Encuesta de Satisfacción de Familias Curso 2010 - 2011 04/03/2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEJORAR LA INCLUSIÓN-DISMINUIR EL ABANDONO. SOLUCIONES
Advertisements

A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
Calidad y Educación en el Sistema de la F.P.
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
COMPROMISO DE LAS FAMILIAS CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Curso
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Encuesta de Satisfacción General
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Encuesta Familias curso
Ciclo formativo de grado superior MTO. EQUIPO INDUSTRIAL I.E.S. Fernando Lázaro Carreter C/ Miguel Servet, 4 Tel UTRILLAS (Teruel)
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
PROGRAMA DE ED. RESPONSABLE Nuestro centro ha sido uno de los 2 colegios piloto seleccionados en la comunidad para llevar a cabo la implantación de este.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004.
EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN EXTERNA: ACREDITACIÓN MODELO DE EXCELENCIA INICIATIVA/OBJETIVOS FASES DE TRAMITACIÓN DIFICULTADES DE IMPLANTACIÓN DATOS REALES/APORTE.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA TOXICOLOGÍA AL EEES MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL ABORDAJE DE TEMAS DE INTERÉS TOXICOLÓGICO Y SU INCLUSIÓN EN.
PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN OBJETO: El objeto del presente procedimiento es determinar la sistemática para identificar y cubrir las necesidades de formación.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R edes de c omputadores p rimer c uatrimestre. OPINIÓN PROFESORADO.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales s egundo c uatrimestre.
05/03/2012 ENCUESTA DE SATISFACCI Ó N DEL ALUMNADO CURSO
Encuesta Familias curso
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
Universidad de CALIDAD, HUELVA. Calidad Dudas, ruegos,…
BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.
Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
ÁREA DE CONVIVENCIA ORDEN DE , POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN DE CONVIVENCIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.
ALEXIA. ¿Por qué Alexia? 45 años ofreciendo servicio con total éxito Innovación pedagógica y administrativa (documentos oficiales) Facilita la comunicación.
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
Ies fernando quiñones. chiclana.  ORGANIZACIÓN - Desde el Dpto. de Orientación hacia todos los tutores y tutoras. - En todos los grupos de 1º y 2º ESO.
Imágenes para generar Preguntas
CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO JORDI CASTILLEJO.
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Plan de Evaluación Docente (P.E.D.) IES Virgen del Castillo Curso 2011/12.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
CURSO HISTORIAS DE DEBAJO DE LA LUNA
Resultados del proceso de Evaluación del Prácticum (Tutores de ESCUNI). Grado en Educación Infantil Claustro 18-septiembre-2014 Dpto de Calidad e Innovación.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia Curso 2015/16.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL DIPLOMADO EN GESTION DE PROYECTOS E-LEARNING Y EaD POSTGRADISTA: ING. HÉCTOR MELÉNDEZ ROMO.
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011

Os agradecemos vuestra colaboración en la Encuesta de Satisfacción que según marca nuestro Plan de Encuestas, tenemos incluido en el Sistema de Gestión de la Calidad que hay implantado en el Instituto. Hemos tomado nota de todas las opiniones que habeis vertido en dicha encuesta, las tendremos en cuenta siempre que se puedan abordar a nivel de Instituto. Servirán para elaborar un Informe y unas Propuestas de Mejora que redundarán en un mejor funcionamiento como Centro.

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 1: Nivel de Satisfacción con el Centro

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 2: Forma de Enseñar de Profesorado

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 3: Nivel de Formación académica

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 4: La Formación humana en el Centro

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 5: El Sistema de Calificación

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 6: El Trato recibido por vuestro hijo/a

04/03/2011 Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 7: La Convivencia en el Centro

Gráfico de Encuesta de Familias Pregunta 8: La ayuda recibida del Tutor/a 04/03/2011

Gráfico de Encuesta de Familias 04/03/2011 Pregunta 9: El Funcionamiento del Centro

Gráfico de Encuesta de Familias 04/03/2011 Pregunta 10: La Comunicación con el Centro

Gráfico de Encuesta de Familias 04/03/2011 Pregunta 11: Prestigio / imagen del Centro