Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS CUATRO P.
Advertisements

Canales de Distribución (Plaza)
Canales de Distribución (Plaza)
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
Venta Personal y Administración de Ventas
Universidad Católica del Táchira
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
Elementos de la mezcla de Promoción
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Publicity o propaganda
Las 4 P del Marketing.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Desarrollo de campaña promocional.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
MARKETING INTERNACIONAL.
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MERCADEO
ESTRATEGIA DEL CANAL.
4 P´S.
Tipos De Promoción
La función comercial.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
VII UNIDAD: DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
La Promoción de Productos
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
Decisiones de Distribución
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
4 P´S.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Promoción.
PROMOCION DE VENTAS La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que se emplea para apoyar a la publicidad y a las ventas.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
COMUNICACIONES DE MARKETING
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Técnicas de promoción de ventas
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
FACILITADOR: MANUEL CASTRO MAURY
1.Inducción del Gerente de marca.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada

UBICACIÓN DENTRO DE LA MEZCLA DE MERCADEO MERCADOMERCADO GENERADORES DE DEMANDA Producto Distribución Precio DEMANDA MEZCLA DE PROMOCIÓN Mezcla de promoción por medio del producto Mezcla de promoción por medio del precio Mezcla de promoción por medio de distribución Mezcla de promoción por medio de comunicación masiva Mezcla de promoción por medio de comunicación personal Mezcla de promoción por medio de publicidad (“publicity”) Promoción: Publicidad Venta personal RRPP-Publicidad no pagada Venta promocional

MERCADOMERCADO Mayorista Minorista Ferias Concursos de ventas Elementos y material POP Publicidad y Promoción Cooperativa Asignación (Descuentos promocionales) Muestras Cupones Descuentos de fábrica Concursos y sorteos Premios autoliquidables Compras multiples Equipo y material POP Aparición en películas Enlaces (Cuadernos y celebridades) Promoción: Publicidad Venta personal RRPP-Publicidad no pagada Venta promocional (Todo lo demás. Complementa)

Promoción: Publicidad Venta personal RRPP-Publicidad no pagada Venta promocional (Todo lo demás. Complementa) Relaciones benéficas Empleados Accionistas Público general Gobierno Medios comunicación Mercado Intermediarios Publicidad no pagada Boletines de prensa Conferencias de prensa Otros Lobby Reporte anual Patrocinio de eventos Manejo de crisis Aparición en shows T.V.