MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION NOROESTE) DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
Advertisements

ESTRATEGICA Y OPERATIVA
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Ing. Luis Campuzano Castro, Mg. Sc. EVALUADOR EXTERNO
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE RELACIONES LABORALES.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
El Informe de autoevaluación
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI Operador contrato 0622 de 2011.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA EJECUTIVA DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN EDUCATIVA EVALUACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
PRESIDENCIA DE EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE A.C.
Universidad de Occidente
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
FUNCIONES Secretaría de Investigación Facultad de Ciencias Económicas UNPSJB.
1 Dr. Jesús Sebastián Consejo Superior de Investigaciones Científicas. España Bucaramanga, 24.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DOCENCIA ENERO, ENERO, 2004.
EVALUACIÓN DEL EJERCICIO DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
COORDINACIÓN DE NÓMINA
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE COMPUTO.
“Generación del Sistema Integral de Calidad de los Servicios Académico-Administrativos Institucionales”
PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
3. El Proceso de Organización
Organigrama.
Clasificación de los indicadores por categoría
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Centro Universitario del Sur Diciembre de 2003 Experiencia de la Acreditación de Programas Educativos.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
Organización de una empresa
Socialización del Plan de Desarrollo para la Internacionalización de la Universidad Piloto de Colombia.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
FIDEICOMISO ECOSUR.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
“Comunicador” CATIE CLIMATE-SMART TERRITORIES AS MANAGEMENT APPROACH FOR DESING, IMPLEMENTATION, MONITORING AND EVALUATION OF CLIMATE CHANGE PROJECTS-IN.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
III. ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Consejo Academico Colegial (Col 1) Director de Colegio H. CONSEJO UNIVERSITARIO Consejo de la Unidad Academica Consejo de la Unidad Academica Consejo Academico.
Transcripción de la presentación:

MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION NOROESTE) DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION (DIRECCION NOROESTE)

ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE DEPENDENCIA: DIRECCION GENERAL DE VINCULACION. PUESTO INMEDIATO SUPERIOR: DIRECTOR GENERAL DE VINCULACION. UNIDADES ADMINISTRATIVAS BAJO SU COORDINACION: CD. JUAREZ, OFICINAS DE ENLACE NOGALES. COORDINACION HORIZONTAL: DIRECCION GENERAL ACADEMICA, DIRECCION GENERAL DE VINCULACION Y DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA NIVEL JERARQUICO UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACIONFECHA DE ACTUALIZACION: SEPTIEMBRE 2007 DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION II III V IV DATOS GENERALES SECRETARIA GENERAL DE VINCULACION Y ADMINISTRACION DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION CIUDAD JUAREZ ENLACE NOGALES DIRECCION GENERAL DE VINCULACION DIRECCION GENERAL DE VINCULACION DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Asegurar y administrar El proyecto académico y los planes de trabajo de las direcciones regionales del noroeste, y la congruencia entre las líneas de investigación de EL COLEF Según lo contempla el reglamento general académico y las políticas institucionales A fin de proporcionar producto académico determinantes para el desarrollo regional cumpliendo con los objetivos de la institución. OBJETIVOS DE LA DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION

FUNCIONES DE LA DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS Asegurar y dirigir que se lleve a cabo el proyecto académico de la Dirección A fin de cumplir con la misión de EL COLEF Que se proyecten y planeen programas de trabajo educativo A fin de vincularlos con la comunidad y cumplir con los objetivos de EL COLEF La congruencia de las lineas de investigación y actividades con la región A fin de vincularlos con la comunidad y cumplir con los objetivos de EL COLEF Asegurar y coordinar que los presupuestos anuales sean congruentes con las líneas de investigación y administración académica de los recursos humanos, materiales y financieros A fin de eficientar la administración de la Institución Planear y dirigir Proyectos y estrategias institucionales Para lograr mayor proyección y apoyo en la zona noroeste del país Asegurar y dirigir Avances de investigación y eventos de alto nivel Para lograr el desarrollo académico de la institución Asegurar Proyectos de investigación interinstitucionales o con fundaciones de la zona noroeste del país Para lograr los resultados planeados en el proyecto institucional

MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS  TITULO DE DOCTORADO.  DOCUMENTOS PARA EXPEDIENTE. DATOS GENERALESRECONOCIMIENTO  GRADO DE DOCTORADO.  POSEER RECONOCIMIENTO ACADEMICO DENTRO DE LAS LINEAS TEMATICAS DE EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE Y CONTAR CON TRABAJOS Y/O PUBLICACIONES RECIENTES EN ALGUNA DE LAS LINEAS TEMATICAS.  ANTIGÜEDAD DE 4 AÑOS MINIMO COMO INVESTIGADOR TITULAR DE TIEMPO COMPLETO EN UNA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR.  EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE INSTITUCIONES ACADEMICAS.  ESOECIALIDAD EN CIENCIAS SOCIALES O HUMANIDADES  REPRESENTAR A EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE EN ACTIVIDADES INSTITUCIONALES.  VELAR POR LA CONSERVACION Y BUEN USO DE LAS INSTALACIONES Y BIENES MATERIALES EN GENERAL.  CONTAR CON UN PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO POR CADA UNA DE LAS DIRECCIONES REGIONALES A SU CARGO.  PROMOVER LA CONSECUCION DE RECURSOS EXTERNOS PARA DESARROLLO DE PROYECTOS ACADEMICOS Y DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA INSTITUCIONAL.  MANTENER CONTROL Y REGISTRO SOBRE LA EJECUCION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO. EXPERIENCIA RESPONSABILIDADREQUISITOS DESCRIPCION DEL PUESTO DE LA DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION DENOMINACION DEL PUESTO: DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION NIVEL JERARQUICOIV DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION

MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DOCUMENTOS A GENERAR DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES. PRESUPUESTO ANUAL. INFORME ANALITICO SOBRE LAS REUNIONES EN LA DIRECCION GENERAL REGIONAL E INVESTIGADORES UTILIZANDO COMO INSUMO LAS ACTAS DE DICHAS REUNIONES. REPORTE SEMESTRAL DE ACTIVIDADES ACADEMICAS. DIAGNOSTICO DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACION, DOCENCIA Y VINCULACION. VERIFICACION PROGRAMAS DE TRABAJO Y ADMINISTRACION DE RECURSOS EXTERNOS EN FORMA TRIMESTRAL. INFORME SEMESTRAL CON PRODUCTOS Y ACTIVIDADES DE LOS INVESTIGADORES REFERENCIANDOLOS A PROYECTOS Y LINEAS DE INVESTIGACION.