La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacer una entrevista para contratar empleados Si aplicas la técnica que te voy a explicar en aquí tomarás decisiones más acertadas al momento de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacer una entrevista para contratar empleados Si aplicas la técnica que te voy a explicar en aquí tomarás decisiones más acertadas al momento de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cómo hacer una entrevista para contratar empleados Si aplicas la técnica que te voy a explicar en aquí tomarás decisiones más acertadas al momento de contratar nuevo personal para tu empresa. Parte de la función del Director de Recursos Humanos de una gran empresa es ayudar a los gerentes de áreas en el proceso de contratación. Esta es una tarea muy frustrante. La mayoría de las veces, los gerentes toman una decisión de contratación en los primeros 30 segundos de la entrevista.

3 Liderazgo y productividad en la dirección de empresas Hoy quiero hablarte de relaciones humanas y liderazgo y de la importancia que estos tienen en la gestión empresarial. Porque es muy importante delegar pero para eso debemos tener a quien. Debemos encontrar personas capaces y construir relaciones, vínculos y afinidad. Esta es la base sobre la que debemos construir nuestra organización.

4 Comercializa productos competitivos Si tu empresa se dedica a la comercialización de productos de terceros y aplicas estos consejos de gestión empresarial tu comercio venderá más y tus clientes estarán más satisfechos. Es fundamental que te asegures de ofrecer productos competitivos. Porque los clientes cada vez tienen más herramientas para percibir adecuadamente el valor de los bienes y encontrar los productos que tienen mejor relación entre precio y satisfacción.


Descargar ppt "Cómo hacer una entrevista para contratar empleados Si aplicas la técnica que te voy a explicar en aquí tomarás decisiones más acertadas al momento de."

Presentaciones similares


Anuncios Google