La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS ESCUELA PRIMARIA FORD # 163 “ING. JAVIER REZA OROZCO”

2 La escuela cuenta con ocho grupos, una dirección y un espacio que acondicionamos como biblioteca de escuela. Cada ciclo escolar llegaban libros a nuestra escuela y no contábamos con un espacio ideal para su acomodo es por eso que iniciamos gestiones y trabajos para transformar nuestro rincón de lecturas. Biblioteca de aula y de escuela. Pintamos y con ayuda de los padres de familia colocamos las tablas en la pared

3 Se acomodaron en el mueble De tal forma quedaran
Clasificamos los libros existentes por título y en orden alfabético. Colocamos un numero de serie a la vista en cada libro. Se acomodaron en el mueble De tal forma quedaran Ordenados por número 1,2,…

4 Quedando así la biblioteca de aula de cada uno de los ocho grupos.

5 De la misma forma se organizó la biblioteca de escuela con ayuda de una madre de familia que donó la madera, un carpintero, padres de familia que pintaron y limpiaron el espacio y los alumnos de sexto que organizaron los libros.

6 Elaboraron las fichas de todos los libros existentes en la biblioteca de escuela.

7 Se inauguró nuestro Rincón de Lecturas con la presencia de autoridades educativas

8 Beneficio: Alumnos, maestros y padres de familia tienen un lugar donde cultivar su alma, realizando lecturas de diferentes textos, los alumnos en los recreos y ratos de esparcimiento hacen uso de la biblioteca y se han formado círculos de lectura con la participación de padres.


Descargar ppt "PROYECTO: TRANSFORMANDO NUESTRO RINCON DE LECTURAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google