Por Gabriel Zapata
Índice Temático 1)Contextualización 1)Indicador de Conectividad 2)Indicadores de Gasto 2)Tener en cuenta… 1)Qué vendo 2)Mi Segmento de Clientes 3)Mi presupuesto 3)Sistema de Ventas 1)Venta directa e indirecta 2)Sistemas de Recaudo 4)Mercadeo como estrategia de Promoción 1)Buscador Google 2)Red Social Facebook 3) Marketing
1- Contextualización
Internautas Banda Ancha Edades Contactos Celular Estrato 1- Contextualización
Ciudades Red Social Buscador Fisico Digital 1- Contextualización
71 % 72 % 75 % 84 % 80 % ¿En qué navegamos? Redes Sociales Leer Noticias Chats Ver Videos Descargas 1- Contextualización
TécnicosLogísticoCostos ServidorDistribuciónEnvío Sistema de recaudo PersonalComisiones a recaudo SoftwareEmpaqueDevoluciones IdiomaCambio de moneda P U B L I C I D A D 2- Tener en cuenta…
Qué VendoPúblicoComunicación PortafolioDemográficas s IntangiblesGeográficasTeléfonos TangiblesPsicográficasFormularios Chat Online P U B L I C I D A D 2- Tener en cuenta…
3- Sistemas de Ventas Venta directa Plataformas Tecnológicas
3- Sistemas de Ventas Venta directa Diseño Atractivo
3- Sistemas de Ventas Venta directa
3- Sistemas de Ventas
Venta directa
3- Sistemas de Ventas Venta directa
3- Sistemas de Ventas Venta indirecta
3- Sistemas de Ventas Venta indirecta
3- Sistemas de Ventas Venta indirecta ProductoServicio Oscila entre el 12 y 20% por la venta neta La comisión oscila en un 50%
3- Sistemas de Ventas: Recaudo
4- Mercadeo como Promoción EXISTEN 74 REDES SOCIALES
4- Mercadeo como Promoción
Google.comFacebook.com Modelo de negocioPor Impresiones y Clic Formatos Texto, imagen estática, imagen animada y video Texto e imagen estática. Red de Publicaciones Google, Google +, Youtube, Google Maps, Google Apps y Aliados. Solo Facebook Costo mil impresiones-$ 2000 pesos a $5.000 pesos Costo un clic$ 100 pesos a $ pesos$ 100 pesos a $2.800 pesos Reproducción de videoDesde $2.500 pesos- Formas de pagoTarjeta de Crédito Sistema “Gratis”Google +Fan Page
4- Mercadeo como Promoción Ventajas -Enviar boletines informativos. -Publicidad. -Medir el impacto
4- Mercadeo como Promoción Tener en cuenta -Habeas Data -Políticas anti-spam -Rebotes de s
4- Mercadeo como Promoción
Recuerde escribirnos a: Móvil: Dudas y preguntas ¡GRACIAS!