Tema 3. Uso de la Tabla guía de autoevaluación Objetivo El académico conocerá los elementos necesarios para usar correctamente la tabla guía de autoevaluación
Indicadores (Aspectos a evaluar) 1) Normatividad y políticas generales 2Misión y visión Correspondencia de los objetivos y metas del programa educativo con la misión y visión de la institución y/o de la unidad académica. Alcance de la difusión de la misión y visión a toda la comunidad de la institución. Es el nombre del indicador. Por ser sólo el nombre aún no se tienen los elementos necesarios para hacer la valoración
Indicadores (Aspectos a evaluar) 1) Normatividad y políticas generales 2Misión y visión Correspondencia de los objetivos y metas del programa educativo con la misión y visión de la institución y/o de la unidad académica. Alcance de la difusión de la misión y visión a toda la comunidad de la institución. Corresponde al Indicador de evaluación. Tenemos ahora el nombre del indicador y su información
Indicadores (Aspectos a evaluar) 1) Normatividad y políticas generales 2Misión y visión Correspondencia de los objetivos y metas del programa educativo con la misión y visión de la institución y/o de la unidad académica. Alcance de la difusión de la misión y visión a toda la comunidad de la institución. Es el criterio de evaluación que se usará para emitir un juicio de valor con relación al cumplimiento del indicador. El criterio de evaluación corresponde a la primera o primeras palabras del indicador.
Mtro. José Ubaldo Ramírez Javier Asistente Técnico de la Coordinador General Messenger Skype ubaldo.ciees