HERMES - Sistema de Información de la Investigación Junio de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración Financiera Pública Integración del conjunto de procesos que conforman la gestión financiera de las instituciones. Busca generar, procesar.
Advertisements

TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
2. Puedes inscribirte en una de las siguientes modalidades:
MODELO POLITICAS CONTABLES
DIRECCION DE PARTICIPACION SOCIAL Y ACCESO A LA INFORMACION FUNCIONAMIENTO Y EXPERIENCIA DEL PROCESO DE HABILITACION EN MINSTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS.
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
VICEDECANATURA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA
Sistema Financiero QUIPU
COMENTARIOS SOBRE CRÉDITO PÚBLICO PROVINCIA DE CHACO
I TALLER MACROREGIONAL 2012 DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
Sistema de prácticas académicas de la Facultad de Artes
Dirección de Extensión Pio Iván Gómez Sánchez
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Dr.rer.nat. Román Castañeda Sepúlveda Director de Investigación, sede Medellín Medellín, Junio Programa Nacional de Semilleros de Investigación,
III JORNADAS DE REFLEXIÓN Y DEBATE DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: Sistemas de Garantía Interna de Calidad en Titulos conjuntos.
Vicerrectoría Académica. Vicerrectoría Administrativa Propuesta Nuevos Programas FACULTAD Formulación del proyecto: Documento elaborado bajo decreto 1295.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
HERRAMIENTAS DE MEJORA
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
C ONSEJO DE O BRAS. M EDIOS PARA ACOMPAÑAR A LAS OBRAS Consejo Directivo Marista. Solicitudes al Consejo de Obras. Acompañamiento a Directivos. Imagen.
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS (FSE)
3223: nivel 2 ESTUDIOS ESPECIALES (FOE-EE) Investigación FOE-EE - 2 Seguimiento FOE-EE - 4 Comunicación de resultados FOE-EE - 3 Evaluación Institucional.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Fuentes, Técnicas e Instrumentos de recolección de datos.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
QUIPU Sistema Financiero Integrado Universidad Nacional
MEDICIÓN Y ANÁLISIS AMBIENTAL
PLANEACIÓN CORPORATIVA
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
DIRECCION ESCOLAR EFECTIVA
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
OFICINA DE CONTROL INTERNO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
ACTIVIDADES A EJECUTAR EN EL CORTO PLAZO Y DIVULGACION DE LAS NUEVAS EDICIONES DE LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION DEL M.H. MINISTERIO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y
Proyecto: RECEPCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Estado de avance, junio 2015.
Gerencia de Calidad y Competitividad Asesoría a Jefes de Proyectos de la División de Sistemas Mecánicos Revisión de expedientes proyectos técnicos INSTITUTO.
Se identifican al menos tres etapas o subprocesos
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
18/04/2017 FORMACIÓN POR COMPETENCIAS SECTOR FINANCIERO COLOMBIA
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
OBJETIVO Estimular el cambio pedagógico en los cursos de la Sede Bogotá, a través de proyectos de investigación cuyo objeto sea la Implementación.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
INFORME DE GESTIÓN 2014 Gonzalo H. Arboleda B. Director Javier Alejandro León Sistema Integrado de Calidad.
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Departamento de Gestión de Proyectos Informáticos y Procesos
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
Transcripción de la presentación:

HERMES - Sistema de Información de la Investigación Junio de 2014

SISTEMAS DE CONTROLSISTEMAS DE ANÁLISIS SISTEMAS DE TOMA DE DECISIONES Procesos Planificación Procesos Ejecución Procesos Seguimiento TRAZABILIDAD FUNCIONALIDAD SISTEMA HERMES

COMPONENTES SISTEMA HERMES

REGISTRO DE PROYECTO AVALES DE PROYECTOS EXTERNOS CONVOCATORIAS INTERNAS FORMALIZACIÓN DE PROYECTOS EJECUCIÓN DE PROYECTOS FINALIZACIÓN DE PROYECTOS: TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE INDICADORES MODULO DE MARCO DE RECOLECCIÓN MODULO DE REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE SERVICIOS ACADÉMICOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PROYECTOS DE JORNADA DOCENTE PORTAFOLIO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN MÓDULO DE MEJORAS Y REQUERIMIENTOS MÓDULO DE LABORATORIOS: CENSO Y MANTENIMIENTO

ACCIONES FASES DEL PROCESO FORMULACIÓNFORMALIZACIÓNEJECUCIÓNLIQUIDACIÓN Generación o Modificación Docentes / Asistentes Administrativos Revisión Directores UAB Vicedecanaturas de Investigación y Extensión - o quien haga sus veces Facultad o Instituto Vicedecanaturas de Investigación y Extensión - o quien haga sus veces Facultad o Instituto / Unidades Administrativas Vicedecanaturas de Investigación y Extensión - o quien haga sus veces Facultad o Instituto / Unidades Administrativas Vicedecanaturas de Investigación y Extensión - o quien haga sus veces Facultad o Instituto / Unidades Administrativas / Directores UAB Aprobación – Sistema Financiero QUIPU Directores UABUnidades Administrativas Unidades Administrativas / Directores UAB USUARIOS SISTEMA HERMES EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

TIPOFORMULA CIÓN FORMALIZACIÓNEJECUCIÓNLIQUIDACIÓN SAC ECP Registro de proyecto Aval Resolución aprobatoria Ficha administrativa y financiera Quipu Solicitudes: ODS ODC ATI SAR Resoluciones de autorización del gasto Cumplidos Anulación de CDP Resoluciones modificatorias Entrega productos académicos Resolución de liquidación INV. INTERNA Ficha administrativa y financiera Quipu Acta de inicio generada Cartas de aprobación de: Cambio de rubros Prorrogas Cambio de investigador principal Cancelación Acta de finalización DOCUMENTACIÓN GENERADA EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

Formulación Formalización Ejecución Finalización Registro del proyecto Tramite de aval en Facultad Registro del proyecto Tramite de aval en Facultad Generación de Resoluciones aprobatorias (SAC Y ECP) Generación acta de inicio Ficha Administrativa y financiera Quipu Generación de Resoluciones aprobatorias (SAC Y ECP) Generación acta de inicio Ficha Administrativa y financiera Quipu Generación de Resoluciones Modificatorias Solicitudes (ODS, ODC, SARES, RAGS,ATIS, CUMPLIDOS, ACTAS DE LIQUIDACION) Cartas de solicitudes aprobadas Generación de Resoluciones Modificatorias Solicitudes (ODS, ODC, SARES, RAGS,ATIS, CUMPLIDOS, ACTAS DE LIQUIDACION) Cartas de solicitudes aprobadas Resoluciones liquidación Actas de finalización Resoluciones liquidación Actas de finalización CONTROLES APLICADOS EN EL SISTEMA QUE GARANTIZAN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DURANTE EL CICLO DE ACTIVIDADES PROCESO Recibo de documentación, aprobación y validación para asignación de código QUIPU Recibo de documentación, aprobación y numeración Realización de modificaciones en el Sistema Financiero QUIPU Recibo de documentación, aprobación y numeración Realización de modificaciones en el Sistema Financiero QUIPU Recibo de documentación, aprobación y validación para proceso de finalización en el Sistema Financiero QUIPU UNIDAD ADMINISTRATIVA

Articulación sistemas de información Optimización de recursos SIA SARA QUIPU

GRACIAS