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COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.

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1 COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS

2 UNIDAD ADMINISTRATIVA DE DEPENDENCIA: DIRECCION DE FINANZAS. PUESTO INMEDIATO SUPERIOR: DIRECTOR DE FINANZAS. UNIDADES ADMINISTRATIVAS BAJO SU COORDINACION: NINGUNA. COORDINACION HORIZONTAL: COORDINACION DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD, RELACIONES LABORALES, NOMINA, OBRAS Y MANTENIMIENTO, SERVICIOS GENERALES, COMPRAS, COMUNICACION, PUBLICACIONES, ESTADISTICA, SIGEF, BIBLIOTECA, COMPUTO, SERVICIOS ESCOLARES, PLANEACION Y DOCENCIA, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES, MAESTRIA EN POBLACION, DESARROLLO REGIONAL, ECONOMIA APLICADA, ADMINISTRACION INTEGRAL DEL MEDIO AMBIENTE, Y OFICINAS REGIONALES. MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE VINCULACION Y ADMINISTRACION. DIRECCION DE FINANZAS COORD. DE TESORERIA COORDINACION. DE PRESUPUESTO. V IV NIVEL JERARQUICO UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIAFECHA DE ACTUALIZACION: SEPTIEMBRE 2007 OBJETIVOS DE LA COORDINACION DE TESORERIA. DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA COORDINACION DE CONTABILIDAD. III  SUPERVISAR Y REGISTRAR LOS INGRESOS Y EGRESOS CON BASE A LOS PROCEDIMEINTOS ESTABLECIDOS CON LA FINALIDAD DE MANTENER ACTUALIZADOS LOS RECURSOS ASIGANDOS A LA INSTITUCION.  SALVAGUARDAR LAS CUENTAS BANCARIAS QUE TIENE APERTURADA LA INSTITUCION, ASI COMO MANTENER ACTUALIZADOS LOS SALDOS Y MOVIMIENTOS DE LAS MISMAS.  REALIZAR LOS PAGOS DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE DE MANERA EFICIENTE Y OPORTUNA. DATOS GENERALES ORGANIGRAMA

3 DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS REGISTRAR LOS INGRESOS DE LAS DIFERENTES FUENTES DE FINANCIAMIENTO DE LA INSTITUCION, ASI COMO DE LOS INGRESOS FISCALES. EMISION DE LOS CHEQUES, ELABORACION DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y PAGOS EN EFECTIVO, PARA CUBRIR LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS POR LA INSTITUCION. ENVIAR LOS FONDOS DESTINADOS A LAS DIRECCIONES REGIONALES Y OFICINAS DE ENLACE. CONCILIAR LOS REGISTROS DE EMISION, RECAUDACION Y CANCELACION DE CHEQUES, CON LA COORDINACION DE CONTABILIDAD. TRAMITAR LA APERTURA, Y LLEVAR EL CONTROL DE CUENTAS DE CHEQUES DE EL COLEF, EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES BANCARIAS. CUSTODIAR Y ADMINISTRAR EL FONDO REVOLVENTE DE LA COORDINACION A SU CARGO. RECABAR LA FIRMA EN LOS RECIBOS DE NOMINA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA INSTITUCION. TRANSFERIR LOS FONDOS REQUERIDOS POR RECURSOS HUMANOS A LAS CUENTAS DE PAGO AL PERSONAL DE EL COLEF. TRANSFERIR FONDOS PROVENIENTES DE INTERESES Y PRESUPUESTO NO EJERCIDO A LA TESORERIA DE LA FEDERACION, PREVIA AUTORIZACION DE LA DIRECCION DE FINANZAS. REGISTRAR Y DEPOSITAR LOS INGRESOS VARIOS DERIVADOS DE COBRO DE LLAMADAS PERSONALES, REEMBOLSO DE VIATICOS, ETC. ATENDER DE MANERA INTEGRA E INMEDIATA TODA OBSERVACION COMPETENTE A SU AREA QUE LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA O CUALQUIER OTRA INSTANCIA FISCALIZADORA REALICE A TRAVES DE SUS AUDITORIAS Y REVISIONES PERIODICAS, ASI COMO DAR SEGUIMIENTO A CUALQUIER REQUERIMIENTO. SUPERVISAR Y EVALUAR EL DESEMPEÑO DE LOS INTEGRANTES A SU CARGO. LLEVAR A CABO LA RENOVACION, INCREMENTO O RETIRO EN LAS DIFERENTES INVERSIONES DE FONDOS QUE SE TIENEN CONTRATADAS CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS. FUNCIONES DE LA COORDINACION DE TESORERIA

4 DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA  TITULO PROFESIONAL.  COMPROBANTE DE EXPERIENCIA.  DOCUMENTOS PARA EXPEDIENTE. DATOS GENERALESESCOLARIDADHABILIDADES DENOMINACION DEL PUESTO: COORDINADOR DE TESORERIA. NIVEL JERARQUICO: V.  LICENCIATURA EN: AREA ECONOMICO- ADMINISTRATIVA.  HABER DESEMPEÑADO UN PUESTO SIMILAR O AFIN MINIMO 2 AÑOS.  FACTURACION Y PAGOS.  CONCILIACIONES BANCARIAS.  CONOCIMIENTOS DE LEGISLACION EN LA MATERIA.  MANEJO DE PAQUETERIA DE PROGRAMAS DE COMPUTO.  HABILIDAD NUMERICA.  HABILIDAD EN MANEJO DE FONDOS.  DELEGACION DE FUNCIONES.  CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS.  BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES.  SENTIDO DE ORGANIZACION.  ASEGURAR EN COLABORACION CON LA COORDINACION DE CONTABILIDAD QUE LA DOCUMENTACION QUE RESPALDA LA ENTREGA DE CHEQUES SE ENCUENTRE COMPLETA Y APEGADA A LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA.  ASEGURAR QUE LOS INGRESOS Y EGRESOS SE ENCUENTREN DEBIDAMENTE REGISTRADOS EN LOS LIBROS DE BANCOS. EXPERIENCIA RESPONSABILIDADREQUISITOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DESCRIPCION DEL PUESTO DE LA COORDINACION DE TESORERIA

5 DESCRIPCION ORGANIZACIONAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: COORDINACION DE TESORERIA DOCUMENTOS A GENERAR  CHEQUES.  DOCUMENTO SOPORTE DE TRANFERENCIAS.  REPORTES DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION.  INFORME ANUAL DE LABORES.  FORMATO DE DEVOLUCION DE INTERES.  REPORTE DE POSICION BANCARIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS


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