La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR"— Transcripción de la presentación:

1 La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
ESCUELA PRIMARIA RURAL FRANCISCO HERNANDEZ MENDEZ CLAVE: 27DPR0242A ZONA: SECTOR:02 PROYECTO La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR

2 DIAGNOSTICO La educación presenta infinidades de problemas, mas en las escuelas, todo se puede enfrentar y darle una posible solución, una de ellas es la importancia de la biblioteca escolar.

3 OBJETIVO Se concientizara a los padres de familia la importancia de la lectura en casa y escuela, en ella se puede obtener la comprensión lectora en los alumnos

4 SIENTE 16/01/13 Se formó equipos de alumnos de sexto grado y se hizo una lista de propuesta de cambio. 1.- La contaminación 2.- El cuidado de los animales 3.- El maltrato infantil 4.- El bullyg 5.- La importancia de la biblioteca escolar Se optó por la importancia de la biblioteca escolar.

5 IMAGINA 23/01/13 Los maestros, alumnos y padres de familia, analizaron la situación y tomaron la decisión de ocupar un aula que estaba fuera de servicio y así acondicionarlo para la biblioteca escolar.

6 HAZ 07/02/13 Los alumnos se formaron en equipos y cada equipo buscó libros de su interés, y seguidamente se clasificó para que posteriormente se acomodaran en libreros y tendederos. Los maestros y los padres de familia donaron libros para que halla una amplia variedad de textos.

7 COMPARTE 08/04/13 Se inauguro la biblioteca escolar compartiendo con todos los grados y grupo de la escuela y así niños de todas las edades puedan aprender y tener un lugar en donde leer y pensar.

8 ¿QUE APRENDI DE DISEÑA EL CAMBIO?
Ser una escuela que brinde un espacio para el saber, saber hacer preparando alumnos para enfrentar los retos de una sociedad globalizadora.


Descargar ppt "La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google