1 Establecer Credibilidad... Elemento Clave para el Éxito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENI Talento Humano Equipos Nacionales de Intervención con énfasis en Administración de Talento Humano en Emergencias y Operaciones del Socorro Cruz Roja.
Advertisements

PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
Promover Negocio de Multinivel por Internet
L A PERSONALIDAD DE UNA MARCA
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Aspectos de publicidad
Nielsoft Informática Ltda.
Administración del Conocimiento en las Organizaciones.
Firma digital en el ecuador
Promover las capacidades de sus socios. ¿Por qué promover las exportaciones de servicios? Mayores expectativas de los miembros Las empresas de servicios.
10 APLICACIONES DE LA MEZCLA DEL MARKETING. 1. Para limitar la intangibilidad propia de los servicios, use una estrategia de producto que incluya explícitamente.
SERVICIO AL CLIENTE.
Integrantes: • Baz Aguirre Salvador • Martínez Sánchez Jessica • Piñón Benítez Ivonne Grupo: 603.
Estrategias Genéricas y de Soporte
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
La Sociedad de la Información: Posibilidades y riesgos de las TIC
IMAGEN CORPORATIVA.
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Programa de Reconocimiento “Energizándonos”
Desarrollo del Trabajo en Equipo
PRESENTACION Nueva Marca – Sistema Argentino de Calidad Turística.
BELKYS AVEIGA MARÍA EUGENIA MORALES. La garantía de un servicio, además de ser un medio para respetar y proteger los derechos de los consumidores, puede.
El arte de satisfacer al cliente
Deporte y Políticas Públicas en América Latina
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos.
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
©Luis Coreas El Salvador 2012 IDENTIDAD DIGITAL Y REPUTACION ON LINE EN LAS EMPRESAS Luis Abraham Coreas Luis Abraham Coreas Gerente Propietario & Ceo.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Autenticidad Autenticidad significa verificar la identidad de un usuario más allá de toda duda razonable. Autenticar al usuario es crucial en numerosas.
Conocimiento es la capacidad para convertir datos e información en acciones efectivas. Su transmisión implica un proceso intelectual de enseñanza y aprendizaje.
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
Líder COACHING y los Centros de Influencia ALGUNAS CLAVES PARA LA PROMOCIÓN DE UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Reconocimiento 1 Beneficios Productividad Moral Retención Crecimiento de socios.
El sexting Es el acto de enviar mensajes o fotografías sexuales. Por medios electrónicos, por teléfonos y celulares.
Sofía Elizabeth Ortiz Pérez. ¿Qué son?  La visibilidad de su marca es alta porque estos productos son utilizados por sus clientes potenciales o actuales.
Tema 4. Posibilidades y riesgos de las TIC
VERONICA TAPIA ALVARADO
INTERNET Búsqueda y evaluación de información WWW Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano Centro de Acceso a la Información.
Caso Sealtiel Alatriste Daniela Villela, Regina Mitre, Jessica Arenas, Jean Nény.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Lanzamientos de nuevos productos
Marketing viral Ma. Teresa Jerez. MARKETING VIRAL Nadie quisiera ser portador de un virus... pero, en los negocios... ¿le gustaría que su estrategia de.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
Todos alguna vez hemos buscado nuestro nombre en Google o otros buscadores. Como resultado obtenemos información sobre nosotros que en algún momento hemos.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Recursos-e en Antropología Biblioteca de Humanidades.
DirectodelCampo.com es la más grande selección de productos naturales, directamente a su casa, directamente del productor, sin intermediarios.
Storyboard (Guión Gráfico) Universidad del Este Fernando L. Oquendo S
Fiery Color Profiler Suite v4.7
Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
5. Testimonio de testigos.  Introducción.  Memoria en el testimonio de testigo.  Entrevistando la memoria de recuerdo del testigo.  Entrevistando la.
Productos de Pruebas Hace hambre!! . Las bases. La verificación consiste en corroborar que el programa respeta su especificación, mientras que validación.
PAUTAS PARA EVALUAR MATERIALES DE LA WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
PRUEBA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
SIN INTERNET.
الكتاب المقدس.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Registro.
Sesión 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

1 Establecer Credibilidad... Elemento Clave para el Éxito

2 Verificación objetiva de sus capacidades Garantías personales de su efectividad Su imagen de presentación

3 Verificación objetiva de sus capacidades

4 ¿Cómo? Sesiones de información Promover credenciales Registrarse a un estándar de calidad Competir por un premio

5 ¿Cómo establecer credibilidad? Publicar artículos Figurar en los directorios Utilizar los medios de comunicación Cree un CD-PLUS

6 ¿Cómo establecer credibilidad? Asociarse con una firma reconocida Ofrecer pruebas gratuitas Ofrecer garantías sobre los resultados

7 Garantías Personales de su Efectividad Pida referencias Testimonios positivos Suscríbase a asociaciones de su interés

8 Su Imagen de Presentación

9 Materiales Promocionales Cómo trata aspectos culturales Su presencia en internet El mensaje sobre las “ventajas” de su servicio

10 “La Prueba del ascensor”

11 “Gane toda la credibilidad que pueda, pero recuerde que…”

12 “perder la credibilidad es muy fácil... recuperarla es casi imposible” !