LA HOJA DEL PROCESO CONVIVENCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
Advertisements

Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Plan de Acción Tutorial
Proyecto de Mejoramiento Educativo
Trámites finales para egresar
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION. MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
Sistema de prácticas académicas de la Facultad de Artes
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
Formalmente me permito presentar memorando por FALTA GRAVE, en relación a los acuerdos establecidos en el área técnica, en función de los objetivos académicos,
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
COORDINACION DE ARTICULACION “ ”
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
El control interno en las áreas académicas de las Instituciones de Educación Superior.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Plan de acción: Acompañamiento Docente
Mi Colegio Interactivo
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
Orientaciones DAEM 2º Semestre Establecimiento del cuadro de Honor en establecimientos. 2.Acciones UTP Escuela: Plan de lectura, horas deporte.
Proceso de seguimiento:
GOBIERNO ESCOLAR.
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Servicio WEB de información y comunicación con los profesores del Instituto. Conectado a tiempo real con las aplicaciones de Gestión Académica-Administrativa:
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Interfaz Edmodo Ingresar al siguiente link:
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN CENTRO EDUCATIVO BATATA CÓRDOBA.
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Cuenta Cuentos.
Asamblea General de Padres de Familia 2015
EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
I.E. LLANADAS INFORME FINAL INSTITUCIONAL Por: ERWIN JAIR GARRIDO TAPIA, RECTOR.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
RESIDENCIAS PROFESIONALES Agosto 2009 – Enero 2010 Mayo 2009 DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
El Manual de Convivencia es el conjunto de normas que rigen los Estamentos de la institución, su cumplimiento racional es parte fundamental del cotidiano.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Música Licenciatura en Educación Musical.
Profra. Susana Hernández Becerril
PRECORTE II PERIODO 2012 DEL 01 DE Abril al 15 de Junio.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO REUNIÓN CON COORDINADORES CONVOCADA POR EL RECTOR ASUNTO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR LA.
IPEM 321 Reunión de Personal 3 de marzo Planificaciones y ProgramasPlanificaciones y Programas - Los programas anuales deberán ser acordados por.
Encuadre o Introducción al Curso
SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación.
EVALUACION INTERNA -Es una exploración individual.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
Cambios al SIEPE  Lo académico es separado de lo disciplinario  Trabajos, evaluaciones y sustentaciones no presentadas serán calificadas con cero punto.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Cargo en una unidad educativa “Director (a)” Integrantes: Héctor Godoy. Integrantes: Héctor Godoy. Mario González. Mario González. Manuel Montaner. Manuel.
IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje Utilización.
Transcripción de la presentación:

LA HOJA DEL PROCESO CONVIVENCIAL NOMBRE: SEGUIMIENTO DE CONVIVENCIA PROPIETARIO: COORDINACION DE CONVIVENCIA EMPIEZA CON: FALTA COMETIDA POR EL ESTUDIANTE TERMINA CON: SANCIÓN INCLUYE: COORDINADOR DE CONVIVENCIA, PROFESORES, DIRECTORES DE GRUPO, PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES OTROS PROCESOS AFECTADOS: DESCRIPCIÓN DEL PROCESO (Puede ocupar varias páginas): ELESTUDIANTE COMETE LA FALTA EL PROFESOR ES INFORMADO PROFESOR INFORMA A DIRECTOR DE GRUPO DIRECTOR DE GRUPO ESCUCHA VERSIONES DE ALUMNO Y PROFESOR DIRECTOR DE GRUPO INFORMA A COORINADOR DE CONVIVENCIA COORDINADOR DE CONVIVENCIA ESCUCHA VERSIONES DE ALUMNO Y PROFESOR. COORDINADOR DE CONVIVENCIA CITA A ACUDIENTE ACUDIENTE ASISTE A CITACIÓN Y FIRMA ACTA COODINADOR DE CONVIVENCIA REMITA A PSICOORIENTACIÓN ESTUDIANTE CUMPLE SANCIÓN

MAPA DEL PROCESO CONVIVENCIAL ALUMNO ACUDIENTE PROFESOR D. GRUPO COORD. CONV. PSICOOR. COMITÉ.CONV DA SU VERSION OYE AL ALUMNO ES INFORMADO Y CUMPLE SANCION ES INFORMADO Y ADQUIERE COMPROMISO. ES INFORMADO INFORMA A TODOS LOS ESTAMENTOS ES INFORMADO Y ESTUDIA RECURRENCIA. FALTA REGISTRA EN SEGUIMIENTO ES INFORMADO LLAMA A ACUD. INFORMA A D. GRUPO ES INFORMADO Y REGISTRA EL CASO INFORMA A COORD. Y PSICOR. ES INFORMADO ES INFORMADO Y APLICA PROCED. APLICA SANCION ACORDE A MANUAL.

LA HOJA DEL PROCESO ACADÉMICO NOMBRE: ENTREGA DE INFORMES ACADEMICOS PROPIETARIO: COORDINACION ACADEMICA EMPIEZA CON: ELABORACIÓN DE LAS PLANILLAS TERMINA CON: ENTREGA DE LOS INFORMES ACADEMICOS A LOS PADRES DE FAMILIA INCLUYE: COORDINADOR ACADEMICO, PROFESORES, DIRECTORES DE GRUPO, PADRES DE FAMILIA OTROS PROCESOS AFECTADOS: PROCESOS DE EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PROCESO (Puede ocupar varias páginas): SE ORGANIZA EL LISTADO DE ESTUDIANTES POR CURSOS. SE ORGANIZA UN ARCHIVO CON LAS PLANILLAS QUE LE CORRESPONDEN A CADA DOCENTE. SE ENVIA A TRAVEZ DE INTERNET A LOS PROFESORES SE LE EXPLICA A LOS PROFESORES COMO DEBEN LLENARSE. EL PROFESOR LLENA LAS PLANILAS. EL PROFESOR REGRESA LAS PLANILLAS LLENAS POR INTERNET A COORDINACIÓN ACADÉMICA. COODINACIÓN ACADEMICA RECIBE LAS PLANILLAS. COORDINACIÓN ACADEMCA UBICA LOS ARCHOBOS EN UNA BASE DE DATOS. SE ELABORA EL INFORME ACADEMICO SE LE ENTREGA EL INFOR ME ACADEMICO A LOS DIRECTORES DE GRUPO SE CITA A LOS PADRES DE FAMILIA SE ENTREGA EL INFORME A LOS PADRES DE FAMILIA.

Licenciatura en Preescolar - Semestre 8° Asignatura: Componentes del PEI GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMPROMISOS Teniendo en cuenta lo desarrollado con el PROCESO CONVIVENCIAL de una Institución Educativa, aplique esta información para desarrollar el flujograma o mapa correspondiente a los PROCESOS ACADÉMICOS.