La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero al 30 de Abril de 2009

2 Objetivos Cualitativos Aprovechar la disponibilidad de la planta física e impulsar a través de estrategias promociónales focalizadas los esfuerzos de venta. Algunas restricciones técnicas, para la disponibilidad del servicio telefónico fijo alámbrico, aplican en lo que refiere a la planta externa Objetivos Cuantitativos Captar 1.561 nuevas Líneas No Residenciales (LNR), durante los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2009 Vigencia y Canales de Comercialización Desde el 01 de Febrero al 30 de Abril de 2009 Únicamente podrá ser comercializada por los siguientes Canales: Agentes Empresariales Integradores Objetivos y Vigencia

3 Concepto de la Promoción La Promoción ofrece de manera exclusiva a los Clientes Jurídicos que deseen adquirir Líneas No Residenciales (LNR) que pertenezcan a alguna de las centrales seleccionadas para el mes, los siguientes beneficios: Exoneración del Monto de Suscripción de la LNR Exoneración del Monto de la Instalación de la LNR Concepto y Condiciones de la Promoción

4 Condiciones de la Promoción Los descuentos sobre cargos no recurrentes de suscripción e instalación solo aplican si las líneas pertenecen a las centrales seleccionadas (Centrales válidas Enero 2009) El cliente deberá firmar una carta de permanencia para LNR en Centrales de Alta Disponibilidad, por al menos 12 meses después de la fecha de registro. En caso de terminación anticipada, se aplicará una penalización equivalente a los descuentos otorgados. Mensualmente se efectuará una revisión entre las líneas con promoción y las líneas retiradas, de esta manera se obtienen posibles clientes a penalizar.

5 Medios de Publicación Mercadeo Directos a través de la Fuerza de Venta Medios

6 Proceso para Aprovisión de Línea No Residencial, “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Nota: Los recaudos exigidos por Análisis de Riesgo se mantienen, al igual que los procesos de carga vía SGC o carga manual, en función del canal de venta CANAL DE VENTAS Contacta a los Clientes asociados a alguna de las Centrales y ofrece la Promoción Acepta? Solicita: Recaudos Actuales para LNR y Carta de Permanencia para Centrales de Alta Disponibilidad (con la central identificada) Sí CONSULTOR DE VENTA ANÁLISIS DE RIESGO (AR) Realiza proceso de AR para LNR No FI N ANALISTA SERV. CTE Valida que la central a instalar el servicio pertenezca al Listado de las Centrales Seleccionadas de la promoción. Envío de documentos para evaluación de la LNR a la Unidad de AR Califica? Sí No Recibe información de la Promoción de la Coord. de Mercadeo Pyme Notifica al Consultor de Ventas Crea orden para LNR en ASAP (Código INVAL 03) Pertenece? Sí No Continua su proceso normal de aprovisionamiento

7


Descargar ppt "Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero."

Presentaciones similares


Anuncios Google