HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 9720 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 14842.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
Dirección General de Educación de Gestión Estatal Dirección General de Educación de Gestión Privada Dirección General de Planeamiento Educativo Anteproyecto.
Asesoramiento docente focalizado: Una experiencia dialógica entre el saber pedagógico y el saber disciplinario. Centro de Desarrollo e Innovación de la.
PROPUESTAS PEDAGÓGICAS PARA LA ESO: SENTIDOS Y ORIENTACIONES
para el seguimiento interno Facultad de filosofía y Letras
¿Qué queremos? Que nuestros centros se transformen en organizaciones proactivas al cambio Que sean capaces de gestionar y crear conocimientos conforme.
7 DE OCTUBRE DE 2010 LICEO N°7. Temática 1. Instrumentar lo estipulado en la normativa del artículo 51 al 56.Labrar acta con la firma de los presentes.
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
ACUERDO número 8/CD/2009 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato MODULO 2.
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
PLANIFICACIÓN DOCENTE
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
Evaluación formativa.
Coordinadores Nuevo Cuerpo de Tutores 2015 DIRECCIÓN DE PREGRADO.
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
Evaluación auténtica.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
“El Sistema de Evaluación Docente como instrumento de mejora de los procesos pedagógicos en la Universidad de Santiago” Alicia Pérez – Nicole Abricot.
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
Destinada a los ALUMNOS QUE TERMINARON DE CURSAR EL ÚLTIMO AÑO Y ADEUDAN MATERIAS habilitado en dos semestres durante el año lectivo con una duración.
EVALUACION Y CALIFICACION
REFORMULACIÓN 2006 CICLO BÁSICO 3º2011. ASIGNATURAS Y CARGAS HORARIAS MateriaReformulaciónColegio Id. Español22 Literatura44 Matemática4 + 1 E.E.I.5 Inglés45.
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. CoberturaCobertura.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
Año académico º Curso (segundo semestre) DIVERSIDAD EN LA ESCUELA.
TALLER DE SEMIPRESENCIALIDAD. LINEAMIENTOS DE LA SEMIPRESENCIALIDAD APLICACIÓN Y DESARROLLO Modalidad Combinada (Presencial y semipresencial)‏ Duración:
LA EVALUACIÓN COMO HERRAMIENTA
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
Área Colegiada de Seguimiento y Evaluación Mtra. Lidia Trinidad Holguín Ruiz Ciclo Escolar BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO.
1º BD Plan 1994 “Martha Averbug” Año 2012, se extiende a todos los Bachilleratos (4 tos ) Nocturnos, por Decreto del CES.
Dirección de Planeación y Evaluación Miriam Sánchez Hernández 2003
PLAN DE CAPACITACIÓN REGIONAL 2008 PARA DOCENTES EN SERVICIO DIRECCION REGIONALDE EDUCACION LIMA - PROVINCIAS GOBIERNO REGIONAL DE LIMA “AÑO DE LAS CUMBRES.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Educación Física Orientaciones para la Planeación
INTRODUCCIÓN Las últimas leyes educativas expresan una voluntad manifiesta de mejorar la calidad de la educación y de buscar la convergencia con los países.
Evaluación "Evaluar consiste en emitir juicios de valor acerca de algo, -objetos, planes, conductas- Estos juicios tienen una finalidad. Se evalúa para.
¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?.
Curso de Metodología de la Enseñanza para
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
EDUCACIÓN PARVULARIA 2015.
PLAN DE MEJORA APROVECHAMIENTO ESCOLAR
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
¿ QUÉ ES ? Es un juicio crítico que contiene propuestas de mejora para el centro educativo. La evaluación se concibe como un proceso que provoca, a través.
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de diciembre de 2014, Hermosillo, Son.
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
Artículo 7 Los programas de las unidades de aprendizaje deberán contener entre otros, los criterios para la evaluación, de conformidad con lo establecido.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
La evaluación de los aprendizajes
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Niveles de concreción: Nacional
COLEGIO SECUNDARIO “PROFESOR JULIO A. COLOMBATO” SANTA ROSA – LA PAMPA.
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
Evaluación de los Aprendizajes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (EAAVA) 262A_87.
2015 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
Pautas de Evaluación. Diagnóstico Inicial Planificado, implementado y evaluado de modo interdisciplinar. No es una prueba ni una instancia de evaluación,
Tipos de Evaluación Educativa
COMISIÓN DE REACTIVOS CENTRO DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS.
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
Transcripción de la presentación:

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 9720 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 14842

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 9900 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 5401

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 6510 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 5410

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 3120 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 1010

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 9810 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 9612

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 8503 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 14806

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 6321

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 2200 HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 4220

HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS HABILITADOSNO PRESENTESAPROBADOSNO APROBADOS 10613

TOTAL HABILITADOS TOTAL NO PRESENTES TOTAL APROBADOS TOTAL NO APROBADOS TOTAL HABILITADOS TOTAL NO PRESENTES TOTAL APROBADOS TOTAL NO APROBADOS

Como parte de la evaluación continua del proceso, a partir de la segunda semana posterior a las vacaciones de julio, durante quince días y dentro de los respectivos horarios de clase, los docentes aplicarán una EVALUACIÓN SEMESTRAL de carácter formativo-formador. Los docentes coordinarán los calendarios de las evaluaciones de modo que el estudiante realice sólo una por día.

Esta instancia evaluativa reúne dos propósitos: 1- el docente reformulará, si fuere necesario, la planificación anual elaborada al principio del curso, para determinar los avances del proceso, así como la eventual presencia de obstáculos que dificulten su normal desarrollo; 2- el alumno autoevaluará su situación en el proceso de aprendizaje para mejorarlo.

En relación con el estudiante, el resultado de la Evaluación Semestral: a) le será devuelto mediante una calificación numérica acompañada de un juicio orientador personalizado, b) será tenido en cuenta al realizar la evaluación del proceso.

En las dos semanas siguientes, los docentes realizarán la devolución de los resultados a los alumnos y efectuarán el análisis de los mismos en el ámbito de la Coordinación, estableciéndose las estrategias para subsanar las dificultades manifiestas y proponer estímulos para la prosecución del curso.