PRODUCTO 14 PLANEACION DE ESPAÑOL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español Séptimo grado Rosa H. Cintrón Ríos
Advertisements

7. ANÁLISIS DE TAREAS: UN EJEMPLO.
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
Departamentos implicados Lengua castellana y literatura Inglés Francés
TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227) TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227)
Diapositiva resumen La lectura en el ciberespacio, una aventura que tienes que vivir Problema. Causas Objetivo general Objetivos específicos. Comunidad.
Área : Lengua Castellana Docente: Marleny del Socorro Marín Díez
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
PROYECTO AULA PASO DOS: tareas/ proyectos de aprendizajes, clases de tareas, objetivos de desempeño. Judith Gpe. Montero Mora.
Plan de clase.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN RÚBRICA
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA ALDEA SAN MATEO M.A.
LICENCIATURA EN EDUACIÓN PRIMARIA 2° SEMESTRE
 “No puede evaluarse un proceso de aprendizaje sino se ha dado la oportunidad de desarrollarlo”. Bealdamajús.
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
USO DE LAS TICS EN LA MEJORA DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Junio 27, En la academia los trabajos se llevaron a cabo de la siguiente manera:, Se formaron cuatro mesas de trabajo. Se propusieron rúbricas.
Plan de acción curso introductorio Intel
Producto 14 PLANEACIÓN DE UNA SECUENCIA
DRAMATIZACIÓN.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
Observa esta imagen… ¿A qué crees qué estará dedicado este año nuestro Taller de Lectura?
TUTORIAL Proceso de diseño y evaluación de
Guión y Obra de Teatro Objetivos:
WEBQUEST. ¿QUÈ ES UNA WEBQUEST?  Webquest significa indagación, investigación a través de la Web.  Consiste en presentarle al alumnado un problema,
Cuestionario de Evaluación
LECTO-ESCRITURA.
Entrada de bloque Primera sesión (ver dosificación)
ADRIANA JUAREZ ISLAS PRODUCTO 16 Y 17  NIVEL: PRIMARIAGRADO: 5° ASIGANTURA: ESPAÑOL  PROYECTO: 1 BLOQUE: 4 TIEMPO: 2HRS  AMBITO: LITERATURA   COMPETENCIA:
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Literatura y Contemporaneidad 1 Competencias: El estudiante entenderá la función de los textos literarios,en función de los efectos estéticos a partir.
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
Subsecretaría de Educación Básica
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Webquest para 5 semestre de bachillerato,
TEXTOS INSTRUCTIVOS.
INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN
Estructura interna del género dramático
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
Educación Básica Primaria
P R O Y E C T O S.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
INTEGRANTES Marta Elena Duque Z. Luz Stella Uribe V. Ángela María Arroyave. Nancy Valencia. Blanca Nubia Álvarez.
LA EVALUACIÓN EN LENGUA
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
SECUENCIA DIDACTICA REVOLUCION MEXICANA.
EL CUENTO COMO ESTÍMULO TEATRAL  1. La estructura  La historia es contada a través de diferentes escenas que se suceden las unas a las otras.  La estructura,
Lista de Cotejos Ensayo
Bikoteka irakurtzen eta idazten
BLOQUE IV: Proyecto 10: Elaborar mapas conceptuales para la lectura valorativa. Proyecto 11: Lectura dramatizada de una obra de teatro. Proyecto 12: Elaborar.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II ANA LIBIA HENÁNDEZ POZO Y LÓPEZ BLOQUE IX. CLASIFICA TEXTOS RECREATIVOS.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Proyectos Institucionales II Unidad 2: Expresión escrita Tema 2.1.2: Signos de Puntuación y signos auxiliares Prof. Edgar Báez Ramírez Escuela Preparatoria.
Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Taller de Lectura y Redacción 1er. Semestre Mtra. Rosario Ruíz Zúñiga.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
EL GUION Sisa Intriago.
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
GÉNERO DRAMÁTICO ELEMENTOS. ORIGEN  Se originó en Grecia en honor a Dionisio.  Los dramaturgos más importantes fueron Sófocles, Eurípides y Esquilo.
Se abre el telón. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL.
Transcripción de la presentación:

PRODUCTO 14 PLANEACION DE ESPAÑOL PLANEACION DE ESPAÑOL I BLOQUE IV SECUENCIA 12 PURO TEATRO  PROPOSITO DE SECUENCIA: REALIZAR JUEGOS DE EXPRESION CORPORAL REDACTAR DIALOGOS PARA SER REPRESENTADOS PRESENTAR UNA OBRA CORTA ESCRITA POR ELLOS   AMBITO: LITERATURA COMPETENCIA: REALIZA LA REDACCION DE GUIONES PARA LLEVAR A CABO LA REPRESENTACION TEATRAL. SESIONES 1 A 8 ACTIVIDADES: OBSERVACION Y COMENTARIO DE VIDEO LECTURA DEL TEXTO DRAMATICO Tercera llamada, comenzamos……. CARACTERIZACION DE PERSONAJES AUDICION Y LECTURA DE LA OBRA DE TEATRO El novio del tranvía numero setenta y nueve REALIZACION DE JUEGOS DE ENTONACION TRANSFORMACION DE UN TEXTO EN PROSA A DIALOGO REDACCION DE UN TEXTO DRAMATICO

PRODUCTO 14 RECURSOS TECNOLOGICOS: VIDEOS: INTRODUCTORIO E INTEGRADOR AUDIOTEXTO: Obra de teatro El novio del tranvía numero setenta y nueve GRABADORA DE AUDIO VIDEO DE CONSULTA Uso de signos de admiración, interrogación y paréntesis EVALUACION: Revisión de textos Presentación de obra teatral Actitud en el desarrollo de las actividades   Definición de rubrica Una rúbrica es una herramienta que permite valorar aprendizajes, conocimientos y competencias logrados por el alumno, de tal manera que describe cualitativamente los logros de los estudiantes. 

PRODUCTO 15 RUBRICA REVISION DE LA REDACCION DE GUIONES TEATRALES ASPECTO REGULAR BUENA EXCELENTE IDEAS/CONTENIDO IDEAS CONFUSAS, POCO DESARROLLADAS O SIN FUNDAMENTO IDEAS ALGO ENFOCADAS PERO POCO DESARROLLADAS IDEAS DESARROLLADAS, ENFOCADAS EN EL TEMA Y FUNDAMENTADAS ORGANIZACIÓN TEXTO DESORDENADO Y SIN DIRECCION, DIFICIL DE SEGUIR TEXTO CON POCO ORDEN Y DIRECCION TEXTO ORDENADO DE PRINCIPIO A FIN, CON USO ADECUADO DE CONECTORES ORTOGRAFIA Y PUNTUACION DEMASIADOS ERRORES QUE DIFICULTAN LA LECTURA Y COMPRENSION BUEN CONTROL; NO HAY ERRORES SERIOS QUE IMPIDAN LA COMPRENSION EXCELENTE CONTROL, SOLO ERRORES MINIMOS PRESENTACION DE LA OBRA ASPECTO REGULAR BUENA EXCELENTE VESTUARIO/MAQUILLAJE NO HAY VESTUARIO ADECUADO AL PERSONAJE QUE REPRESENTA EXISTE UN POCO DE VESTUARIO Y MAQUILLAJE TANTO VESTUARIO COMO MAQUILLAJE ES ADECUADO DE ACUERDO A LOS PERSONAJES Y SITUACION EXPRESION CORPORAL LA EXPRESION CORPORAL ES POCO O NULA BUEN MANEJO DE EXPRESION CORPORAL REALIZA UN BUEN DESENVOLVIIENTO DENTRO DEL ESCENARIO ESCENOGRAFIA ES POCA O NO EXISTE EXISTE UN POCO DE ESCENOGRAFIA ES ADECUADA Y CORRECTA PARA LA SITUACION TEATRAL