Quienes somos? ALGUNAS CIFRAS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Organigrama Vardano Grupo Empresarial 2013
Advertisements

2º FERIA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Plan de Ventas.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Sitio de Sistemas Administrativos I
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Negociación electrónica con ADOSTEK E-SOURCING
¿Cómo estamos organizados?
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Ver vídeo. Los usuarios de sistemas de información (ya sean individuales, empresas o instituciones) se enfrentan a un grave problema creciente:. Hacer.
SIIGO SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION GERENCIAL OPERATIVO
Interiorismo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Pyramid of Management Hierarchy
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
para el apoyo al Comercio Exterior
Subcontratación Octubre de Contrato General de Construcción Propietario Subc 2Subc 1 Propia Fza de Trabajo ConstructorDiseñador Subc 3.
Cómo hacer una entrevista para contratar empleados Si aplicas la técnica que te voy a explicar en aquí tomarás decisiones más acertadas al momento de.
Confederación Nacional de Asociaciones de empresas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Andrea Gamboa González
Títol presentació Subtítol de la presentació. Públic segmentat Por sector de interés un 92% repetirá visita en 2011 MATERIALES PARA IMPRESIÓN23,58 % GRAPHISPAG_DIGITAL22,78.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
METODOLOGIA DE CARGAS DE TRABAJO
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
FORMACIÓN EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL: POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
ANALISIS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIO Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Page 1 YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Construdata21 Internacional
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI APLICACIONES MULTIMEDIA EMILIO CESAR SALDIVAR ACEVEDO.
José Manuel Blanco Huertas 01/08/ En 1964 nace la CIENCIA o METODOLOGÍA de los PROYECTOS. Un proyecto es un PROBLEMA ABIERTO, con muchas soluciones.
El Mercado Publicitario
Avance datos económicos Informe Madrid, 21 de febrero de Jornada Técnica APROSER-AES.
1.- INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS
GESTIÓN DEL DESARROLLO DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS TEMA 1: INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS.
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
Proyectos de Colaboración Escolar en Europa Secretaría Ejecutiva: Instituto de Tecnologías Educativas Torrelaguna 58, Madrid. Tfno:
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Manual ayuda. Cómo vender en CLIConstrucción Cómo vender en CLIConstrucción. Aprenda el proceso paso a paso.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
POR FIN UNA RED ESPECIALIZADA PARA HACER NEGOCIO CON PROFESIONALES.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Transparencia en la Contratación Pública ChileCompra Octubre 2008 Seminario Internacional Gestión Pública y Lucha Contra la Corrupción Bogotá, Colombia.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Enalquiler.com Perfil del Inquilino Julio de 2013.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Transcripción de la presentación:

Quienes somos? ALGUNAS CIFRAS: Parte de nuestros accionistas Obralia es el portal líder B2B de referencia del sector construcción, a través del cual, miles de empresas y profesionales interactúan diariamente para comprar y vender. 11000 compradores profesionales de nuestras constructoras accionistas y muchas otras lanzan peticiones de ofertas y las adjudican a través de nuestra herramienta. También otros servicios de para el sector: información de obras, documentación..etc ALGUNAS CIFRAS:

Perfil de usuario: Obralia es el único marketplace de la construcción donde se compra y se vende diariamente: Tus campañas estarán presentes en los procesos de compra de las constructoras, punto caliente, donde es más fácil motivar a la acción y por tanto mayor tasa de conversiones. Contamos con un perfil de usuario muy definido lo que hace posible no desperdiciar presupuesto en contactos inútiles: 10,8% Hombres entorno a los 35-55 años de edad, Mayoritariamente residentes en Madrid , Comunidad valenciana, Andalucía y Cataluña, Poder adquisitivo medio-medio, medio-alto y alto 89,2% Profesionales del sector de la construcción con alto poder de decisión Subcontratistas, fabricantes, distribuidores y autónomos: Gerentes, Directores Responsables comerciales/mktg, Autónomos de todo tipo de oficios Constructoras: Jefes de obra, Jefes de estudio Compradores profesionales Jefes de administración Delegados Directores de zona, etc. Nos diferenciamos por la afinidad de nuestros usuarios. No recibimos visitas ajenas al sector construcción, estudiantes... etc

Vemos como el gráfico indica que no hay actividad alguna durante los fines de semana al tratarse de un portal de negocios b2b.

Formatos: Videos, Mailings, Skyscrapers, Megabanners, Publi-reportajes en la revista...etc