CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN REPRESENTANTES EN LOS 4 EJES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Funciones del Director de Escuela
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Carta de Servicios SAMUR – Protección Civil Un compromiso con la vida
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
La Ciudad y la Educación en los servicios municipales
Club de Empresas Comprometidas Síntesis y reflexiones de la experiencia inicial Buenos Aires, Septiembre 8 de 2009.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión de calidad
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Iniciativa de Refuerzo a la Competitividad
CLUB POLIDEPORTIVO LA SALLE - TERUEL … 2014 en adelante.
1 Colaboración Para beneficiar a los canadienses Iniciativa conjunta del Gobierno de Canadá y del sector del voluntariado Sector del Voluntariado.
1. 2 FILOSOFIA INSTITUCIONAL BASADA EN CALIDAD ARTICULADA CON EJES ESTRATEGICOS SEGUIMIENTO DE CRITERIOS ANEAES PARTICIPACION COMUNIDAD ACADEMICA COMUNIDAD.
PETS 2014 ESTRATEGIAS PARA UNA BUENA PRESIDENCIA Jorge Schwencke,
Introducción a Rotaract
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Limpiezas GARI es una empresa dinámica, con un acentuado espíritu de servicio y altamente especializada en la limpieza, el suministro y mantenimiento.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 10 de julio de 2009.
¿ CÓMO GENERAR INGRESOS ? OCTAVIO ZUMARAN BUSTIOS Gerente Comercial.
Vaccaro & Asociados - Abril 2007 Taller de Capacitación Equipo Criterio 1 Modelo de Gestión.
PertinenciaImpacto Competencia con las líneas de la Universidad y de la FCAYC Tema de Actualidad (Nacional e Internacional) Existencia interdisciplinar.
GUÍA DE LA EXCELENCIA CONCLUSIONES DEL GRUPO DE ANÁLISIS Y MEJORA.
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN NUEVO FORMATO DE JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
Las huellas... Ponen en evidencia nuestro impacto
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN ALGUNOS RESULTADOS E INDICADORES RELEVANTES.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
1 Trabajar con Aliados Estratégicos. 2 Ventajas de las alianzas estratégicas: Entrada más rápida, fácil y barata en el mercado.
VISTA PREVIA DEL PCE Las siguientes láminas son del Taller de PCE.
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN INSTITUCIONAL De la política de Gobierno. De la creación de la Institucionalidad. Marco Jurídico Aplicable.
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Comité de Gobierno Corporativo Instituto Mexicano de
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar cartas para participantes potenciales.
Art Art Art Art Art Art Art
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
FORO 2006 Club Excelencia en Gestión Via Innovación.
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
CRUZ ROJA == PROYECTO ILUSIONA Visitamos el local de la Cruz Roja para verificar su estado.
2 En el marco del proceso (continuo en el tiempo) de modernización de la Administración Foral, en el eje de Construcción y Administración común, el Gobierno.
REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN. ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE A LOS SOCIOS. CAPACITACIÓN: 1) DESCUENTOS EN CURSOS Y DIPLOMADOS. 2) DETECCIÓN DE NECESIDADES. 3)
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Presentado por: Leidy Katerine Rodríguez.
Venta de ACCIONES OBJETIVO: Autorización y venta de acciones a socios activos y nuevos socios.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
CONGRESOIDEOLÓGICO Noviembre de CONGRESO IDEOLÓGICO TEMA CENTRAL DE ANÁLISIS : MODELO DE GOBIERNO COOPERATIVO FECHA : 7 Y 8 DE JULIO DE 2012 LUGAR.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
MODELO EFQM Fundación Sin ánimo de lucro Permite obtener una visión global de cualquier Organización, independientemente Del tamaño, o la madurez de la.
Negocios Electrónicos Marketing 1 a 1 Segmentación, e-business Nova Álvarez Claudio Roberto Vargas Bernal Sergio Arturo.
C.R.M. POSTVENTA. C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
Proyecto LIFE11 ENV/ES/615 1 PROYECTO LIFE11 ENV/ES/615 JORNADA “INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DEL RIEGO” 24/11/2015 LIFE11 ENV/ES/615
Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo. De acuerdo con.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Servicio a través de la Ocupación
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento”
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Rotary Club Asunción Norte Asunción Norte Dominio Internet Metas – MEJORAR TECNICA DE CONSERVACIÓN DE SOCIOS – AUMENTAR LA CAPTACIÓN.
Experiencia de Mejoras en la Atencion a los Ciudadanos en el MTPE con Cartas de Servicios.
Transcripción de la presentación:

CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN REPRESENTANTES EN LOS 4 EJES

Comité de Gobierno 2 OBJETIVOS  Dirigido a los socios líder.  Contactos directos del Club, con los distintos responsables de las áreas de gestión correspondientes a los cuatro ejes.  Pueden beneficiarse de los servicios que el Club va a prestar a partir de ahora.  Ampliar la base de contactos directos.  Ganar eficacia y rapidez en la comunicación con nuestros “clientes” potenciales en los distintos ejes.

Comité de Gobierno 3 ACCIONES REALIZADAS  Comunicación y aprobación en la Asamblea General.  Comunicación a través de los MMCC propios:  Visión  Boletín del socio  Carta firmada por J.A Zufiria dirigida a los representantes.  Comunicación directa a través de las reuniones de Fidelización.  Seguimiento personalizado a través de los coordinadores.

Comité de Gobierno 4 SITUACIÓN ACTUAL EXCELENCIAINNOVACIÓNC.H.ETRANSFORM. Socio Líder 1 Socio Líder 2 Socio Líder 3 Socio Líder 4 Socio Líder 5 Socio Líder 6 Socio Líder 7 Socio Líder 8 Socio Líder 9 Socio Líder 10 Socio Líder 11 Socio Líder 12 Socio Líder 13 Socio Líder 14 Socio Líder 15 Socio Líder 16 Socio Líder 17 Socio Líder 18 Socio Líder 19 Socio Líder 20 Socio Líder 21 Socio Líder 22 Socio Líder 23 Socio Líder 24 Socio Líder 25 Socio Líder 26 Socio Líder 27 Socio Líder 28 Socio Líder 29 Socio Líder 30 Socio Líder 31 Socio Líder 32 Socio Líder 33 Socio Líder 34 Socio Líder 35 Socio Líder 36 EXCELENCIAINNOVACIÓNC.H.ETRANSFORM. Socio Líder 37 Socio Líder 38 Socio Líder 39 Socio Líder 40 Socio Líder 41 Socio Líder 42 Socio Líder 43 Socio Líder 44 Socio Líder 45 Socio Líder 46 Socio Líder 47 Socio Líder 48 Socio Líder 49 Socio Líder 50 Socio Líder 51 Socio Líder 52 Socio Líder 53 Socio Líder 54 Socio Líder 55 Socio Líder 56 Socio Líder 57 Socio Líder 58 Socio Líder 59 Socio Líder 60 Socio Líder 61 Socio Líder 62 Socio Líder 63 Socio Líder 64 Socio Líder 65 Socio Líder 66 Socio Líder 67 Socio Líder 68 Socio Líder 69 Socio Líder 70 Socio Líder 71 Socio Líder 72

Comité de Gobierno 5 SITUACIÓN ACTUAL Porcentaje total: 33% TRA CHE EXC INV 15,2% 58.3% 100% 16,6%