Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Pilar Salinas Alvarado Modificado hace 8 años
2
REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN. ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE A LOS SOCIOS. CAPACITACIÓN: 1) DESCUENTOS EN CURSOS Y DIPLOMADOS. 2) DETECCIÓN DE NECESIDADES. 3) INTEGRACIÓN DE COMISIÓN MIXTA. 4) TRÁMITE DE PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO PARA LA CAPACITACIÓN.
3
SERVICIOS EDUCATIVOS: 1) LICENCIATURAS, MAESTRÍAS Y DIPLOMADOS I.T.C. INFORMACIÓN: 1) A TRÁVES DE LA PÁGINA WEB. 2) BOLETINES ELECTRÓNICOS EN MEDIOS COMERCIALES. 3) PERIÓDICOS Y REVISTAS LOCALES. REUNIONES DE TRABAJO CON DIFERENTES SECRETARÍAS Y DEPENDENCIAS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO. DESAYUNOS CON SOCIOS.
4
DESCUENTOS COMERCIALES. BOLSA DE TRABAJO. VISITAS PERSONALIZADAS DE ASESORÍA A LOS SOCIOS. KIT DE BIENVENIDA CON LIBRETA DE TRABAJO, LAPICEROS Y CUPÓN PARA CURSO DE 20 HRS.
5
LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN A LOS SOCIOS ES LO MÁS IMPORTANTE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.