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Publicada porRaúl Pardo Modificado hace 8 años
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scis.regis.edu ● scis@regis.edu CIS 206: Software de aplicaciones para negocios Semana 7 Dr. Jesús Borrego Regis University 1
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Agenda Revisar Tarea #6 Actividad 1 Microsoft PowerPoint Investigación Tarea 7 2
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Términos clave Slide – diapositiva Spreadsheet – hoja de cálculo Tab – ficha o pestaña Template - patrón 3
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Actividad 1 En grupos de 2-3 personas, revisen el borrador de su proyecto final Compartan el borrador y proporcionen comentarios con sus observaciones 45 minutos 4
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Preguntas acerca del formato Word APA Incluyendo objetos en Word ▫Excel ▫PowerPoint ▫Fotos 5
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Objetivos Modificar página maestra Personalizar el fondo y el tema Usar commandos de presentación Establecer transiciones de diapositivas y tiempos Animar objetos Inspeccionar una presentación Evaluar una presentación Crear un patrón 6
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Modificar página maestra Cada presentación tiene un conjunto de páginas maestras páginas maestras guardan información sobre el tema y el diseño de diapositiva, incluyendo: ▫Posición, tama ñ o del texto y marcadores de posición de contenido ▫Fuente y diapositivas de fondo ▫ color y efectos 7
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Modificar página maestra - II Hay 3 vistas de páginas maestras: ▫Vista de diapositiva maestra ▫Vista del patrón de documentos ▫Vista maestra de notas Cambios hechos en la página maestra aparecen en las diapositivas, notas y páginas para la audiencia El principal beneficio de modificar la página maestra es que cambios hechos en la página se implementan en todas las diapositivas en vez de cambiar cada diapositiva individualmente 8
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Modificar página maestra - IV Para ver la página maestra, clic la ficha View y luego el botón ‘Slide Master’ en el group de vistas maestras El panel izquierdo muestra miniaturas de cada diseño del patrón de diapositivas 9
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Modificar página maestra - IV 10 Ficha diapositiva maestra Ángulos diapositiva maestra vista de miniaturas de diapositivas diseño de la diapositiva Borrador del titulo de la diapositiva maestra Borrador del texto de la diapositiva Contenido de dos columnas
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Personalización del fondo y tema El fondo, que está en todas las diapositivas, es el área detrás del texto y los gráficos Se puede modificar el fondo con imágenes y color para mejorar las diapositivas 11
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Personalización del fondo y tema - II También se puede aplicar un estilo de fondo, que es un conjunto de variaciones de color derivadas de los colores del tema Los colores del tema son los colores que determinan los colores de todos los elementos de una diapositiva incluyendo: ▫texto, líneas, hiperenlaces, ▫sombras, acentos, y fondos 12
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Personalización del fondo y tema - III Para aplicar un estilo de fondo ▫se hace clic en la ficha de diseño de la cinta de opciones ▫a continuación, haga clic en el botón Estilos de Fondo en el grupo Fondo Para aplicar el tema ▫Haga clic en el botón Colores en el grupo Temas, mueva el puntero sobre cada uno de los temas incorporados, a continuación, haga clic en el tema que desea 13
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Personalización del fondo y tema - IV 14 Fuentes del tema nuevo Nuevos efectos gráficos SmartArt aplicados del tema Colores aplicados del tema
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Usando comandos en la presentación Se puede mostrar la presentación de PowerPoint usando la vista ‘Slide Show’ – que se ve en la pantalla completa En la vista ‘Slide Show’ se puede dibujar en las diapositivas o ir directamente a diapositivas especificas Para empezer, clic el botón ‘Slide Show’ en la barra de estado 15
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Usando comandos en la presentación 16 Destacar anotaciones Menu de opciones de pluma Anotaciones de pluma Boton del menu de la presentación Clic para avanzar a la siguiente diapositiva
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Ajuste de transiciones de diapositivas y tiempos Las transiciones de diapositivas determinan cómo una diapositiva se mueve dentro y fuera de la vista durante la presentación ▫Las transiciones se organizan por tipo en tres grupos ▫Para empezar, se hace clic en la ficha de Transiciones en la cinta 17
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Ajuste de transiciones de diapositivas y tiempos El tiempo de diapositiva se refiere a la cantidad de tiempo que una diapositiva es visible en la pantalla Cada diapositiva puede tener tiempo diferente Se usa la configuración de la Diapositiva Avanzada en la ficha de transición Aparecerá el número de segundos de la diapositiva 18
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Animar Objetos La Animación nos permite controlar como objetos y texto aparecen en la pantalla y permite controlar el flujo de información y hacer hincapié en los hechos específicos Se puede animar texto, graficas, sonido, hiperenlaces, diagramas SmartArt, tablas y graficas circulares 19
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Animar Objetos Hay cuatro categorias de animación: ▫Animación de entrada y salida ▫Animaciones de énfasis Causa un objeto visible en la diapositiva a tener un efecto ▫Animaciones de trayectoria de movimiento Causa un objeto a moverse en una trayectoria especifica en la diapositiva 20
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Animar Objetos Un pequeño número de referencia 1, llamado etiqueta de animación, aparece en la esquina superior de la imagen Las Etiquetas de Animación identifican el orden en que se animan los objetos durante la presentación de diapositivas 21
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Animar Objetos 22 Etiquetas de animación Objeto de trazado de movimiento
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Inspección de una presentación Antes de publicar una presentación, se debe inspeccionar utilizando el Inspector de Documento (Document Inspector) El Inspector de Documento busca datos ocultos y la información personal almacenada en el fichero o bien en las propiedades del documento 23
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Inspección de una presentación Las propiedades del documento son también conocidos como metadatos, e incluye datos específicos sobre la presentación Las propiedades del documento son: ▫Nombre del autor ▫Tema ▫Titulo ▫Cuando el archivo fué creado 24
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Inspección de una presentación Inspector de documento también se puede encontrar y eliminar: ▫Notas de presentación ▫Comentarios ▫Anotaciones manuscritas ▫Contenido invisible en diapositivas ▫Contenido fuera de la diapositiva ▫Datos personalizados en XML 25
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Inspección de una presentación Haga clic en la ficha Archivo de la cinta de opciones, con información seleccionada, se hace clic en el botón Buscar Temas en el panel central, se hace clic en Inspeccionar Documento, luego se hace clic en Sí para guardar los cambios en el documento Se abre el cuadro de diálogo Inspector de Documento 26
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Inspección de una presentación 27
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Inspección de una presentación Se puede utilizar el botón Proteger Presentación, a continuación, se selecciona Marcar como Final, para hacer su presentación sólo como lectura (read only) Un archivo de sólo lectura no se puede editar o modificar 28
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Evaluar la presentación Evaluar una presentación significa mirar a su diseño, así como su contenido Evalúe su presentación para determinar qué tan bien será recibida por su público 29
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Evaluar la presentación 30
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Evaluando la presentación Puntos importantes sobre la evaluación de la presentación: ▫Mantenga su mensaje centrado ▫Mantenga su texto conciso ▫Mantenga el diseño simple ▫Elija colores atractivos 31
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Evaluando la presentación Puntos importantes sobre la evaluación de su presentación ▫Escoger fuentes y estilos que son fácil de leer ▫Enfatizar texto importante ▫Utilice elementos visuales para ayudar a comunicar su mensaje 32
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Crear una plantilla No está limitado a usar sólo los temas estándar de PowerPoint ofrece Se puede utilizar una plantilla, un tipo de archivo de presentación que contiene la información para requisitos particulares Puede crear una plantilla a partir de una nueva presentación en blanco o modificar una presentación existente y a continuación, guardar como una plantilla Plantillas tienen la extensión potx añadida al nombre del archivo 33
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Tarea #7 Proyecto final Documento Word Integrar 2 objectos de MS Office Entregar a WorldClass antes de la semana 8 Van a demostrar su tarea en clase – 10 minutos 34
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¿Preguntas? 35
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