de cualquier nueva iniciativa de donaciones del distrito, del estado o federal

7 Manteniendo a todos en curso Continúe sosteniendo juntas de estatus regulares.Continúe sosteniendo juntas de estatus regulares. Comunique el avance a sus constituyentes.Comunique el avance a sus constituyentes. Continúe proporcionando talleres de trabajo de desarrollo del personal de buena calidadContinúe proporcionando talleres de trabajo de desarrollo del personal de buena calidad Invite a representantes de compañías de tecnología, universidades y de los medios para discutir las tecnologías emergentes.Invite a representantes de compañías de tecnología, universidades y de los medios para discutir las tecnologías emergentes. Celebre sus éxitosCelebre sus éxitos


Descargar ppt "Evaluando el plan de tecnología de su escuela Rumbo al éxito."

Presentaciones similares


Anuncios Google