La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es la fondos públicos? La financiación pública es financiación que proviene del tesoro público, usada para la financiación de salud, servicios humanos desarrollo ambiental y humano y otros programas de servicios públicos.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué su organización debería (o no debería) solicitar fondos públicos? Ventajas de la financiación pública: Representa la mayor cantidad de dinero disponible para financiar organizaciones o iniciativas. Es a menudo más fiable y a más largo plazo que la financiación privada. A menudo se asigna específicamente para lo que su organización hace. Le da a su organización más credibilidad en la comunidad. Puede hacer que su organización gane financiación de otras fuentes más fácilmente. Está sujeta a apoyo, y por esto usted puede tener alguna influencia en cuánto de ella está disponible.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de la financiación pública: Las propuestas pueden requerir de muchísimo tiempo y ser extremadamente difíciles de redactar. Puede venir con muchas condiciones atadas a ella. Requiere de procedimientos estrictos de contabilidad y auditoría. Puede crear conflictos con su misión y filosofía Quizás la administre una burocracia. Puede ser que los pagos se demoren en llegar. La financiación pública puede cortarse o agotarse si la economía está mal.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo averiguar si existe disponibilidad de fondos públicos? Listas de correo de organismos federales, estatales y locales. El registro federal Sitios de Internet de organismos federales, estatales y locales. Los boletines informativos y publicaciones de asociaciones profesionales y coaliciones comunitarias. Personas en organismos financieros potenciales o en secretarías municipales o del condado. Ser parte de una red más grande de organizaciones y organismos comunitarios, sin fines de lucro y de otro tipo en su área.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo ubica a su organización para adquirir fondos públicos? Elegibilidad 501 (c)(3) estatus de exento de impuestos. Estructura administrativa y organizativa apropiada. Personal con preparación y credenciales apropiadas. Manejo apropiado del dinero, procedimientos de contabilidad y auditoría. Cumplimiento de las normas de ADA (Ley de ciudadanos estadounidenses con discapacidades). Un buen archivo de seguimiento.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas Relaciones Establecer relaciones con sus legisladores federales y estatales. Establecer relaciones con individuos que pertenezcan a agencias que puedan financiarlo. Asistir a reuniones, conferencias, etc. donde conocerá a otros que hacen el mismo trabajo que usted. Unirse a coaliciones y colabore cada vez que pueda. Ofrecerse como voluntario para comités y grupos de trabajo que le interesen, y tome responsabilidad.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo solicitar fondos públicos? El proceso de solicitud de propuestas Los servicios o programas deseados. Cantidad de dinero disponible. Quiénes son elegibles para solicitar. Cuáles son las fechas límite. Qué información tienen que presentar los solicitantes. Cómo debe verse una propuesta.

9 Copyright © 2014 by The University of Kansas Si tiene éxito Recuerde que usted todavía tiene que trabajar en: Subvenciones, contratos y supervivencia financiera. Acuerdos legales. Procedimientos del financista. Alcance de las cuestiones de trabajo. Diversificación de la financiación.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Adquirir fondos públicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google