La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTREVISTA de SERVICIO José ANTONIO FUENTES En toda la presentación, haz clic para avanzar…¡a tu ritmo!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTREVISTA de SERVICIO José ANTONIO FUENTES En toda la presentación, haz clic para avanzar…¡a tu ritmo!"— Transcripción de la presentación:

1

2 ENTREVISTA de SERVICIO José ANTONIO FUENTES En toda la presentación, haz clic para avanzar…¡a tu ritmo!

3 2/17 La Entrevista de Servicio: TRES SENCILLAS VERDADES TRES SENCILLAS VERDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN EL PODER DE LA COMUNICACIÓN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA UN TRABAJO: TRES DIMENSIONES UN TRABAJO: TRES DIMENSIONES COMIENZO DE LA ENTREVISTA COMIENZO DE LA ENTREVISTA ALGUNOS ASPECTOS RELEVANTES ALGUNOS ASPECTOS RELEVANTES DIMENSIÓN PROFESIONAL DIMENSIÓN PROFESIONAL DIMENSIÓN HUMANA DIMENSIÓN HUMANA CONCLUSIÓN ENTREVISTA CONCLUSIÓN ENTREVISTA

4 3/17 TRES SENCILLAS VERDADES VIVIMOS DE NUESTROS CLIENTES CLIENTE SATISFECHO = MEJOR ALIADO MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE SERVICIO, SE APRENDE NO SE HEREDA

5 4/17 El PODER de la COMUNICACIÓN LO NEGATIVO LO TRANSMITIMOS, AL MENOS, A DIEZ PERSONAS LO POSITIVO, CUANDO LO HACEMOS, LO TRANSMITIMOS, MÁXIMO A CINCO PERSONAS

6 5/17 COMUNICACIÓN TELEFÓNICA USANDO EL TELÉFONO ¡SÓLO DEPENDES DE TU VOZ! CADA INTERACCIÓN CON UN CLIENTE SE CONVIERTE EN LA HORA DE LA VERDAD ¡ SOMOS EMPRESA !

7 6/17 ENTREVISTA de SERVICIO UN TRABAJO: TRES DIMENSIONES PROFESIONAL HUMANA OCULTA O INTERNA

8 7/17 ENTREVISTA de SERVICIO COMIENZO de la ENTREVISTA ACTITUD de SERVICIO: Profesionalidad Implicación CONSIDERA la REALIDAD del CLIENTE

9 8/17 ENTREVISTA de SERVICIO ALGUNOS ASPECTOS RELEVANTES Atención inmediata Palabras utilizadas Tono y volumen de voz Postura Expresión de la cara Manera de saludar Presentación

10 9/17 ENTREVISTA de SERVICIO DIMENSIÓN PROFESIONAL Obtener Información Obtener Información Comienza con pregunta abierta Conoce todos los hechos Asegura tu comprensión

11 10/17 ENTREVISTA de SERVICIO DIMENSIÓN PROFESIONAL Ofrecer Información Ofrecer Información Considera el impacto de la información Da información pertinente, de modo claro y preciso Confirma la comprensión y/o aceptación por parte del Cliente

12 11/17 ENTREVISTA de SERVICIO DIMENSIÓN PROFESIONAL Dar algo más Dar algo más Identifica las alternativas posibles Ofrece información complementaria Toma iniciativas

13 12/17 ENTREVISTA de SERVICIO DIMENSIÓN HUMANA Expresar tu percepción de la situación Expresar tu percepción de la situación Haz referencia a la situación del Cliente y sus sentimientos probables Si es necesario, pide disculpas

14 13/17 ENTREVISTA de SERVICIO DIMENSIÓN HUMANA Describir la prestación Describir la prestación Enuncia las diferentes etapas Explica el porqué de las conductas solicitadas al Cliente

15 14/17 ENTREVISTA de SERVICIO DIMENSIÓN HUMANA Valorar los aspectos positivos Valorar los aspectos positivos Resalta los puntos fuertes: Cliente Empresa Tuyos Expresa la ayuda que ello aporta

16 15/17 ENTREVISTA de SERVICIO CONCLUSIÓN ENTREVISTA Recuerda al Cliente, si es necesario, los compromisos alcanzados Asegura al Cliente tu disponibilidad futura Da las gracias al Cliente

17 16/17 La ENTREVISTA de SERVICIO COMIENZO de la ENTREVISTA DIMENSIÓN PROFESIONAL Obtener información Ofrecer información Dar algo másDIMENSIÓNHUMANA Expresar percepción Describir la prestación Valorar aspectos positivos CONCLUSIÓN ENTREVISTA de SERVICIO

18 17/17 ¿ te interesa este curso-taller ? Dirigido a: Comerciales de Servicios Comerciales de Servicios Dependientas/Recepcionistas Dependientas/Recepcionistas Autónomos/Microempresarios Autónomos/Microempresarios Metodología práctica y participativa: Perfil del Producto/Servicio Perfil del Producto/Servicio Tests de Habilidades Tests de Habilidades Ejercicios individuales y en grupo Ejercicios individuales y en grupo Rol Plays y Simulaciones Rol Plays y Simulaciones Plan Individual de Mejora Plan Individual de Mejora Opción de Coaching Opción de Coaching José Antonio Fuentes infopersis@gmail.com 669 49 44 41 91 872 56 16


Descargar ppt "ENTREVISTA de SERVICIO José ANTONIO FUENTES En toda la presentación, haz clic para avanzar…¡a tu ritmo!"

Presentaciones similares


Anuncios Google