Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
El comité de evaluación del dominio del idioma
Título I Escuela Primaria de Birdville
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
(your School name) Reunión anual del Título I
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
1 Sharyland ISD LPAC Procedimientos de fin de año Presentada por: Témoc Paz, Coordinador 10 de mayo del 2013.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Las responsabilidades del
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales y Federales Septiembre 14, 2011

Seis Componentes Mandatorios para el Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres I.Desarrollar una póliza por escrito que involucre a padres en los Programas de Titulo I II.Proveer asistencia técnica a las escuelas y así ayudar a coordinar planes y apoyo para implementar involucramiento de padres III.Desarrollar la capacidad de la escuela y padres para un fuerte involucramiento

Seis Componentes Mandatorios para el Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres IV.Coordinar e integrar estrategias de involucramiento de padres con otros programas V.Conducir, junto con los padres, una evaluación anual del contenido y la efectividad de la póliza del involucramiento de padres VI.Involucrar a los padres en las actividades de las escuelas

I. Desarrollar una póliza por escrito que involucre a padres en los Programas de Titulo I El Distrito: Desarrolla, revisa y repasa en conjunto con padres, maestros, administradores y miembros de la comunidad cada año el Plan del Distrito para la Participación e Involucramiento de Padres Convoca reuniones anual para informar a los padres de los requisitos y derechos de padres del Título I Ofrece un número flexible de reuniones (mínimo 3) en una manera organizada, continua y oportuna en la planificación, revisión y mejora del programa de Título I

II. Proporciona asistencia técnica a las escuelas para ayudar a coordinar los planes y apoyo para aplicar la participación de los padres El Distrito: Provee a los padres con una explicación del plan de estudios, evaluaciones y niveles de competencia que los estudiantes deben cumplir (en la página web PSUSD) Proporciona asistencia a las escuelas para aplicar con éxito estrategias de participación de los padres Proporciona asistencia monetaria para apoyar la capacitación parental Proporciona oportunidades para que los padres asistan a entrenamientos para padres

III. Desarrollar la capacidad de la escuela y padres para un fuerte involucramiento El Distrito asiste a los padres para entender el contenido académico de los estándares y evaluaciones para que ellos puedan monitorear y apoyar los esfuerzos para mejorar el logro académica y social de sus hijos El Distrito proporciona materiales y entrenamiento para ayudar a que los padres trabajen con sus hijos para mejorar el logro académico y social El Distrito proporciona apoya a los padres conforme sea solicitado

Construir capacidad para participación “Continuación” El personal de PSUSD instruido en lo importante que la contribución de los padres, se le entrena en como trabajar con los padres con igualdad El programa de participación de padres del Titulo I es coordinado con otros programas que animan y apoyan a los padres para que participen por completo en la educación de sus hijos La información es traducida a un lenguaje que los padres puedan entender

IV. Coordinar e integrar estrategias para la participación de padres con otros programas El distrito proporciona oportunidades para que todos los padres Titulo I participen, incluyendo a padres con un uso limitado del lenguaje Inglés, padres con discapacidades, padres de estudiantes migrantes. Algunos ejemplos: – Juntas de Participación de Padres Titulo I – Juntas de DELAC y DAC – Juntas del Distrito de SPED – Juntas del Distrito del programa GATE – Juntas del Distrito de CTE – Entrenamiento para Padres PRICE – Entrenamiento para Padres ECE – Entrenamiento y Conferencias de RCOE Participación Padres/Familia Los horarios y fechas de las juntas de todo el Distrito están publicadas en la pagina web de PSUSD.

Coordinar e integrar estrategias para la participación de padres con otros programas – “Continuación” Oportunidades para los padres incluye: Conferencias Anuales padres-maestros Noches para Padres y Familia (Matemáticas, Inglés, Ciencia) Entrenamiento de Padres a través del Distrito. Reporte de Progreso del Estudiante Acceso al personal (incluyendo Parent Connect) Entrenamiento para Padres PRICE Servir de voluntarios en el salón de clases, o en la escuela varias capacidades

VI. Conducir, junto con los padres, una evaluación anual del contenido y efectividad de la política de participación de padres El Distrito proporciona a los padres con la oportunidad de evaluar los programas del Titulo I al final de cada año El Distrito anima a los padres para que proporcionen sugerencias en cada distrito y/o sitio de una junta de participación de padres para ayudar a asegurar el éxito académico y social/cultural de sus hijos.

Para información adicional contacte: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales y Federales