Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Trámites Simplificados Control Patrimonial Transferencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
Advertisements

Secretaría de Administración y Finanzas Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz Trámites Simplificados Modificaciones al POA.
Documental y Administración
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
JURISWEB DPESLP.
LEVANTAMIENTO FÍSICO DEL INVENTARIO POR ADMINISTRACIÓN EN LA SEP
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
DE TRANSFERENCIA documental
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUSICIONES
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
- Sistema del Formato Único -
Secretaría Nacional de la Administración Pública
Solución de Control de Inventarios de Activos Fijos
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
Dirección de Recursos Materiales “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Dirección de Recursos Materiales Requisiciones Septiembre 2012.
Capacitación Interna Sistemas
Secretaría de Administración y Finanzas Proyecto de Simplificación Administrativa Reporte del Estado del Proyecto.
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
GRUPO EL COMERCIO C.A. se encuentra en constante innovación y pensando en nuestros clientes, hemos adoptado un mecanismo eficiente que brinda agilidad.
REUNIÓN DE TRABAJO ADMINISTRADORES MUNICIPALES SERAM.
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
inservibles o chatarra
Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento 20 de mayo del 2011.
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Trámites Simplificados Control Patrimonial Registro de Bienes Muebles (Emisión.
PROCEDIMIENTO PARA LA IMPORTACIÓN
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Régimen de Factura Electrónica-RG 2485 Incorporados por Notificacion – RG 2904 Proced. especial- C.A.E.A RG 2904 Exportadores – RG 2758 Proveedores del.
Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS COBERTURADAS POR EL SIS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Secretaría de Administración y Finanzas Proyecto de Simplificación Administrativa Reporte del Estado del Proyecto
Secretaría de Administración y Finanzas
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Ejecución y Comprobación del gasto
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG.
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
PROCESO DE SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO COMPONENTE SUBSIDIO ASEGURADOR DIRECTO (Fondo de Aseguramiento o Aseguradora)
¿QUÉ HACE LA ASEA? ANTES Y DESPUES.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Parte II UNIDADES DE CORRESPONDENCIA Y MENSAJERÍA Registro y Control de la Entrada y Salida de Documentos Mensajería Prof. Arcángel Eduardo Sánchez Gómez.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
C E C Y T 2 “ MIGUEL BERNARD ” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BIENVENIDOS A LA JUNTA INFORMATIVA ALUMNOS DE 4° ALUMNOS DE 4°SEMESTRE.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
1. GUIA PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
PROCESO DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN BARRAS DE ATENCIÓN Hoja 1/2
Transcripción de la presentación:

Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Trámites Simplificados Control Patrimonial Transferencias

Secretaría de Administración y Finanzas Resultados obtenidos en el Estudio de Opinión Transferencia de Bienes Muebles REQUISITOSTIEMPOFORMATO

Secretaría de Administración y Finanzas Situación Actual ENTIDAD ACADEMICA/ DEPENDENCIA ENTIDAD ACADEMICA/ DEPENDENCIA DEPTO. DE CONTROL DE INVENTARIOS S.A.F. Transferencias de Bienes Muebles Relaciona bienes en formatos Envía formatos Revisa formatos Proce den? 1 1 Realiza transferencias Emite y envía etiquetas de Código de barras. Remitirse al tramite de Emisión de Etiquetas y resguardo Si No Devue lve 3 días 7 días 10 días sin tener error el formato

Secretaría de Administración y Finanzas Situación Actual ENTIDAD ACADEMICA/ DEPENDENCIA DEPTO. CONTROL DE INVENTARIOS Transferencias para el Retiro de Bienes en Desuso Envía formatos Relaciona bienes en formato Revisa formatos Proce den? Devue lve Recopila formatos y elabora listado para donación y venta Gestiona acuerdo Rectoral y notifica fecha de proceso Lleva bienes Asiste para ejecución del proceso días Si No 1 vez al año

Secretaría de Administración y Finanzas Antes/ Después / Ventaja AntesDespuésVentaja para el usuario Transferencias de Bienes Muebles: Entidad regional requisita formato: de Alta y Baja de Mobiliario y Equipo, de manera computacional o mecanizada. Envía a la Unidad Central original y dos copias por tipo de bien, para su trámite. Unidad central revisa y aplica transferencia, notifica y envía etiqueta de código e barras a las entidades regionales. Entidades emiten resguardos y los envían requisitados a Unidad Central. Transferencias de Bienes Muebles: Entidad regional llena forma en el SIIU, selecciona los bienes a transferir y emite Reporte. Realiza trámite en Vicerectoría quien aplica movimiento en línea, emite etiqueta y turna a entidad regional. Entidad regional emite resguardo, requisita y envía a Vicerectotía para su expediente. Trámite en línea Simplificación de los formatos ( representando en ahorro de copias de un 80%) El margen de error es nulo ya que lo valida el sistema Ahorro de tiempo en validación y traslado. Se podrán realizar dos procesos al año de Deschatarrización. Para el retiro de bienes en deshuso: Se anexa formato dictamen técnico y el destino será la ubicación 103 Almacén de bajas provisional. Y se realiza proceso de retiro de bienes (deschatarrización) El dictamen técnico ya lo contempla el reporte en línea. El destino será la ubicación 103 Almacén de bajas provisional. Realiza proceso de Deschatarrización Transferencias

Secretaría de Administración y Finanzas Tramite Simplificado ENTIDAD ACADEMICA/ DEPENDENCIA VICERRECTORIA DEPTO. CONTROL DE INVENTARIOS Gestiona acuerdo Rectoral y notifica fecha de proceso, para los bienes en desuso Lleva bienes Realiza evento de retiro de bienes en desuso (Deschatarrización.) 3 días Emite reporte para transferencia o retiro de bienes Envía reporte Accesa en el SIIU captura transferencia/retiro de bienes Realiza transferencia/emite listado bienes en SIU Envía Acuerdo Rectoral Notifica 1 1 Emite y envía etiquetas de Código de barras/solicita acuerdo para baja Transferencias de bienes y retiro de bienes en desuso Se podrán realizar dos procesos al año