La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso de seguimiento:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso de seguimiento:"— Transcripción de la presentación:

1 Proceso de seguimiento:
Escuela de Doctorado Seguimiento Art 11.7, RD 99/2011: “La comisión académica del programa evaluará el Plan de investigación y el documento de actividades junto con los informes que a tal efecto deberán emitir el tutor y el director. La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programa.” Proceso de seguimiento:

2 Escuela de Doctorado Doctorando, elaboración de: - Plan de investigación - Documento de actividades (PDF descargado de la herramienta Portfolio) Envío al Director de Tesis por antes del 30 de mayo Director/Codirector de tesis - Elaboran el informe conjunto de valoración (en plantilla establecida al efecto) - Recaban, en su caso, el informe del revisor Envío al Coordinador del PD antes del 15 de junio: Por e- mail el plan de investigación y el documento de actividades Por correo interno el informe conjunto firmado Comisión Académica - El Coordinador revisa los expedientes de seguimiento - Reunión de la Comisión Académica, informe del Coordinador y estudio de expedientes con valoraciones negativas o poco claras. Acta de la reunión. - El Coordinador en Gestión Académica completa el acta evaluación con valoración apto/no apto antes del 1 de julio Secretaría del Centro - El Coordinador firma el acta de evaluación y envía por el plan de investigación y documento de actividades de cada doctorando para su archivo electrónico en la Secretaría. - Envío del acta de evaluación firmada a Oficinas Generales antes del 31 de julio.

3 Doctorando Plan de investigación:
Escuela de Doctorado Doctorando Plan de investigación: Un único documento que se actualiza cada año (conviene que el alumno lo guarde, también estará archivado en secretaría) Conforme a la plantilla establecida al efecto Documento de actividades: Documento PDF que el alumno genera desde la aplicación informática portafolio. Consultad manual sobre introducción de actividades en el portafolio

4 Director/es de Tesis Informe conjunto de valoración:
Escuela de Doctorado Director/es de Tesis Informe conjunto de valoración: Deben emitir un informe conjunto de valoración que será firmado por el/los Director/es. Conforme a la plantilla establecida al efecto Informe del revisor: Únicamente en el caso de que el PD lo prevea. Puede tener un contenido similar al informe de valoración anterior.

5 Escuela de Doctorado Comisión Académica El Coordinador del PD recibe por la documentación de cada alumno y por correo interno el informe de valoración de los Directores. Convoca una reunión de la Comisión Académica en la que presentará un informe de los expedientes de seguimiento recibidos. En su caso se estudiarán de manera individualizada los informes negativos o poco claros. Se levantará una acta de la reunión firmada por los tres miembros de la Comisión que recogerá la evaluación final de los doctorandos. El Coordinador completará el acta de evaluación en la Gestión Académica según lo expresado por el acta de la reunión y enviará por a la Secretaría del Centro la documentación de los doctorandos.

6 Escuela de Doctorado Secretaría del Centro El Coordinador del PD firmará el acta de evaluación y entregará el acta de la reunión de evaluación. La Secretaría archivará electrónicamente los expedientes de seguimiento de cada alumno y el acta de la reunión de la Comisión Académica - Envío del acta de evaluación a Oficinas Generales


Descargar ppt "Proceso de seguimiento:"

Presentaciones similares


Anuncios Google