Hit-Office EmpresarioMayo 2009 Hit-Office Empresario Taller de evaluación de proyectos : Asignación de recursos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Presupuestos
Advertisements

Excel.
Excel.
Configuración de Control
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 2 Configuración y Utilidades Sección 2 - Configuración y Utilidades.
Sección 4 Gastos Generales
El Asistente para Presupuestos
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
CLIENTE / PROVEEDOR.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Formulario y reportes.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
CAMPEÓN PLUS SMART CÁLCULO DE COSTO INDIRECTO. El Costo de Indirectos es un porcentaje del Costo Directo, el cual se calcula en base a los gastos que.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
Pasos para ingresar PNC al Sistema Abaco 1.1 PASO 1: - Ingresar al Sistema Abaco como usuario Residente.
Cuando se va a trabajar una base de datos se recomienda que la primera celda (A1) se use para el titulo o nombre de la información.
Excel de junio de 2014.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Scis.regis.edu ● CIS 206: Software de aplicaciones para negocios Semana 7 Dr. Jesús Borrego Regis University 1.
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Curso Básico de Excel 2003 Bernardo Gavidia. 1. Iniciando Botón: Inicio – Todos lo programas (Programas) – Microsoft Office – Microsoft Office Excel 2003.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Hit-Office EmpresarioMayo 2009 Hit-Office Empresario Taller de evaluación de proyectos : Introducción a Hit-Office.
Manual del kardex Tauro.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Cómo elaboramos el gráfico sobre la percepción de Independencia Judicial?
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft OFFICE Word.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
EXCEL 14 CLASE 14.
Configurar una página en Word
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Descripción general de los módulos SP: –Presupuesto –Control –Estimaciones.
Creación de Base de Datos en Access Se le da Clip a Crear base de datos en blanco.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Logo CopyrightLinks legales Login. Menú Home Iconos rápidos Usuario logueado Cerrar Sesion En esta pagina se tendrá una especie de resumen de las ultimas.
Instructor: Christian Montoya
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE ZOTERO
Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Yendo desde lo general a lo específico.
TRABAJOS PRACTICOS REALIZADOS ALUMNA: Lesly Sasshira Cruz Pancca.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Curso de Excel Básico Sesión 5 1. Las Funciones Microsoft Excel
Transcripción de la presentación:

Hit-Office EmpresarioMayo 2009 Hit-Office Empresario Taller de evaluación de proyectos : Asignación de recursos

Hit-Office Empresario Resumen  Pasos previos a asignar recursos  Importación de la propuesta  Márgenes de la propuesta  Líneas de propuestas  Partidas subcontratadas  Actividades o líneas ejecutadas por cuenta propia  Importación desde otra línea de la misma propuesta  Ingreso directo de recursos  Finalización de la propuesta

Hit-Office Empresario Pasos previos a asignar recursos  Importar líneas de Propuesta  Parámetros de propuesta  Márgenes de propuesta

Hit-Office Empresario Importación de la propuesta  Seleccione “Editar Propuesta”  Luego en “Opciones” marcar “Importar tabla Excel” (la tabla debe tener la estructura del ítemizado)

Hit-Office Empresario Importación de la propuesta  Seleccione la ubicación del archivo y luego la hoja que contiene la tabla con la información  Enlazar campos de la propuesta (ver pagina siguiente)  Luego importar

Hit-Office Empresario Importación de la propuesta  Se Enlazan las cuatro últimas columnas de la tabla Excel 1Texto de posición 2Cantidad 3Unidad 4Columna de Control  Se ubica en la comuna a enlazar, después se selecciona campo de propuesta asociado y finalmente se marca el icono “Enlazar”  Luego importar

Hit-Office Empresario Parámetros de la propuesta  En navegador superior de la propuesta marcar etiqueta “Parámetros de cálculo”  Se emplea para incorporar costo de traslado diario del personal  Colocar todos los costos en CERO.

Hit-Office Empresario Márgenes de la propuesta  En navegador superior de la propuesta marcar etiqueta “Opciones”  Seleccionar “Margen de Propuesta”

Hit-Office Empresario Márgenes de la propuesta  Se pueden modificar los márgenes deseados para cada tipo de familia de recurso.  Se ajusta el % de gastos generales, riesgo y ganancia de cada uno

Hit-Office Empresario  Las Líneas de Propuestas que aportan costo son aquellas que se ejecutan por cuenta propias (con los recursos propios) y aquellas que corresponden a subcontratos.  Se asignan recursos a las líneas de propuesta que se ejecutan por cuenta propia.  En navegador superior de la propuesta marcar etiqueta Información  Seleccionar luego icono “Partidas para subcontratistas” Líneas de propuestas

Hit-Office Empresario Partidas subcontratadas  Si no existen líneas para subcontratos se crean, al igual que los recursos  Se ingresa una descripción y luego se van incorporando las actividades o líneas de propuesta que forman parte del subcontrato

Hit-Office Empresario Partidas subcontratadas  Seleccionar pestaña “Subcontratistas”  Marcar icono “Importar”, para incorporar los subcontratistas de la especialidad ya creados 1 2

Hit-Office Empresario Partidas subcontratadas 1 2  Después de incorporados los subcontratistas a los cuales les pidió presupuesto, se ingresan los precios, marcando el icono “Precios”  Ingresar el precio unitario de cada ítem, luego el % de sobrecargo o descuento, según corresponda en la oferta del subcontratista

Hit-Office Empresario Partidas subcontratadas  Luego de ingresar la información de cada subcontratistas, se debe seleccionar a aquel que se adjudico la propuesta

Hit-Office Empresario Actividades o líneas ejecutadas por cuenta propia  Seleccionar línea a la cual asignará los recursos  Los recursos los puede ingresar de tres formas diferentes:  Importando desde otra línea de la misma propuesta,  Importando desde otra propuesta  Ingresando directamente

Hit-Office Empresario Importación desde otra línea de la misma propuesta  Seleccionar en el navegador inferior el incono “Opciones”  Seleccionar importar de otra posición 1 2

Hit-Office Empresario Importación desde otra línea de la misma propuesta  Seleccionar la línea desde la cual importará los recursos

Hit-Office Empresario Importación desde otra línea de la misma propuesta  Luego se procede a efectuar los ajustes de eliminar recursos, modificar consumo unitario, o agregar recursos Eliminar línea de recurso Agregar línea de recurso Modificar consumo

Hit-Office Empresario Importación desde otra línea de la misma propuesta  Para agregar recursos :  Ubicar cursos en posición en blanco y marcar icono  Lo cual le lleva directamente al maestro de recursos, en el que selecciona el recursos a ingresar

Hit-Office Empresario Ingreso directo de recursos  En navegador superior de la línea marcar etiqueta Información  Seleccionar luego icono “Nuevo Grupo”  Ingresar un nombre de grupo de recursos  Creará una nueva etiqueta en el navegador superior para el análisis de precios unitarios 1 2

Hit-Office Empresario Ingreso directo de recursos 1 2  Para agregar los recursos, proceder como descrito antes, marcando el ícono  Recuerde ingresar sólo las cantidades asociadas a una unidad de medida de la actividad. El software determinará la cantidad para la propuestas

Hit-Office Empresario Finalización de la propuesta  El Panel de Control de la propuesta permite tener una vista global al presupuesto 1 2

Hit-Office Empresario