Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

José David Arzabe Armijo
Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
ESTRATEGIA E-BUSINESS
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
El marco estratégico.
EL PLAN DE MARKETING.
Plan de Negocios Julio Vela.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Componentes de un Plan de Negocios
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Marketing para Tecnología de Información
Gerencia y Productividad
LA FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Marketing para Tecnología de Información
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
OBJETIVO.
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Plan de marketing.
Planeación Estratégica
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
PLAN DE MERCADO.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
GESTIÓN POR RESULTADOS
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TEMA : PLANEACION ESTRATEGICA EN LA ADMINISTRACION.                   CURSO : ADMINISTRACION GENERAL   ESTUDIANTE.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la organización
Presentación de plan de negocios
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Presentación del plan de empresa
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Transcripción de la presentación:

Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS

Declaración de objetivos INDIQUE CLARAMENTE EL OBJETIVO A LARGO PLAZO DE LA COMPAÑÍA. INTENTE USAR EXPRESIONES QUE AYUDEN A DIRIGIR EL CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA, PERO SEA LO MÁS CONCISO POSIBLE.

Competencia Resuma la situación de la competencia. Describa brevemente las ventajas competitivas de su compañía.

Miembros del equipo Indique los nombres de los integrantes y los de los principales puestos directivos. Incluya los logros anteriores para demostrar que se trata de personas con experiencia. Resuma el número de años de experiencia con que cuentan en este campo.

Resumen del mercado Resuma la situación de su mercado en el pasado, el presente y el futuro. –Revise los cambios efectuados en la cuota de mercado, liderazgo, factores influyentes, inflexiones del mercado, costos, precios o competencia que presenten la oportunidad de éxito para su empresa.

Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. –Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de producto/servicio que surgen a partir de estos problemas.

Concepto de negocio Resuma la tecnología, el concepto o la estrategia claves en los que se basa su negocio.

Metas y objetivos Enumere las metas a cinco años Incluya objetivos específicos y medibles para alcanzar sus metas a cinco años. –Enumere los objetivos de la cuota de mercado. –Prepare una lista de los objetivos de ingresos/rentabilidad.

Plan financiero Prepare un plan financiero general que defina el modelo económico seguido y los supuestos de precios. –Este plan debe incluir las ventas y beneficios anuales esperados durante los próximos tres años. –Utilice varias diapositivas (las que se necesiten) para exponer este material adecuadamente.

Necesidades de recursos Prepare una lista de las necesidades de los siguientes recursos: –Personal –Tecnología –Finanzas –Distribución –Promoción –Productos –Servicios

Riesgos y beneficios Resuma los riesgos que plantea el proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Calcule los beneficios esperados, especialmente si busca financiación externa.

Temas clave A corto plazo –Identifique las decisiones y cuestiones clave que requieren resolución inmediata o a corto plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. A largo plazo –Enumere las cuestiones que requieren resolución a largo plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. Si está buscando financiación externa, sea concreto en las cuestiones que requieren recursos financieros para su resolución.