Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste www.SoyDigital.com Internet, Voz y SMS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGÈNCIA DE COL· LOCACIÓ
Advertisements

PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Herramientas de comunicación
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERACTIVIDAD.
SISTEMAS DE CONTROL.
Vanguardia en Comunicación
CLIENTE / PROVEEDOR.
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Publicity o propaganda
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Desarrollo de campaña promocional.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
LA PUBLICIDAD Y … la propaganda, el marketing y la comunicación comercial.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
El Precio.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® 5.0
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Registrarse en Portales de Empleo:
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Internet para Todos Proyecto de Cobertura Celular.
SISTEMA DE INFORMACION AGROPECUARIO
Segmentación de mercados
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
CURSO Publicidad Fiadasec.
EL SOCIO EN TELECOMUNICACIONES PARA SU EMPRESA SMS Certificados SMS con Transacción Certificada.
La Promoción de Productos
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Carlos Palomera Fernando Kossio
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Colegio San Agustín “Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo” Departamento de Informática SPAM Por: Dania Polo Juan Julio Nivel: X°B.
Página web.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja
Posicionamiento marca
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
MARKETING DIRECTO.
Clean & Creative Presentation (427)
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Transcripción de la presentación:

Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS

Marketing móvil sms retribuido Qué es mSMS.es Plataforma de marketing móvil Marketing sms RETRIBUIDO Para todo tipo de usuarios Para que las empresas hagan publicidad Publicidad segmentada Publicidad DIRECTA Marketing personal El nuevo canal de comunicación entre Empresa-Usuario

Marketing móvil sms retribuido

Es una nueva plataforma de marketing móvil de permiso incentivado. Un servicio que permite realizar promociones y ventas de productos usando el móvil como canal de comunicación. mSMS permite a Comerciantes, Asociaciones y Empresas de todo tipo informar de ofertas, novedades y últimas noticias a sus clientes (existentes o potenciales), asociados o empleados mediante el envío de mensajes (SMS) a sus móviles. Para comunicarse con sus clientes sólo tendrá que enviar un mensaje desde mSMS.es y los usuarios recibirán la información al instante en el lugar donde se encuentren, incluso podrá programar el envío para un día y hora determinado. Marketing móvil sms retribuido

En mSMS los usuarios se dan de alta de forma voluntaria para recibir publicidad y a cambio obtienen una ganancia (dinero, créditos sms, tickemovil,…). Por tanto, es una publicidad retribuida. En mSMS las empresas pueden realizar envíos de publicidad bien a su propia base de datos de usuarios (en este caso estos usuarios no reciben beneficio) o bien seleccionar los usuarios a partir de la base de datos propia de mSMS según el perfil de usuario deseado. Diferencias de mSMS con respecto a otros servicios de Marketing móvil Marketing móvil sms retribuido

LOS USUARIOS Marketing móvil sms retribuido En mSMS.es las personas pueden darse de alta para recibir mensajes promocionales en formato sms en su teléfono móvil. Ofertas, descuentos, invitaciones a eventos... de los temas elegidos. Además reciben una gratificación que consiste en 0,03 euros por cada sms recibido, que también puede ser canjeada por envíos de sms. Las personas que se dan de alta sólo reciben mensajes de publicidad claramente identificados en el remitente como mSMS.es

LOS USUARIOS Marketing móvil sms retribuido Las personas registradas en mSMS.es obtienen Las personas registradas en mSMS.es obtienen: beneficios económicos inmediatos: Por cada sms recibido, recibe una bonificación de 0,03 Euros descuentos en compras: cuando las empresas anunciantes realicen envíos de publicidad con el sistema de tickemovil, el usuario podrá beneficiarse de descuentos y promociones en la compra de los productos/servicios de la empresa anunciante. Registrarse en mSMS.es no tiene coste. Es GRATIS. Además, desde mSMS.es, los usuarios podrán realizar envíos de sms a quien deseen, con coste unitario de 0,11 Euros

Marketing móvil sms retribuido LAS EMPRESAS Para Empresas y Anunciantes en general, mSMS.es ofrece la posibilidad de realizar envíos de publicidad mediante sms, bien a la base de datos de usuarios propia o seleccionar los usuarios a partir de los inscritos en la plataforma. Enviar mensajes sms a los clientes propios es tan sencillo como importar su propia base de datos y rellenar la caja de texto correspondiente.

Pero la gran diferencia de mSMS.es radica en la posibilidad de realizar envíos a los usuarios captados por nuestra plataforma. De esta forma la empresa anunciante podrá segmentar el envío de sus sms publicitarios según diferentes criterios: lugar de residencia edad país de nacimiento sexo sector profesional nivel de estudios Marketing móvil sms retribuido LAS EMPRESAS

Seleccionando usuarios a partir de los criterios que cumplan con el perfil del público target del anunciante, podrá realizar envíos de publicidad consiguiendo el máximo de eficacia puesto que los mensajes SOLO le llegarán a su grupo de personas de interés. No se envían mensajes de forma masiva sino que son segmentados por el anunciante para ajustarlos a sus propias necesidades. Así por ejemplo, si a una empresa de ámbito local sólo le interesa llegar a los potenciales clientes de su provincia, únicamente enviará su promoción a las personas que estén inscritas en mSMS.es de dicha provincia y no al resto. O tal vez le pueda interesar enviar su publicidad sólo a una colectividad (mujeres). Marketing móvil sms retribuido LAS EMPRESAS

Marketing móvil sms retribuido LAS EMPRESAS Es un servicio añadido que permite FIDELIZAR clientes : al realizar envíos con tickemovil el receptor presenta ese SMS en el comercio o empresa anunciante y se beneficia de descuentos o promociones. Es un código que se añade de forma automática en el sms TICKEMOVIL