Muestrear el uso relevante y significativo del idioma Medir de manera precisa, objetiva y justa Presentar una impresión positiva de pruebas internacionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN, KIOMO MATSUMOTO
Advertisements

PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS
TEORIA DEL APRENDIZAJE
APRENDIZAJE Consiste en una modificación o cambio relativamente permanente en el repertorio de conductas y/o de pensamientos y/o de las emociones, como.
PROFRA. MARIA DE JESÚS BUELNA RUBIO
ASOCIADOS DEL SERCE Ernesto Treviño
EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS: UN ASUNTO DE DERECHOS HUMANOS
CAPACITADORA CERTIFICADA
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
Didáctica general y didácticas específicas
Necesidades Educativas Especiales de Carácter Transitorio
Portfolio Europeo de las Lenguas
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
Aproximación Diagnóstica e Intervención Conductual Profa. Jhoryi Rojas
Características del docente
“ Seminario Ronda de Censos 2010: una visi ó n armonizada ” Santiago de Chile, 11 al 14 de junio de 2007 “ Seminario Ronda de Censos 2010: una visi ó n.
ANÁLISIS COMPARATIVO REAL DECRETO 829/2003 (LOCE).
Los Exámenes de Cambridge ESOL
LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE EN LA COMUNIDAD DE MADRID
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
ACTITUDES en el trabajo Ψυχήλόγςο
EVALUACIÒN DE LOS APRENDIZAJES.
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
SOBRE LA DISPONIBILIDAD, USO, VALORACIÓN E IMPACTO DEL DCNB, LIBROS DE TEXTO DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS, ESTÁNDARES, PROGRAMACIONES Y PRUEBAS FORMATIVAS.
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
Haydee Cordero Meléndez. Conocimientos procedimentales (características) / Son un conjunto de acciones ordenadas para conseguir una meta / Pueden ser.
1. COMPONENTES DE UNA PLANIFICACION 1)OBJETIVOS Y METAS: Surgen de necesidades. 2) CONTENIDOS: Garantiza un aprendizaje significativo. 3) ACTIVIDADES.
RESULTADOS RELEVAMIENTO PRECIOS CUIDADOS Campaña de Control de Precios 21 y 23 de Febrero 2014 Muestra : 80 bocas relevadas Cadenas Locales Cadenas Nacionales.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
Definición de desarrollo afectivo y social
Instituto La Salle Reunión para Padres y/o Apoderados Mayo 2011.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE
Presentación final Proyecto tecnológico
PISA para centros educativos PISA for Schools David 14 de abril de 2015.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA CENTRO DE IDIOMAS DE ORIZABA Junio 2009.
2º Trimestre 6º B 2014/2015. TEMAS A TRATAR  Seguimiento General.  Salidas extraescolares  Recomendaciones de estudio.  Pruebas de Evaluación Externa:
Para situar al alumnado la Comunidad de Madrid realiza un “Placement Test” cuyos resultados determinan de forma definitiva e inapelable si un alumno.
Ace.acti.cl E-Learning y Productividad – 8/2003 E-Learning y Productividad Ricardo Segal K. Presidente ACE.
Número de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas Matrícula 2014 DOSQUEBRADAS.
Presentación Proyecto-Borrador Aixamarie Díaz Alvarado PRTE 630 Facilitadora: Guillermina Viruet.
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
R EAL DECRETO PROFESORADO. En el Anexo III de este real decreto se establece, para las diferentes áreas de la Educación primaria, el horario escolar que.
Estrategias para el cambio de actitudes y valores profesionales
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL CALAMA ESC. “EMILIO SOTOMAYOR” D-45 EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO M. EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO.
E VALUACIÓN VARIABLES QUE LO AFECTAN EN RELACIÒN CON EL PROCESO VARIABLES QUE LO AFECTAN EN RELACIÒN CON LAS COMPETENCIAS Desarrollo de competencias en.
Las preguntas de Unidad son aquellas que tiene como objetivo dar a conocer un nuevo teme o reforzar el tema si es conocido incipientemente por el.
Instrumentos para evaluar ¿Con qué evaluamos?. La evaluación es un continuo No debe interpretarse como una incesante aplicación de pruebas y actividades.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
SEMINARIO: TIC EN EL NIVEL INICIAL M. Florencia Giletta 2012.
PRUEBAS PSICOLÓGICAS SU TIPOLOGÍA Joan Calventus S.
Conceptos Relacionados al Avalúo By: Nildivette Soto ETEL-602 Profa. Leylannie Tores.
EL PROGRAMA 1 El Programa ARAGON HABLA INGLES, es un programa de formación para el empleo en competencias lingüísticas de la lengua inglesa, niveles B1,
MGTER. MARIO NÓCHEZ LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2009 DEL DOCENTE TRANSMISOR HACIA EL DOCENTE FACILITADOR.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
ALGUNOS ARTICULOS…  Se entenderá por « personas minusválidas » las personas que presenten deficiencias, discapacidades o minusvalías graves resultantes.
Aprendizaje por proyectos para promover la competencia escrita del inglés como lengua extranjera Estudio piloto Desirée Rondón.
PRUEBA.
¿ Por qué presentarse a los exámenes?
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Muestrear el uso relevante y significativo del idioma Medir de manera precisa, objetiva y justa Presentar una impresión positiva de pruebas internacionales y pruebas estandarizadas en general Promover un aprendizaje y una enseñanza efectivos Fomentar el aprendizaje y la enseñanza permanentes Metas de las pruebas

3 componentes Edades Entrevista Resultado Certificado Características

KET FOR SCHOOLS Length (mins) Parts/tasksItems R&W70956 LISTENING30525 SPEAKING PET FOR SCHOOLS Length (mins) Parts/tasksItems R&W90842 LISTENING30425 SPEAKING

¡GRACIAS!