La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual

2

3 Es una experiencia educativa con valor en créditos(12), para cursarla el alumno debe cumplir con un mínimo del 70% de los créditos del programa educativo, se puede realizar en la misma institución, en los sectores público, social y privado, la duración es de 480 horas, se puede cubrir el en uno o dos períodos escolares continuos. Servicio Social

4 El coordinador de la licenciatura asesora a los alumnos que cumplen con el requisito del 70% de los créditos para que se inscriban a la experiencia educativa de Servicio Social. El profesor a cargo de la experiencia educativa orienta a los estudiantes sobre el proceso para realizar su servicio social y proporciona los formatos necesarios para su registro, permanencia y liberación. El profesor de la experiencia educativa orienta a los alumnos en la elaboración de su proyecto de servicio social. El profesor a cargo, da seguimiento a la realización del servicio social del alumno y lo asesora para efectuar la liberación del mismo. Proceso para realizar el Servicio Social

5 Requisitos de inicio, permanencia y liberación Inicio Carta de Aceptación por escrito expedida por el responsable de la dependencia donde se realizará el servicio social, que indique tiempo de duración, horario y lugar. Programa de actividades, firmado por el interesado, el responsable de la Dependencia y el visto bueno del docente del servicio social de la Facultad. Permanencia Presentar el informe mensual al docente de Servicio Social. Requisitos de liberación: Informe final y carta de liberación del servicio social firmada por el Jefe de la Dependencia donde se realizó el servicio social.

6 Experiencia Recepcional Es una experiencia educativa con valor en créditos (12), el alumno debe cumplir como mínimo con el 70% de los créditos del programa educativo para poder inscribirse. Las opciones para acreditarla son: Trabajo escrito (formato digital), en cualquiera de las siguientes modalidades: tesis, tesina, monografía, memoria, reporte, así como las demás que apruebe la Junta Académica de cada programa educativo. Por trabajo práctico, que puede ser de tipo científico, educativo, artístico o técnico. Por promedio ponderado mínimo de 9.00 en los casos que así lo apruebe la Junta Académica. El alumno contará con un asesor asignado o sugerido por el mismo que cubra un perfil acorde al proyecto. La evaluación del proyecto la realizará un jurado constituido por tres académicos, incluido su asesor. La calificación de la experiencia recepcional la asentará el académico responsable de la misma, tomando en cuenta la valoración del jurado.

7 Fuente: Estatuto de Alumnos 2008 http://www.uv.mx/legislacion/files/2012/12/estatutodelosalumn os2008.pdf


Descargar ppt "Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual."

Presentaciones similares


Anuncios Google