La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENI Talento Humano Equipos Nacionales de Intervención con énfasis en Administración de Talento Humano en Emergencias y Operaciones del Socorro Cruz Roja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENI Talento Humano Equipos Nacionales de Intervención con énfasis en Administración de Talento Humano en Emergencias y Operaciones del Socorro Cruz Roja."— Transcripción de la presentación:

1 ENI Talento Humano Equipos Nacionales de Intervención con énfasis en Administración de Talento Humano en Emergencias y Operaciones del Socorro Cruz Roja Colombiana Cruz Roja Colombiana

2 ENI Talento Humano Esta buena practica consiste en la formación especializada de voluntarios para la administración de talento humano durante periodos de emergencia, con herramientas técnicas y operativas estándar que mejoren la calidad de la labor voluntaria.

3 ENI Talento Humano El éxito de esta experiencia se relaciona con el entrenamiento en los procesos de gestión del talento humano en cuanto a convocatoria, selección a misiones, bienestar, seguridad del personal, registro, y evaluación de desempeño, aspectos operativos y administrativos. La importancia en la calidad del bienestar y reconocimiento a la labor voluntaria en operaciones de emergencia y recuperación temprana. Estandarización de procesos para el ciclo de gestión del voluntariado en emergencias.

4 ENI Talento Humano Su proyección a futuro, es la implementación de procesos de formación y entrenamiento integral apropiado y actualizado con relación a las necesidades actuales de la acción voluntaria y las comunidades afectadas, en el marco de la norma regional VpERT No. 6

5 ENI Talento Humano UNA CRUZ ROJA FELIZ HACIENDO FELICES A OTROS


Descargar ppt "ENI Talento Humano Equipos Nacionales de Intervención con énfasis en Administración de Talento Humano en Emergencias y Operaciones del Socorro Cruz Roja."

Presentaciones similares


Anuncios Google