C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Advertisements

Evaluación Programas de estudio de Español Definición de evaluación La evaluación aplicada a la enseñanza y el aprendizaje consiste en un proceso.
PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS
IES “TOMÁS MILLER” Instituto de Educación Secundaria Obligatoria
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Plataforma educativa Helvia IES SANTO DOMINGO EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Nuestro Proyecto Educativo pretende una educación integral de los alumnos buscando tanto el desarrollo de su personalidad como la adquisición de conocimientos.
Consejería de Educación, Ciencia e Investigación
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
AJALVIR MADRID ESPAÑA.
Abrimos la página web del colegio
La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
Fiesta deportiva final 2º trimestre 30 de marzo de 2012.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
TEMA 1 INTERVENCIÓN EDUCATIVA: MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
Tomar contacto con la realidad escolar Conocer las posibilidades profesionales Experimentar la realidad profesional Vivir una experiencia educativa larga.
Programas de estudio de Español 2006
CEIP OBISPO BARRIENTOS PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
Encuesta de Satisfacción General
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
Encuesta Familias curso
Pinnacle Grade Book Parent Viewer. Abra su Internet y navegue a la siguiente página web: gradebook.dysart.org/pinnacle/piv gradebook.dysart.org/pinnacle/piv.
Bloque 1: Dimensión Curricular
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIEL LEYVA” 30DJN1265P
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
¿Como hacer un buen uso del Internet?
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
Plan de Acción Tutorial
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
C.E.I.P. GONZALO DE BERCEO UN COLEGIO CON DOS EDIFICIOS BERCEO II: PORTALEGRE 79 EDUCACIÓN INFANTIL 1º Y 2º DE PRIMARIA BERCEO I: AVENIDA DE ABRANTES.
Encuesta Familias curso
TAREAS DEL ALUMNO A. Observación  Entorno  Centro  Clase B. Colaboración C. Planificación D. Intervención E. Reflexión Universidad de Almería. Curso.
28 De Mayo de  Periodo de matriculación. Ficha.  Nº de aulas y ratio aproximada.  Profesorado.  Horario general del centro.  Horario ampliado:
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
CEIP SAN BERNARDO Cambios en las normas de entradas y salidas del centro.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, 7 de Abril de 2010.
Alumnos de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”
Aspectos básicos del Proyecto Educativo y Asistencial  Líneas generales de actuación pedagógica y asistencial.  Coordinación y concreción de los contenidos.
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
Medición Realizada a los Estudiantes

Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
CONTEXTO Medio social y Natural.
Información Resultados ENLACE 2006 y Difusión Resultado Junio, 2007 Junio 26, 2007.
Resultados de las encuestas realizadas a los usuarios de las bibliotecas de la UCM Desde el año 2003 al 2010.
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
¿Tienes hijos o objetos? !!!No dejes que traten a nuestros hijos como muebles!!! Paremos el borrador de Decreto de mínimos para las escuelas infantiles.
El proceso de escolarización comienza con la “ADMISIÓN”, que se realiza del 1 al 31 de marzo, y termina con la “MATRICULACIÓN” del 1 al 8 de junio, una.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
PADRES-MADRES REMITIR POR ESCRITO A LAS MADRES/PADRES HORA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR ( CESE DE LA GUARDA Y CUSTODIA DEL ALUMNO).
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN EN UN CENTRO DE E.S.O. Luis Medina Ramírez Profesor de Apoyo a la Integración ( Pedagogía Terapéutica) I.E.S. Félix Rodríguez.
PLAN TRIENAL PARA LA EXCELENCIA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO ACCIÓN : ED03 INDICE DE PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
Asamblea con las Familias 1ª Evaluación CEIP JUAN SEBASTIÁN ELCANO 2º Primaria.
Transcripción de la presentación:

C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.

PARTICIPACIÓN TOTAL DE ENCUESTAS ENVIADAS: 124 TOTAL DE ENCUESTAS RECIBIDAS: 95 PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN: 77% LOCALIDADES JIMENADO ENVIADAS: 90 RECIBIDAS: 68 PORCENTAJE: 75% MEROÑOS ENVIADAS: 25 RECIBIDAS: 22 PORCENTAJE: 88% HOYAMORENA ENVIADAS: 9 RECIBIDAS: 5 PORCENTAJE: 55%

Resumen de participación Ha sido una buena participación en líneas generales. Los datos recabados dan cierta fiabilidad a la encuesta. El menor índice de participación ha sido en Hoyamorena, donde el problema del idioma no ha permitido una mayor participación.

Información para interpretar los datos La calificación es de 1 a 4. Siendo: –1= Muy insatisfecho. –2= Regular. –3= Satisfecho. –4= Muy satisfecho.

Puntuación del Centro Preguntas Centro Jimenado Meroños Hoyamorena Normas de Funcionamiento del Centro Satisfacción con el nº actividades complementarias y extraescolares. Satisfacción con la calidad de las actividades. Atención recibida Equipo Directivo Contenidos de la página Web Participación padres en las actividades del centro. Satisfacción con el trabajo que realiza el AMPA. Satisfacción con el trabajo y las decisiones que se toman en el Consejo Escolar.

Puntuación del Centro Preguntas Centro Jimenado Meroños Hoyamorena Son suficientes y adecuadas las Instalaciones disponibles. Consideran ordenados y decorados los distintos espacios del centro. Consideran adecuada la limpieza de los distintos espacios. Consideran adecuados y suficientes el mobiliario y materiales del centro. Suficientes y adecuados los libros de texto y materiales utilizados por sus hijos.

Puntuación media de las aulas _________Preguntas_______________________Puntuación____ Satisfechos con la relación con el tutor 3.42 Información recibida por parte de los maestros 3.24 Satisfacción con la calidad de la enseñanza 3.29 Cordialidad en las relaciones del aula 3.08 Cordialidad en las relaciones con los padres del aula 3.06 Satisfacción con el funcionamiento general del aula 3.29 Orden y decoración del aula 3.28

PUNTUACIÓN FINAL Las notas obtenidas en cada una de las localidades han sido: »Jimenado: 7.68 »Meroños: 9 »Hoyamorena: 10 Centro:8.56

Observaciones realizadas por los padres/madres Mayor participación en ciertas actividades en fechas señaladas (día del padre, madre…). Mayor número de actividades extraescolares para no tener que llevar a los niños/as a Torre Pacheco a realizarlas. Mayor comunicación entre las familias y el centro, utilizando circulares, para que la información llegue a todos. Exponen que hay que mejorar el aspecto del patio de Primaria y acondicionar la zona de juegos de infantil. Colocación de un porche para Infantil. También algunos se han quejado de la limpieza del Centro y de la compra de los libros por los inmigrantes. Permitir la apertura de la biblioteca para acceso a toda la comunidad educativa.

PARA CONOCER MÁS DATOS SOBRE LA ENCUESTA EXISTE UNA COPIA DEL ESTUDIO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.