PLAN QUICK WIN 2014 Protagonistas CS y GS.

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Transcripción de la presentación:

PLAN QUICK WIN 2014 Protagonistas CS y GS

Objetivos del Plan Entrada de servicios nuevos Incrementar un servicio nuevo por delegación desde hoy y hasta el 23 de diciembre Aprovecharemos los resultados de las Encuestas de Satisfacción realizadas para verificar la información con el cliente o realizaremos la encuesta directamente. Medir el Nivel de Satisfacción de todos los clientes Analizaremos los resultados de nuestros clientes, tanto los satisfechos como los que nos valoran con puntuaciones de 1 al 3, estableceremos los planes de acción necesarios y buscaremos nuevas aportaciones que nos ayuden a blindar la cuentas y seguir avanzando con cada servicio. Cumplir con el compromiso de Mejora Continúa El Plan Quick Win debe llevarnos a visitar al 100% clientes y activar un nuevo servicio por delegación. Para ello debes incrementar en 2 visitas tu Plan de Coordinación previsto!

¿Qué más podemos hacer? ¿Qué nueva oportunidad? ¿Qué haremos?: Caso 1 : Tus clientes han respondido a la encuesta (con repuestas positivas 4 – 5 – 6 ) Recuerda que aunque el cliente esté satisfecho nuestra responsabilidad está en seguir mejorando. ¿Qué más podemos hacer? ¿Qué nueva oportunidad? Satisfechos Usando como soporte, los resultados de la encuenta de satisfacción de clientes que hemos colgado en la intranet IREMOS A VISITARLOS PARA: Agradecer la respuestas y entregar los resultados. Analizar los resultados (poniéndolos en relación, si tenemos la información, con los datos 2013) Acordar planes y acciones concretas para mejorar nuestros servicio en aquellos aspectos en los que el cliente nos indica una menor satisfacción CL Large, adelantamos el BS Reportamos en Agenda comercial, de la forma habitual

¿Qué haremos?: Insatisfechos Caso 2: Tus clientes han respondido a la encuesta (con repuestas Negativas 1 – 2 – 3 ) Si no somos ágiles en corregir la insatisfacción de nuestro cliente una vez que nos la ha manifestado, esta crecerá y posiblemente será tarde… Insatisfechos A través de tu DZ (CL Large-medium) y Director de Servicio de cada División acordareis el plan de acción concreto a poner en marcha con el cliente. En estos casos la acción debe ser urgente ya que el cliente claramente ha manifestado que está descontento con alguna parte de la gestión de nuestro servicio. Reportamos en Agenda comercial, de la forma habitual Enviamos Plan de Acción a gemma.cusso@adecco.com

¿Qué más podemos hacer? ¿Qué nueva oportunidad? ¿Qué haremos?: Caso 3 : Tus clientes o tus Interlocutores NO han respondido Desconocidos En este caso puedes hacer la encuesta tu directamente y acordar los planes pertinentes. Tienes a tu disponibilidad en la intranet un formato en blanco (en función del interlocutor) para que preguntes a tu cliente por su Satisfacción con nuestro Servicio. Si lo Prefieres desde el Departamenteo de Calidad podemos preguntar a quien tu quieras (haz llegar la petición a Gemma Cussó) Una vez realizada la encuesta: Deberás registrarla en el siguiente link de la Intranet Int. Principal: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1840906 Int. Operaciones: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1840905 Recuerda que aunque el cliente esté satisfecho nuestra responsabilidad está en seguir mejorando. ¿Qué más podemos hacer? ¿Qué nueva oportunidad?

HERRAMIENTAS Intranet AO En satisfacción 2014 tenéis a vuestra disposición el Plan QUICK WIN: Link acceso directo: http://adeccored.adecco.es/admin/web/contenedor.asp?ver=9678 Intranet AO Encontraréis los siguientes archivos: RESULTADOS DE SATISFACCIÓN El Informe de Satisfacción con los resultados de Adecco Outsourcing y de tu División. Clientes que han respondido a la encuesta y su intención de compartir los resultados. Las encuestas en blanco: “Cuestionario clientes” Los resultados en función del interlocutor. Seleccionamos primero la empresa y luego el interlocutor. Y recuerda: ¿Qué más podemos hacer? ¿Qué nueva oportunidad de negocio podemos tener?