COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Residencias Profesionales; Es la estrategia educativa con valor curricular, que permite al estudiante, aún estando en proceso de formación: Incorporarse.
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
PR6301. MANTENIMIENTO SEVILLA,
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
POLITICA DE VACACIONES 2014
JURISWEB DPESLP.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Modelo de Ventas – Escrituración (Oct 2012)
Censo y Diagnóstico de Adultos en el Movimiento Scout
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Tema IV “Principales problemas.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Proceso de seguimiento:
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
Octubre del EN BASE AL ACUERDO FIRMADO POR EL GOBIERNO MEXICANO Y LA FAO EL 22 DE MARZO DEL AÑO 2002 QUE LE DA VIGENCIA AL PROYECTO PESA, ESTIPULA:
Mecanismos de Participación Ciudadana Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: 31-01/2015 Área responsable de la información: Secretaria.
PLAN DE TRABAJO 1.- PORTADA: Que contenga: Nombre completo, carrera, No. de control, Nombre de la dependencia, nombre del depto., ubicación, domicilio.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE RELACIONES LABORALES.
Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) 2013
Programa de Trabajo 2005 Avance al Primer Trimestre.
CONFLICTO GENERADO POR DOCENTES DEL PLANTEL, EN LA QUE ESTOS TOMAN LAS INSTALACIONES DEL MISMO, PROVOCANDO LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
GUÍA OPERATIVA CONTRALORÍA SOCIAL
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL I.- PROGRAMAS Promoción de Servicios en colonias y comunidades cercanas a Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias, para.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Preparado por: Comisión Gestión Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
Instrumento para la Supervisión Integral Facilitadora en el Primer Nivel de Atención para Región y SIBASI JUNIO DE 2015.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística 07 - Febrero ta Revisión de Desempeño Bimestral Logística.
SISTEMAS E INFORMATICA
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Septiembre 30/2015 Área responsable de la información:
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Celso Quispe Collado Gerente de Planificación Estratégica Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
1 DIA NACIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO Comisión de Ética del CNZFE Enero 2014.
Transcripción de la presentación:

COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA

OBJETIVO Agilizar la información interna de los programas de regularización, así como la documentación de proyectos estratégicos de la Institución y el seguimiento de los avances de las acciones de las diferentes áreas de la Comisión y Coordinaciones Regionales.

Se llevarán a cabo eventos de Firma de Escrituras, los cuales serán controladas por las Coordinaciones de esta Comisión. Se programarán módulos de promoción en las colonias a través de las Coordinaciones Regionales, así como pintas de bardas, spots de radio, censos y volanteos. Se dará seguimiento continuo al trámite de escrituras por coordinación tales como: firma del vendedor, firma del comprador, Catastro, Municipio y Registro Público. Se revisarán detalladamente las escrituras que se encuentran listas para su entrega, y en resguardo de la CERTTURC para su envío a la SEDESOL para la respectiva entrega a su beneficiario. ACCIONES A REALIZAR:

Se efectuará una revisión del adecuado llenado de las fichas de escrituración conforme a las solicitudes hechas en cada coordinación. Se analizarán los expedientes y las escrituras que se encuentren detenidas; a efecto de conocer los motivos; por lo que cada Coordinador reportará oportunamente a esta Dirección para proceder según sea el caso. Se efectuará en la medida de lo posible el mantenimiento de equipo de cómputo en las coordinaciones de acuerdo a la programación de labores del Jefe de Informática, o en cada oficina, informando a la Dirección de Evaluación el resultado del trabajo que se realizó. Se verificará el estado que guardan las computadoras, otorgando especial atención a los archivos, bases de datos y sistema de trámite de cada Coordinación.

Las Coordinaciones cumplirán las metas de trabajo previstas de forma mensual en la proyección 2014, de lo contrario serán acreedores a una sanción administrativa. Así como también, el envío oportuno del reporte de trámite el cual corresponde a cada día viernes, ya que la Dirección de Evaluación y Seguimiento integra la información recabada y se reporta a la Dirección General. Se dará a conocer mensualmente a la Dirección General el número de escrituras elaboradas, por programas y las actividades relevantes del mes. ACCIONES A REALIZAR:

Se realizarán auditorias internas en cada Coordinación Regional, con motivo de conocer con precisión el estado operativo y administrativo de cada una de las mismas. Se requiere dar una mejor funcionalidad dentro de la Dirección General; es necesario que cada uno de los Directores de las diferentes áreas presente su programa de trabajo. Se colaborará activamente con la instalación de módulos de información en los eventos designados por la Secretaría de Gobierno, el Voluntariado y el DIF Coahuila. ACCIONES A REALIZAR:

Con el fin de analizar los avances en la proyección efectuada y la situación de las Colonias que se están escriturando en las 5 Coordinaciones Regionales, se tienen programadas reuniones de trabajo en las siguientes fechas : de Enero de 2015 Coordinación Región Laguna de Marzo de 2015 Coordinación Región Centro de Mayo de 2015 Coordinación Región Carbonífera de Julio de 2015 Coordinación Región Norte

La CERTTURC tiene una gran responsabilidad y compromiso con la Gente del Estado de Coahuila que viene a tramitar la escritura de su vivienda. Programa Social que ha impulsado mucho el Lic. Rubén Moreira Valdez; Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila