Actividades permanentes 1° pp. 23 – 25 6° pp. 21 - 23 Enfoque ESPAÑOL 1º Competencias comunicativas y lingüísticas 1° pp. 25– 26 6° pp. 23 - 24 Organización del trabajo didáctico Proyectos didácticos 1° pp. 35 – 36 6° pp. 33 - 34 Actividades permanentes 1° p. 29 – 30 6° p. 27 - 28 ÁMBITOS Introducir a los niños en los textos académicos Poner en contacto a los niños con la literatura infantil y la producción de textos Emplear los diferentes tipos textuales que acompañan la vida cotidiana 1° pp. 55 – 58 6° pp. 49 - 53 Elementos que estructuran cada bloque del programa LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE SE DETERMINAN POR: 1° p. 24 6° p. 23 PROPÓSITOS DEL GRADO 1° pp. 27- 28 6° pp. 25 - 26 Evaluación 1° pp.32 – 33 6° pp. 30 - 31
Actividades permanentes 1° pp. 23 – 25 6° pp. 21 - 23 Enfoque ESPAÑOL 6º Competencias comunicativas y lingüísticas 1° pp. 25– 26 6° pp. 23 - 24 Organización del trabajo didáctico Proyectos didácticos 1° pp. 35 – 36 6° pp. 33 - 34 Actividades permanentes 1° p. 29 – 30 6° p. 27 - 28 ÁMBITOS Introducir a los niños en los textos académicos Poner en contacto a los niños con la literatura infantil y la producción de textos Emplear los diferentes tipos textuales que acompañan la vida cotidiana 1° pp. 55 – 58 6° pp. 49 - 53 Elementos que estructuran cada bloque del programa LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE SE DETERMINAN POR: 1° p. 24 6° p. 23 PROPÓSITOS DEL GRADO 1° pp. 27- 28 6° pp. 25 - 26 Evaluación 1° pp.32 – 33 6° pp. 30 - 31
MATEMÁTICAS Enfoque Competencias Ejes de la asignatura 1° pp. 80 - 81 6° pp. 74 - 75 Enfoque Competencias 1° pp. 81 - 82 6° pp. 75 - 76 Ejes de la asignatura 1° pp. 83 – 84 6° pp. 77 - 78 Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° pp. 90 – 93 6° pp. 84 -- 92 Cada bloque contiene los aprendizajes esperados 1° pp. 87 - 89 6° pp. 81 - 83 Evaluación del desempeño de los alumnos
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD Enfoque 1° pp. 114 - 115 Ciencias Naturales Historia Geografía Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° p. 118 1° p. 115 Propósitos del grado
Elementos que estructuran cada bloque del programa CIENCIAS NATURALES Enfoque Competencias 6° pp. 119 - 120 6° p. 118 6 - ÁMBITOS 6° pp.121 - 124 Elementos que estructuran cada bloque del programa 6° pp. 135 - 138 Evaluación 6° pp. 132 - 134
GEOGRAFÍA Enfoque 5 Competencias 5 Ejes temáticos 6° pp. 162 - 163 5 Competencias 6° pp. 163 - 165 6° pp. 168 - 170 5 Ejes temáticos Elementos que estructuran cada bloque del programa 6° pp. 183 6° p. 165 En educación primaria los alumnos deben desarrollar: Evaluación Conceptos Habilidades Actitudes 6° pp. 181 - 182
Elementos que estructuran cada bloque del programa HISTORIA 6° p. 194 Enfoque Competencias 6° pp. 195 - 197 Ámbitos 6° p. 197 Elementos que estructuran cada bloque del programa 6° pp. 206 - 207 Panorama del periodo Temas para comprender el periodo Temas para reflexionar Evaluación 6° pp. 204 - 205
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1° p. 134 6° p. 222 Enfoque Competencias 1° pp. 134 - 138 6° pp. 222 - 226 Elementos que estructuran cada bloque del programa Cada bloque contiene los aprendizajes esperados 1° p. 146 6° pp. 234 – 235 Evaluación 1° pp. 148 - 152 6° pp. 237 - 242
Elementos que estructuran cada bloque 1° p. 182 6° p. 274 Enfoque EDUCACIÓN FÍSICA Competencias 1° pp. 191- 195 6° pp. 283 - 287 1° pp. 187 - 190 6° pp. 280 - 283 ÁMBITOS Ejes pedagógicos 1° pp. 182 - 1837 6° pp. 274 - 279 Elementos que estructuran cada bloque 1° p. 214 6° p. 304 1° pp. 202 - 203 6° pp. 294 - 296 Evaluación Conceptual Procedimental Actitudinal
EDUCACIÓN ARTÍSTICA 1º Enfoque 1° p. 279 6° pp. 360 - 361 Enfoque Competencia cultural y artística, se manifiesta cuando: 1° p. 280 6° pp. 361 - 362 . Ejes de enseñanza y aprendizaje 1° p. 282 6° pp. 363 - 364 Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° p. 286 - 289 6° pp. 367 - 370 Propósitos del grado 1° 1° p. 281 6° pp. 362 - 363 Lenguajes artísticos 1° pp. 277 - 278 6° pp. 359 - 360
EDUCACIÓN ARTÍSTICA 6º Enfoque 1° p. 279 6° pp. 360 - 361 Enfoque Competencia cultural y artística, se manifiesta cuando: 1° p. 280 6° pp. 361 - 362 Ejes de enseñanza y aprendizaje 1° p. 282 6° pp. 363 - 364 Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° p. 286 - 289 6° pp. 367 - 370 Propósitos del grado 6° 1° p. 281 6° pp. 362 - 363 Lenguajes artísticos 1° pp. 277 - 278 6° pp. 359 - 360