Empezamos como un pequeño jardín y hoy, después de 16 años de experiencia, son un instituto de excelencia educativa.Empezamos como un pequeño jardín y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ SON JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ?
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Licenciado en Ciencias de la Educación
TÍTULO PRELIMINAR DE LA L.O.E (Conceptos previos para hablar con las mismas palabras) Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) Febrero de 2007 Por Ángel Olid.
Consolidar una asociación escolar que eduque en valores cooperativos mediante una gestión participativa, comunicativa, solidaria y comprometida con el.
El acompañamiento a docentes principiantes como una estrategia de desarrollo profesional Lic. Graciela Lombardi Instituto Nacional de Formación Docente.
Elaborado por: Iván rene Montenegro lobo
Reforma Curricular de la Educación Normal
Algunas conclusiones. Es clave la puesta en marcha de un proceso de formación con amplia información sobre aspectos tecnológicos y didácticos, donde se.
EDUCACIÓN INICIAL Orientaciones Generales:
QUIENES SOMOS.
NUESTRA IDENTIDAD INSTITUCIONAL
EDUCAR ES AMAR “ Den su vida por la educación de la juventud”.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA, LA PAZ, LA DEMOCRACIA, LA SOLIDARIDAD, LA CONFRATERNIDAD, EL COOPERATIVISMO Y EN GENERAL LA FORMACIÓN EN LOS VALORES.
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
Colegio de nosotros tan querido Lugar donde encontramos
La Pedagogía de Fe y Alegría
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
EL ROL DEL ORIENTADOR ANTE LA ELECCIÓN DE CARRERA Act. y Psic
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
PRINCIPIOS RECTORES DE LA EDUCACIÓN.
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE PRIMER SEMESTRE 2010.
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
I-Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa: Innovación, Calidad y Acreditación Universitaria 21,22 y 23 de septiembre del 2011 La universidad.
“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.
DIFICULTADES DE ADAPTABILIDAD ADAPTABILIDAD ESCOLAR Y SALUD MENTAL SALUD MENTAL QUE PUEDEN AFECTAR A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO.
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
Plan y programas SECUNDARIA TECNICA “ALCANZANDO EL ÉXITO”
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Marco de Buen Desempeño Docente
Trabajando con una Solución Educativa Integral.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
IGUALDAD EN EL ESPACIO DOMÉSTICO
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
LA CALIDAD EDUCATIVA EN LOS COLEGIOS ACSI FORMACIÓN DEL ESTUDIANTADO
Op.GI Andrea Ruocco Presentación Noviembre El principal objetivo es la rehabilitación de las Personas Privadas de Libertad (P.P.L.). Brindando accesibilidad.
LÍDER EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CON RECONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA Y REFERENTE.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
“LA ESCUELA DE PADRES, UN PROYECTO DE CONVIVENCIA SOCIAL”
 Objetivo Contar con un espacio permanente de formación y acompañamiento en el proceso de ser padres y madres de familia.  Actividades:  Talleres 
La Pedagogía de la Educación Popular XXIII Congreso Internacional de Fe y Alegría 2002 INTRODUCCIÓN.
MISION, VISION, OBJETIVOS, HIMNO, SIMBOLOS SENA
Diana Carolina Rojas Alarcón Yadira Medina Cometa
BIENVENIDOS SA. FA
Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos
“La escuela que necesitamos” Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 3: EL CURRÍCULO.
EVALUACION Y CALIDAD EDUCATIVA
MODELO DE GESTION EDUCATIVA ESTRATEGICA
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Considera a la educación centrada en la persona Concibe a la educación como proceso de perfeccionamiento total de la persona Define a la escuela como una.
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
Educar integralmente a niños y niñas, con principios morales, fundamentados en la palabra de Dios y el saber científico para desarrollar las dimensiones.
Ministerio de Educación Vicedespacho Técnico de Educación Proyecto “Construyendo Ciudadanía” Ciudad de Guatemala, julio de 2005.
Estrategia de ducación
La sección Secundaria de nuestro Instituto promueve el crecimiento integral de la persona haciendo posible una sociedad incluyente potencializando la.
ContextoMaestro/a alumno actitud de apertura sociabilidad El alumno tiene que ser guiado por el educador católico hacia una actitud de apertura.
1 Programa de Apoyo Escolar. Camino a la Inclusión. Enero, 29, 2011.
Liceo San Carlos de Cajicá
LOS VALORES.
Manual del Tutor Lineamiento de Tutoría
 POR DIANA CAICEDO.  HISTORIA  MISIÓN  VISIÓN  SIGNIFICADO DE SUS SIMBOLOS  ROLES DEL TUTOR  ROLES DEL APRENDIZ  SERVICIOS QUE PRESTA BIENESTAR.
EL COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRÍA DEL MUNICIPIO LOS PATIOS DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER, SE ENORGULLECE EN PRESENTAR LOS RESULTADOS DEL PROCESO.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
El liderazgo consiste en reconocerse como ser autónomo con capacidad para crear, innovar, transformar y permitir a otros ser actores de su propio proceso.
4. MISIÓN “Somos un colegio profesional que promueve y gestiona la participación del magisterio local y regional, como profesionales – investigadores.
PEDAGOGIA ACTUAL PEDAGOGIA LASALLISTA LUISA MARIA DE ORNELAS ORNELAS C.I
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
Transcripción de la presentación:

Empezamos como un pequeño jardín y hoy, después de 16 años de experiencia, son un instituto de excelencia educativa.Empezamos como un pequeño jardín y hoy, después de 16 años de experiencia, son un instituto de excelencia educativa.

Amor, libertad, verdad, justicia, paz, respeto, solidaridad, responsabilidad y cooperación. Asesoría pedagógica, Asesoría psicológica y Orientación vocacional.

Nivel inicial Nuestra Educación Inicial se propone la formación de personas capaces de participar, cooperar y comunicarse, desde sus primeros pasos en el Jardín de Infantes. Para ello, proporcionamos a los chicos un clima seguro, alegre e interesante, en permanente contacto con cada familia y con la comunidad. Brindando una formación abierta y personalizada, para el logro de saberes, conocimientos y valores, acordes con un mundo que no cesa de producir cambios e innovaciones. Incluimos en nuestros programas el Idioma Inglés - a partir de los tres años - y la Informática. También la Música, la Expresión Corporal, la Ciencia y la Tecnología.

Nivel Primario Nuestra Institución aborda la tarea pedagógica práctica hacia una educación personalizada en permanente estado de innovación y apertura, para que los alumnos puedan construir y estudiar en un clima de trabajo interesante, dinámico y alegre. Para ello, desarrollamos actividades constructivistas con el fin de brindar calidad educativa y que le permita a futuro su inserción social. Integramos a la familia pues consideramos que no sólo ésta debe acompañar a sus hijos en lo educativo, sino también participando de actividades que los involucren: fiestas, torneos deportivos, talleres educativos dictados por padres y profesionales, etc., generando una relación más estrecha con todo el grupo familiar.

Nivel Secundario Nuestro colegio, a través de la convivencia respetuosa y del desarrollo de capacidades intelectuales, ayuda a que cada miembro de la comunidad educativa elabore un proyecto de vida, que le permita alcanzar la felicidad, contribuyendo así a lograr la misma meta en los que nos rodean y en todos los seres humanos. Consideramos la educación una realidad de vida del hombre. Realidad esencial de la vida individual y social. Aspiramos a un mundo que encuentre: en la búsqueda de la verdad, el motivo de sus grandes esfuerzos; en el deseo de justicia, la fuerza que sostenga sus ideales; en el ejercicio de la libertad, la base de todo respeto; y en la alegría de aprender, el camino de la autoexigencia.

También tiene gustos como…

Y la inolvidable gira