El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico 2010-2015 de AISD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Planificación Estratégica en el SUAGM
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Escuela Primaria de Hickory Ridge
ALTERNATIVAS EUROPEAS SOBRE EL ABSENTISMO ESCOLAR
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
C ONECTAR LOS PUNTOS HACIA LA GRADUACIÓN Los padres y estudiantes trabajan juntos para alcanzar el éxito.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Consejos Técnicos Escolares
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
ORDEN DEL DIA BIENVENIDA PRESENTACION CUARTA SESION PRIMER MOMENTO
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
POR: LUCIA ESQUIVEL CON UNA APARIENCIA ESPECIAL DE CAROL GAGLIANO-DIRECTORA DEL PROGRAMA MIGRANTE A NIVEL ESTATAL Evaluación en Tiempos de Recortes.
Escuela Secundaria Lathrop Programa de Verificación / Semana de Orientación Año escolar 2014 – 15 Agosto 18 – Agosto 23, 2014 Se RespetuosoSe ResponsableSe.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
Plantel Xochimilco (012) Agosto de 2011 Plan de Acción.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
27 de noviembre de 2015.
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD

Creado por maestros, padres, administradores, personal de AISD y socios comunitarios. Adoptado por la Mesa Directiva de AISD en diciembre de Guía para todo el trabajo del Distrito del 2010 al Plan Estratégico de AISD

3 Plan Estratégico Dirige la instrucción. Dirige programas y contratación de personal. Dirige el presupuesto del Distrito. –Más fondos designados para los planteles. –Decisiones de financiamiento basadas en lo que es más efectivo para el servicio de los estudiantes.

4 Plan Estratégico Un plan muy público y abierto para que los educadores, las familias y la comunidad sepan la dirección del Distrito en los siguientes cinco años. Relacionado con resultados medibles para ver si estamos logrando progreso en el cumplimiento de nuestras metas.

5 Metas del Distrito Todos los estudiantes tendrán un rendimiento a nivel de su grado o superior. Se eliminarán brechas de rendimiento. Todos los estudiantes se graduarán preparados para colegio, carrera y su vida en una economía de competencia global. Todas las escuelas cumplirán o sobrepasarán estándares estatales de rendimiento; el Distrito cumplirá con estándares federales y sobrepasará estándares estatales.

6 Asociaciones sólidas Somos responsables de la educación y el bienestar de los estudiantes de Austin. Para tener éxito, este plan requiere el compromiso de: –maestros, directores y personal del Distrito; –estudiantes y sus familias; y –socios de la comunidad de Austin.

7 Promesa de AISD a la comunidad Si sus hijos— Van a la escuela en AISD, NO tienen ausencias injustificadas, Hacen su tarea, y Se quedan en las escuelas de AISD por lo menos tres años consecutivos— Se graduarán preparados para el colegio, una carrera y su vida.

8 Promesa necesaria de estudiantes y sus familias Los estudiantes: Estarán a tiempo en la escuela, Se quedarán todo el día escolar, y Tendrán el tiempo, el espacio y la supervisión necesaria para hacer su tarea.

9 Promesa necesaria de socios comunitarios El futuro de Austin depende del éxito futuro de nuestros estudiantes. Le pedimos a los socios comunitarios que compartan la responsabilidad de nuestras metas: –Ayudando con tutoría y mentoría; –Apoyando programas después de escuela y servicios de apoyo estudiantil; y –Llevando recursos nuevos a las escuelas

10 Prioridades del Plan Estratégico para 2010 Prioridades para el primer año del plan incluyen: Mejorar la asistencia; –Faltar a la escuela un día por semana = Faltar un año de escuela cada cinco años. –Cada día de ausencia cuesta $45 por estudiante. Mejorar la prevención a la deserción escolar, incluyendo la creación de nuevas maneras para que estudiantes de secundaria recuperen créditos y se pongan al tanto; Creando programas de lenguaje dual; Mejorar el servicio de Educación Especial

11 Prioridades del Plan Estratégico para 2010 Para tener un maestro altamente efectivo en cada salón de clase: Mejoraremos el reclutamiento de maestros; Daremos apoyo adicional para retener a más maestros; Fortaleceremos el desarrollo profesional; y Proveeremos un fuerte paquete de compensación.

12 El poder de NOSOTROS Anótense para mostrar su compromiso a la realización del Plan Estratégico para el beneficio de los estudiantes de Austin. Díganos cómo USTED puede ayudar.