La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la."— Transcripción de la presentación:

1 SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la ejecuci ó n del Plan de Desarrollo ordena y organiza las acciones, proyectos y recursos que va a desarrollar en la vigencia, para dar cumplimiento a las metas previstas en el Plan.

2 LA NORMA….. Artículo 41. Planes de acción en las entidades territoriales. Con base en los planes generales departamentales o municipales aprobados por el correspondiente Concejo o Asamblea, cada secretaría y departamento Administrativo preparará, con la coordinación de la oficina de planeación, su correspondiente plan de acción y lo someterá a la aprobación del respectivo Consejo de Gobierno departamental, distrital o municipal…. En el año de inicio del período de gobierno, la Administración debe ajustar el Plan de Acción y el POAI aprobado desde la vigencia anterior de acuerdo con el Plan de Desarrollo aprobado, de forma que se homologuen los programas y las metas correspondientes DNP: Instrumentos para la ejecución, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal LEY 152 DE 1994

3 CRITERIOSPlan de Desarrollo anterior Plan de Acción anterior Presupuesto aprobado 2012 Registro de proyectos en el Banco de Proyectos PLANES DE ACCIÓN ENTREGADOS Departamentos Administrativos 2 Secretarías 15 Gerencias 7 Entidades descentralizadas 9 TOTAL DE PLANES DE ACCION 33 PLANES DE ACCIÓN APROBADOS 33


Descargar ppt "SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google