La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION."— Transcripción de la presentación:

1 E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION

2 Introducción El internet cambio nuestra forma de vida.
Las organizaciones han transformado sus negocios mediante la web y la tecnología móvil. Web2.0.- Es la migración de paginas estáticas a una gama de nuevas herramientas interactivas y de comunicación donde incrementa la participación de los usuarios, como ser: Servicios web interactivos, google maps, flickr.com blogger.com Incentiva la participación, myspace, facebook. Permite la generación de contenido por el usuario. Wikipedia.com Permite rankear productos. Generar fondos por publicidad, adsense. Rich media ( La creación de aplicación de forma rápida.

3 Introducción Ecommerce.- Son todas las transacciones realizadas electrónicamente entre una empresa y un tercero. Desde un punto de vista: Comunicacional, envió de información proformas, preventa, etc. Negocio, aplicación de tecnología en los procesos. Servicio, reducción de costos y mayor rapidez. Online, comprar y vender por internet.

4 Introducción Ebusiness.- Es la integración total de información y comunicación en los procesos de la empresa.

5 Grandes innovaciones 1994 Amazon.com
1995 (Marzo) Yahoo! (yahoo.com) Directorio y portal 1995 (Sept) eBay Online auction 1996 Hotmail 1998 GoTo.com y Overture Pay-per-click search marketing 1998 Google (google.com) seo, adsense. 1999 Blogger (blogger.com) plataforma de blog 1999 Alibaba (alibaba.com) 2001 Itunes y Ipod. 2002 Last.fm radio por internet. 2003 Skype (skype.com) 2004 Facebook IPO 19.1 mil millones 2005 YouTube (youtube.com) 2007 Joost (joost.com) 2007 IPTV – Internet Protocol TV

6 Beneficios del ebusiness
Tangibles: Incremento de nuevas ventas: Nuevos clientes, nuevos mercados. Fácil repetición de compra. Venta cruzada Reducción de costos de marketing: Reduce el el tiempo de atención al cliente. Ventas en línea. Reduce la impresión y distribución de propaganda. Reducción de costos en abastecimiento: Reduce los niveles de inventario. Incrementa la competencia entre proveedores. Reduce el tiempo de proceso de pedido. Reducción de costos administrativos, procesos más eficientes, autorizaciones, prefacturas, etc.

7 Beneficios del ebusiness
Intangibles: Comunicación de imagen corporativa. Mayor presencia de la marca. Mejor servicio al cliente. Mayor comunicación de marketing. Mejor retroalimentación de los productos.

8 Riesgos del ebusiness Fallas en servidores, ya sera por horas picos o fallas de red. Hackers modificando el sitio y robando información. Spam a los correos corporativos. El cliente puedo no llegar a tener una comunicación por con la persona adecuada.

9 FIN PRESENTACION DISPONIBLE EN: www.quechuro.com/ebusiness Login: upds
Pass: ebusinessupds


Descargar ppt "E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google